|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallan los sms y cuando entro en www.ikea.es me dice que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da el error de los sms y cuando entro en www.ikea.es me dice que necesito una version mas actual del flahs player.
Que hagoooo???? un wipe y vuelvo a meter el update?? para eso no necesito conectar el movil al pc?? es que estoy desde otro pc y no tengo nada instalado en este estas cosas me han pillado de muy mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da el error de los sms y cuando entro en www.ikea.es me dice que necesito una version mas actual del flahs player.
Que hagoooo???? un wipe y vuelvo a meter el update?? para eso no necesito conectar el movil al pc?? es que estoy desde otro pc y no tengo nada instalado en este estas cosas me han pillado de muy mayor ![]() ![]() Pues a mi me carga la pagina y no me da el error que mencionas. Tambien me funcionan los sms. Te aconsejo hacer el wipe e instalar la modaco 2.0 enchanced. Para ello solo debes guardar el update.zip(Rom modaco 2.0e renombrada) en la tarjeta microsd y desde el modo recovery hacer el wipe e instalar el update. (no necesitas conectar el movil al PC, excepto que tengas la Rom en el PC y la tengas que pasar al cel, pero solo para eso) No necesitas hacer mas nada Saludos Última edición por Alexbarrt Día 07/09/09 a las 12:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi me carga la pagina y no me da el error que mencionas. Tambien me funcionan los sms. Te aconsejo hacer el wipe e instalar la modaco 2.0 enchanced. Para ello solo debes guardar el update.zip(Rom modaco 2.0e renombrada) en la tarjeta microsd y desde el modo recovery hacer el wipe e instalar el update. (no necesitas conectar el movil al PC, excepto que tengas la Rom en el PC y la tengas que pasar al cel, pero solo para eso) No necesitas hacer mas nada Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi me carga la pagina y no me da el error que mencionas. Tambien me funcionan los sms. Te aconsejo hacer el wipe e instalar la modaco 2.0 enchanced. Para ello solo debes guardar el update.zip(Rom modaco 2.0e renombrada) en la tarjeta microsd y desde el modo recovery hacer el wipe e instalar el update. (no necesitas conectar el movil al PC, excepto que tengas la Rom en el PC y la tengas que pasar al cel, pero solo para eso) No necesitas hacer mas nada Saludos ![]() Ahora todo OK Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan señores y señoritas si las hay,
A lo mejor es una puñetera tonteria lo que me pasa.....pero no lo consigo y por mas que he leido (este hilo entero), no consigo que se me quede la "custom recovery" como predeterminada, es decir que le de al "atras+colgar" y en lugar de salir la de la pantalla blanca, salga la negra para el update o los wipe. Hago todos los pasos que pone Fran en el primer post, no me da ningun error, pero tras quitarle la bateria e intentarlo, me sigue saliendo la pantalla blanca del recovery normal. Las preguntas son..... ¿alguien mas lo ha probado? ¿que narices estoy haciendo mal? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche estuve instalando la 2e y al acabar me dió algun problema.
Continuamente me salia logo HTC -> logo Android -> logo HTC -> logo Android, etc. Lo resolví creando las particiones de nuevo, pero no volví a hacer el update. La sorpresa fué que cuando arranque el terminal, la 2e estaba instalada (el HERO va mejor que cuando lo saqué de la caja). La duda que tengo es porque hay programas que leo por aqui, que se supone que me tendrian que aparecer, pero yo no los veo (plurk, android-wifi-tether, etc). Lo unico nuevo que veo es el icono de java, explorador WAP, Superuser Permission y BizCardReader) Es esto normal? Vuelvo a hacerlo todo? PD: gracias a todos y sobretodo al autor del thread por tamaño esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
My backup
El "My Backup Pro" funciona perfecto (lo puedes encontrar en el foro....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche estuve instalando la 2e y al acabar me dió algun problema.
