|
||
|
|
||||
|
||||
|
he descargado estos dos archivos me hace falta algo mas y como flashear la img que parametros se pone .
UnKnown_JB_V1.9 FUll Wipe.zip.nf2ef56 moonshine_ville_3.14.531.11 Una vez flashear la meto en sd e instalo desde el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podias poner imagenes de paso a paso como hacer todo te lo agradeceria muchisimo una vez descargado los archivos necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no puedo volver a repetir el proceso ya que sirve solo para una vez, es decir, no me quiero arriesgar a volverlo a realizar si ya soy S-off. Pero aunque no pueda poner más capturas puedes preguntar todas las dudas que tengas aquí, que para eso está este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja instalarla saco el boot.img de la rom,la meto en carpeta fastboot abro cmd meto estos parametros con el telefono en fatboot usb :
fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache y nada no me arranca nada ni dando a instalar la rom sale errores al querer meterla ,al contrario no arranca el telefono se queda en unclock y el aviso , menos mal que tengo copia de mi rom original de orange y logro restaurar la copia. por favor que hago mal. y luego me voy al |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por aquí los problemas que tienen algunos para poner s-off con este método y otros que con hboot 2.15.0000 han conseguido poner superCID sin s-off y después hacer el s-off con método tradicional, si intento esa opción y falla algo al poner superCID ¿no tendré problemas con arranque de rom o algo por el estilo?, lo digo porque vaya a hacer un brick o algo. ¿Con un nandroid bastaría por si ocurren cosas extrañas para volver a poner lo que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja instalarla saco el boot.img de la rom,la meto en carpeta fastboot abro cmd meto estos parametros con el telefono en fatboot usb :
fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache y nada no me arranca nada ni dando a instalar la rom sale errores al querer meterla ,al contrario no arranca el telefono se queda en unclock y el aviso , menos mal que tengo copia de mi rom original de orange y logro restaurar la copia. por favor que hago mal. y luego me voy al ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por aquí los problemas que tienen algunos para poner s-off con este método y otros que con hboot 2.15.0000 han conseguido poner superCID sin s-off y después hacer el s-off con método tradicional, si intento esa opción y falla algo al poner superCID ¿no tendré problemas con arranque de rom o algo por el estilo?, lo digo porque vaya a hacer un brick o algo. ¿Con un nandroid bastaría por si ocurren cosas extrañas para volver a poner lo que tenia?
![]() En cuanto al brick, siempre hay riesgo, pero debemos diferenciar dos tipos de brick: un brick total te dejará el móvil muerto y probablemente la única solución sea llevarlo al sat. Hasta ahora no he visto a nadie en este tutorial que haya metido tanto la pata. Por contra un semibrick o bootloop puede ocurrir con frecuencia, por ejemplo si te olvidas de borrar alguna partición desde el recovery o si instalas alguna rom que de problemas, y en este caso si puedes utilizar un nandroid como backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido con recovery twrp 2.3.1.0 , ROM T-Mobile 1.9 y Moonshine 3.14.531.11
Yo tengo cid orange309 hboot-2.15 y radio 1.12.50.05.05 me ha costado pero lo consegui ,ahora subo una captura muchisimas gracias. Una cosa no me iva con su cable original le metido uno que tengo de un ebook y a la primera . Sistema operativo windows 7 64 bits . Luego subo la captura ahora puedo cambiar el recovery o me cargo el s-0ff pregunto. Última edición por tomtom32 Día 22/11/13 a las 00:45:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adrianwo es lo mejor para la gente de orange con el dichoso cid-orange309
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery lo puedo cambiar o pasaria algo como perder el s-off y otra cosa ya no hace fastboot la imagen verdad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar este tutoria y me da error, me pone esto:
