|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he quitado la sincronización (y la activo cuando añado algo al calendario y la vuelvo a quitar) pero no suelo usarlo mucho por eso no me molesta de todas formas google realmente solo sincroniza una vez al día...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita únicamente la sincronizacion del calendario? En cuentas >Google no me sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un consumo altísimo de Android OS, estaba desesperado ya, iba a hacer un hard reset. Hasta que me bajé la app "Wakelock Detector" y, como dice Stbeas, el Calendario hacía que el móvil estuviera unos 40 o 50 minutos sin entrar en Deep Sleep.
En mi caso lo que hice fue, por este orden: quitar sincronización, borrar caché, datos, forzar cierre y desinstalar actualizaciones de la app Calendario. Luego volví a instalar la última versión desde la Play Store, activé la sincronización y listo. Hasta hoy con la sincronización activada y el móvil consumiendo BASTANTE menos q con la 4.2.2 (ahora mismo 1d 7h con el móvil encendido, 3h 16min de pantalla y me queda un 30% de batería)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raiden83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un consumo altísimo de Android OS, estaba desesperado ya, iba a hacer un hard reset. Hasta que me bajé la app "Wakelock Detector" y, como dice Stbeas, el Calendario hacía que el móvil estuviera unos 40 o 50 minutos sin entrar en Deep Sleep.
En mi caso lo que hice fue, por este orden: quitar sincronización, borrar caché, datos, forzar cierre y desinstalar actualizaciones de la app Calendario. Luego volví a instalar la última versión desde la Play Store, activé la sincronización y listo. Hasta hoy con la sincronización activada y el móvil consumiendo BASTANTE menos q con la 4.2.2 (ahora mismo 1d 7h con el móvil encendido, 3h 16min de pantalla y me queda un 30% de batería) ![]() ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, sigue tragandose la bateria, da igual si esta el os el primero o no. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como funciona el Wakelock... es decir, lleva una hora recogiendo información y cuando le das a lo de deepsleep pone q ha estado todo el rato 'Awake' y 0 en DeepSleep, y luego sale el color de las aplicaciones deepsleep y sale el whatsapp el facebook, etc. Se supone que esto es normal? ninguna supera los 4 min. porq el telefono en esa hora no lo he estado usando... no se, si alguien que haya trasteado con la app me puede orientar un poco... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como funciona el Wakelock... es decir, lleva una hora recogiendo información y cuando le das a lo de deepsleep pone q ha estado todo el rato 'Awake' y 0 en DeepSleep, y luego sale el color de las aplicaciones deepsleep y sale el whatsapp el facebook, etc. Se supone que esto es normal? ninguna supera los 4 min. porq el telefono en esa hora no lo he estado usando... no se, si alguien que haya trasteado con la app me puede orientar un poco... gracias
![]() Sube una captura de lo que te muestra el wakelock y lo miramos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el resultado, hora y pico de recopilación de info. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q mala pinta tiene "Noticias y tiempo"... de todas formas creo que las mediciones no son nada correctas porque no puede ser que no haya entrado en deep sleep en ningún momento, vamos es casi imposible, además dices que llevas una hora más o menos, y la appa marca unas 5h.
Entra en settings, y marca las dos opciones (advanced y statistics sin unplugged). Y cárgalo un ratillo. Empezará a contar desde que desconectes el móvil de la corriente. Entonces sí, déjalo una hora o un poco más para que recopile datos Y en las opciones, donde tienes el relojito, cambia esa opción por "Usage", y las capturas hazlas así. Y si pulsas en la barra q tienes toda roja, te saldrán unas estadísticas de tiempo, pasa la captura también |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema del consumo excesivo de Android OS..... compre el Nexus para estar actualizado sin necesidad de rootear como con mi antiguo HTC Desire y veo que cuando se solucionan los microcortes de 3G y wifi aparecen problemas de bateria..... que ruina madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q mala pinta tiene "Noticias y tiempo"... de todas formas creo que las mediciones no son nada correctas porque no puede ser que no haya entrado en deep sleep en ningún momento, vamos es casi imposible, además dices que llevas una hora más o menos, y la appa marca unas 5h.
Entra en settings, y marca las dos opciones (advanced y statistics sin unplugged). Y cárgalo un ratillo. Empezará a contar desde que desconectes el móvil de la corriente. Entonces sí, déjalo una hora o un poco más para que recopile datos Y en las opciones, donde tienes el relojito, cambia esa opción por "Usage", y las capturas hazlas así. Y si pulsas en la barra q tienes toda roja, te saldrán unas estadísticas de tiempo, pasa la captura también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en settings, y marca las dos opciones (advanced y statistics sin unplugged). Y cárgalo un ratillo. Empezará a contar desde que desconectes el móvil de la corriente. Entonces sí, déjalo una hora o un poco más para que recopile datos Y en las opciones, donde tienes el relojito, cambia esa opción por "Usage", y las capturas hazlas así. Y si pulsas en la barra q tienes toda roja, te saldrán unas estadísticas de tiempo, pasa la captura también ![]() Hola!!sabes que proceso es el 1013..sale un android y ese número gastando de lo que mas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si has escuchado música, recibido notificaciones, o simplemente si tienes sonido al bloquear o desbloquar, se activa un wakelock que evita q entre el móvil en deep sleep y que contará en ese tiempo de 1013 que te aparece. Lo malo es que ese wake lock debería ser muy sencillo y de corta duración, pero por un bug de android, la mayoría de veces se queda pillado en ese estado más tiempo del q debería. De todas formas, el consumo es bastante ridículo comparado con el de otras apps, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la gente quiere información rápida después de tantos posts, así sea, en mi caso después de actualizar a 4.3:
+ Bateria + Fluidez - Calor Todo stock y sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente como comentó un compi más atras y lo eh comprobado, el consumo exesivo de bateria terminó cuando inhabilité la sincronización del Calendario
yeeeeeah!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso actualicé a la 4.3 en mi primer día de vacaciones y no noté consumo excesivo de Android os o sistema Android hasta el lunes que volví al trabajo... Y pensando en los cambios que hubo, lo único que se me ha ocurrido es que en vacaciones no puse nunca el despertador de stock y desde el lunes si que lo tengo puesto. Alguien ha notado lo mismo? Podría ser eso? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||