Continuamente me salia logo HTC -> logo Android -> logo HTC -> logo Android, etc. Lo resolví creando las particiones de nuevo, pero no volví a hacer el update. La sorpresa fué que cuando arranque el terminal, la 2e estaba instalada (el HERO va mejor que cuando lo saqué de la caja). La duda que tengo es porque hay programas que leo por aqui, que se supone que me tendrian que aparecer, pero yo no los veo (plurk, android-wifi-tether, etc). Lo unico nuevo que veo es el icono de java, explorador WAP, Superuser Permission y BizCardReader) Es esto normal? Vuelvo a hacerlo todo? PD: gracias a todos y sobretodo al autor del thread por tamaño esfuerzo. ![]() Hola con respecto a los programas Plurk, android-wifi-tether yo tampoco los tengo e instale 2 veces. Si tengo el Wireless Tether for Root, y los otros que mencionas java, explorador WAP, Superuser Permission y BizCardReader. Cuando tenia instalada la 1.5.1 si que me traia el plurk(no se si los otros tambien) y me lo conservo cuando la actualize. Pero por cosas de la vida me toco formatear e instale de nuevo la 2.0e desde cero y no me aparece. Supongo que no viene y la verdad asi es mejor ya que no le daba uso. Si no te falla nada, no hace falta que la reinstales. Saludos Última edición por Alexbarrt Día 07/09/09 a las 15:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os falla el widget del reloj ese que sale la hora como si fuese un calendario con la información meteorológica debajo???
Antes, con la ROM original cuando iba a home me salia una animacion que iban pasando los números del reloj hasta ponerse en hora y ahora no lo hace, simplemente me sale la hora que es y punto. A ver si a vosotros tambien os pasa. He hecho wipe -> reinstalar la ROM del update.zip y sigue dandome el mismo fallo. Por otra parte, a mi no me venia instalado el A2SD, y lo instalo dsd el market (con mi particion de swap, fat32 y ext3) y no me funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial, era lo que necesitaba para meterle mano al Hero sin temor ni dudas. Unicamente te aconsejaria que rectifiques una cosa que puede llevar a equivocos para los muy dummies. Al principio dices que creemos un directorio en C que se llame Hero, pero luego en los comandos de simbolo de sistema para entrar a las carpetas dices que tecleemos htc. Una cosa tan tonta como esta y que es evidente pero que a mi me ha hecho pensar 10 minutos porque no podia entrar al directorio, hasta que me he dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea partición EXT3, Wipe+update. Cita:A vosotros os falla el widget del reloj ese que sale la hora como si fuese un calendario con la información meteorológica debajo???
Antes, con la ROM original cuando iba a home me salia una animacion que iban pasando los números del reloj hasta ponerse en hora y ahora no lo hace, simplemente me sale la hora que es y punto. ![]()
Última edición por intronauta Día 07/09/09 a las 16:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A2SD viene integrado con la ROM, si no te volcó las apps a la partición EXT3 fue por otro tema/fallo, no porque no estuviese instalado. Por otro lado NO se recomienda la instalación manual de A2SD sobre esta custom ROM, ya que para hacerlo funcionar a parte de instalar la app, hay que configurarlo desde abd y puede haber conflicto si se instala manualmente sobre una ROM que lo tiene de por sí integrado y configurado.
Formatea partición EXT3, Wipe+update. Cierto!, no funciona la animación!!!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian añadir una app que fueran "opciones modaco" para poder personalizar esas cosas como el sonido de inicio, las animaciones, etc, en vez de desactivarlas sin mas...
Personalmente me gustan las animaciones, le da vidilla |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ya he hecho esod e format ext3 -> wipe -> reinstalar dsd update.zip y nada de nada. Incluso he probado con ext2. Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!
No funciona la animacion con el reloj digital que incluye el tiempo. Pero como dice xavi_7_77, yo tambiem prefiero que no la tenga ya que uno puede ver la hora de una sin esperar tanto. Ademas he revisado y solo parece que es con ese reloj, las nimaciones con los Relojs analogos si que estan.(Al menos en varios que probe) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A2SD viene integrado con la ROM, si no te volcó las apps a la partición EXT3 fue por otro tema/fallo, no porque no estuviese instalado. Por otro lado NO se recomienda la instalación manual de A2SD sobre esta custom ROM, ya que para hacerlo funcionar a parte de instalar la app, hay que configurarlo desde abd y puede haber conflicto si se instala manualmente sobre una ROM que lo tiene de por sí integrado y configurado.
Formatea partición EXT3, Wipe+update. ![]() |