==================== Moonshine S-OFF 0.2 (shine) =========================== Moonshine S-OFF comes with NO WARRANTY (express or implied) and NO GUARANTEE OF FITNESS for any particular task. We have made every effort we can to make this a safe process for users however the authors disclaim any liability for damage to your phone or other materials or devices used during this process. The entire risk of running Moonshine S-OFF lies with you, the user. By using this software you acknowledge and accept that the authors are not liable for any loss, material or otherwise howsoever caused. Do you understand the implications of this warning? (Yes/No) Yes Dear User: We will expect that YOU: (1) Know how to use ADB and FASTBOOT binaries ---- [Yes, use these tools to test USB connection BEFORE running moonshine] ---- (2) Realize that moonshine S-OFF cannot support every CUSTOM rom in this world (3) Understand that irc support IS NOT A GENERAL HELPDESK (4) Are able to identify and download the CORRECT package for YOUR device (5) Know how to enable USB-debugging on YOUR device (Yes, do that now) (6) Understand that you may NOT repack or redistribute moonshine S-OFF Ok? (Yes/No) Yes !! Do NOT for any reason touch, unplug, lick or maim your device !! Checking for updates...... Please wait.... .......... ERROR: run distiller again and READ Press ENTER to exit |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo puedes cambiar y no perderías S-off, pero yo no veo la necesidad ya que ese es uno de los más estables que hay. Lo de la imagen, a mi también me ocurre desde que realice el proceso. Aun así, ya no es necesario meter ninguna imagen porque lo puedes hacer desde el recovery. Es decir, cuando quieras cambiar de rom solo tendrás que poner el archivo zip en la memoria del teléfono y flashearlo con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar este tutoria y me da error, me pone esto:
==================== Moonshine S-OFF 0.2 (shine) =========================== Moonshine S-OFF comes with NO WARRANTY (express or implied) and NO GUARANTEE OF FITNESS for any particular task. We have made every effort we can to make this a safe process for users however the authors disclaim any liability for damage to your phone or other materials or devices used during this process. The entire risk of running Moonshine S-OFF lies with you, the user. By using this software you acknowledge and accept that the authors are not liable for any loss, material or otherwise howsoever caused. Do you understand the implications of this warning? (Yes/No) Yes Dear User: We will expect that YOU: (1) Know how to use ADB and FASTBOOT binaries ---- [Yes, use these tools to test USB connection BEFORE running moonshine] ---- (2) Realize that moonshine S-OFF cannot support every CUSTOM rom in this world (3) Understand that irc support IS NOT A GENERAL HELPDESK (4) Are able to identify and download the CORRECT package for YOUR device (5) Know how to enable USB-debugging on YOUR device (Yes, do that now) (6) Understand that you may NOT repack or redistribute moonshine S-OFF Ok? (Yes/No) Yes !! Do NOT for any reason touch, unplug, lick or maim your device !! Checking for updates...... Please wait.... .......... ERROR: run distiller again and READ Press ENTER to exit ![]() Que CID tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , puedes poner como se hace paso a paso como si fuera una rom normal haber como se hace con ese recovery.
Lo de cambio de la rom . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le he metido la rom villedroid 2.6 con recovery twrp 2.2.1, hay alguna manera de ser s-off con esta rom o tengo que hacerlo con la T-mobile 1.9?
tengo estos datos: y tengo: tampered unlocked s-on hboot 2.15 radio 1.11.50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido con recovery twrp 2.3.3.1, ROM T-Mobile 1.9 y Moonshine 3.14.531.11
Yo tengo cid orange309 hboot-2.15 y radio 1.12.50.05.05 me ha costado pero lo consegui ,ahora subo una captura muchisimas gracias. Una cosa no me iva con su cable original le metido uno que tengo de un ebook y a la primera . Sistema operativo windows 7 64 bits . Luego subo la captura ahora puedo cambiar el recovery o me cargo el s-0ff pregunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes desbloque s-off :
![]() Despues de hacer el procedimiento s-off con el moonshine_ville_3.14.531.11: :
Última edición por tomtom32 Día 22/11/13 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te lo subo wl recovery.
perdon modificado es este recovery twrp 2.3.1.0 : Última edición por tomtom32 Día 22/11/13 a las 00:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que he metido la pata mil veces y la peor es que no me arrancaba el movil se quedaba en fastboot usb ni entraba en recovery y mucho menos a la rom importante guardar bien el Unlock_code.bin de htc que nos mandan por correo.
hasta he intentado meter firware y no hacia nada ni detectaba la sd pero facil solucion si os pasa bajaros el programa One_S_All-In-One_Kit dais a unlock bootloader , buscais la imagen y volveis a desbloquear el bootloader os dejara entrar en el sistema y otra cosa yo perdi la memoria interna y con el recovery la monte de nuevo Claro antes tuve que volverlo a meter con este programa One_S_All-In-One_Kit el que pone s4 . No os asusteis por nada creo que este metodo es 100 x 100 seguro pase lo que pase hasta que os salga. Última edición por tomtom32 Día 22/11/13 a las 01:02:50. |