![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he instalado la 10.2 limpia (antes tenia la 10.2 puesta encima de la 10.1) y ahora no se me desbloquea con el botón de inicio aunque tengo la opción activada, a alguien mas le pasa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no funciona asi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que tarda en reconocerlo. Si no mete la app multi mont
|
|
|
|
Si te refieres al cmupdater esta en información del teléfono..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desbloqueo con el botón de inicio y desactivo el widget del clima que sale en la pantalla de desbloqueo y vuelvo a bloquear, bueno pues en este momento ya me ha dejado de funcionar el desbloqueo desde el botón de inicio, y aunque vuelva a activar el widget del clima, sigue sin funcionar. Pero el botón si que funciona, en el resto de casos. Alguien sabe algo de este tema? Saludos y muchas gracias. Última edición por sll88 Día 22/08/13 a las 09:28:30 |
|
|
|
Tengo una duda: querría mejorar el rendimiento de mi i9000 ya que instale de 0 la última versión de CyM 10.2 con Android 4.3 y el móvil no es lo suficientemente rápido aún teniendo poca cosa instalada, y hay un par de cosas que no me han gustado se ha puesto la última cámara que no da opción de elegir la ubicación de guardado de las fotos y se ha quitado la opción de poner como disparador de la foto el botón de bloqueo.
Me gustaría saber que instalar para mejorar velocidad de procesador, memoria, SD, lagfix..... He visto la ROM][BAM Android][Android 4.3] CyanogenMod + AOKP + ParanoidAndroid + SlimROM + Root-BOX + CarbonROM pero no se si es la mejor. Gracias Última edición por cubiczx Día 22/08/13 a las 11:35:16 Razón: Más detalle |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la Bam, es muy buena Rom, rapida y muy configurable, aunque creo que es 4.2.2 no 4.3, por eso me pase yo a cyano...ademas, a mi con la 4.3 me va como nunca el movil de fliido. Tambien puedes probar a meterle el kernel mackay o devil, que le dan alas. EDITO: la respuesta no es para este mensaje obviamente, pero el tapatalk se ha vuelto loco y cita el mensaje que quiere
|
|
|
|
Yo vengo de la ROM de SAUROM y le instale directamente esta haciendole wipe data y wipe cache.
Tengo instalada la nightly del 20 de agosto y de momento va como un tiro exceptuando un par de detalles. En windows xp, me pide instalar de nuevo los drivers cuando están previamente instalados, tanto por kies como de forma individual, por lo que no puedo ponerlo en modo almacenamiento. En linux sin problema para conectarlo. El consumo de batería es algo elevado.Con el mismo uso practicamente, la de SAUROM me tiraba un día entero (lo recargaba de noche) y este no llega a completar el dia entero ( a media tarde tengo que enchufarlo de nuevo).Supongo que tambíen será porque esta versión de android trae mas "pijerias" y si queremos tenerlas hay que sacrificar batería. Despues lo que mas estoy notando es la cobertura Wifi. Tengo el XXJVT, con este y la anterior ROM, en determinados puntos de mi domicilio llegaba de forma escasa el wifi, pero algo llegaba, con esta, directamente ni ve el router y obviamente no conecta. ¿Sabeis que modem se le puede meter que sea compatible y que mejore la recepción del WIFI? Y de Kernel, ¿cual recomendais? |
|
|
|
Buenas, yo tengo una duda porque no me deja entrar en el recovery. Cuando acabo de instalar la Cyanogenmod se me reinicia solo y ya entra en la version y si intento entrar en el recovery se queda la pantalla en negro y solo se encienden las teclas en blanco. Si alguien le a pasado y me puede ayudar lo agradecere, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo hago desde el combo de los 3 botones y desde el menu. Ninguno de los 2 casos me va. Se queda la pantalla en negro. Es como si estuviera el recovery pero yo no lo veo porque las actualizaciones de cyan me las hace. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que al actualizar he perdido el root.
Cómo vuelvo al hacerlo root se puede? He olvidado como lo hice la última vez. Gracias No he dicho nada.. Creía que no tenía root pero si que lo es. Última edición por amistela Día 23/08/13 a las 03:31:54 |
|
|
|
Hola buenas! Tengo un problema a ver si me podeis echar un cable :/
He instalado la rom desde recovery directamente con la actualización del dia 21 y venia de saurom y al arrancar el movil todo me va bien pero no me coge señal de movil ni me reconoce la targeta sim, el apn esta bien y he vuelto a copiar la carpeta efes en mi movil encima de la que me ha creado la rom pero tampoco se ha solucionado :S La cuestion es que tampoco puedo usar odin porque no tengo ningun ordenador a mano si no instalaria una version antigua. A alguien mas le pasa o sabe como puedo solucionarlo sin usar odin? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mersi mamoto! ya lo he probado pero no hay manera :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber, ¿ como voy a sacar la bateria y wipes ? si estoy diciendo que el recovery no se me ve :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Añade con el root explorer al build.prop, al final, la línea:
qemu.hw.mainkeys=0 reinicia y ya está. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|