|
|
||||
|
||||
|
Mañana va pa dentro a ver si no me da problemas como con la otra.
Un Saludo! |
|
|
|
|
|
Simplemente una maravilla esta nueva version. Añadiendo las poquitas mejoras que veia que le faltaban
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en la pagina para descargar, eso de theme y mms que son? Hay que flashearlo todo o no es necesario?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es el primer archivo. El segundo es una actualización para los que ya la tienen instalada y no quieran bajarla entera. Y lo de los mms y theme es por si quieres poner el tema de stock o negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee. Muchas Gracias. Voy a probarla en breves momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y demas. Ahora a ver como se porta esta fantastica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
El thema negro como se instala, lo acabo de flashear pero no se como instalarlo, pensaba que abria alguna opcion para cambiarlo en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom viene de stock, y lo puedes poner negro opaco con el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenas a todos. Tengo una duda con respecto al kernel. ¿Debe primero meterse el kernel preferido y después esta ROM? ¿Al contrario? ¿Da igual el orden en que se haga?
Y además, aprovecho, porque no lo veo por ningún lado: ¿Esta Rom permite conectarlo al PC como almacenamiento masivo? Última edición por ambros007 Día 10/09/13 a las 11:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero flashea la rom y luego el kernel, porque si no la rom te pisa el kernel que tengas puesto. A lo segundo lo puedes conectar como MTP (media transfer protocol), y tener acceso a la SD ![]() Edito: DRAKONAL 1 - JANXIV 0 (que lentoooo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo que empates respondiéndome una pregunta jajaja. ¿Qué tal va esta última? Es que ahora estoy con la Eclypse y todavía no he podido probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también es la que más me duró. Estuve dos semanas sin meter nada. La verdad es que no encontrar ni un sólo fallo en una rom como pasa con esta es difícil.
|
|
|
|
Pues, recién recibido mi n4, creo que esta va a ser la primera rom que le voy a meter.
¿cómo va el auto 3g? ¿funciona realmente? ¿Algún punto fuerte/flojo respecto a otras roms como PAC, eclypse o DanMon? |
|
|
|
A parte de las preguntas del amigo ewardofr, que también me parece intenresantes, tengo una pregunta para quienes la teneis puesta...
Hay una cosa que me interesa mucho... ¿tiene la opción de establecer horas de silencio como tienen otras Customs Roms?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los puntos fuertes es que gracias a esta compilación (jwr66y) carece de deadlocks, aunque si no me equivoco en algunas jss como slim están arreglados (en la eclypse tampoco tengo ninguno). Otro punto fuerte es que nada falla, todo funciona perfectamente. Es como la stock pero con la personalización básica (tipo psx). Puntos flojos respecto a las tres que nombras pues la personalización es uno de ellos (la eclypse y danmon, que son las dos que he catado en ese aspecto son mucho mejores). Y alguno más habrá. Tan aburrido que es lo que me llevó a mi a probar otras jaja. La metí porque para las vacaciones necesitaba algo 100% estable y sin fallos pero me gustó bastante y la tuve una semana más. EDITO: No había visto tu pregunta, lo siento. No, no lleva perfiles ni nada por el estilo (imagino que es a lo que te refieres?). Yo lo que hago es bloquear todas las llamadas entrantes en los ajustes cataclysm pero el resto de notificaciones si entran, así que tampoco vale para mucho. Última edición por drakonal Día 10/09/13 a las 21:51:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|