|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editaré en cuanto tenga tiempo, últimamente no me he pasado mucho por aquí por que en el foro de la N7 con android 4.4 estamos hasta arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica esta rom! bonita apariencia y de momento no vi bug ni lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos alguien tiene un link de mega o 4shared talves softonic esqe no puedo descargar la rom se les agradece de antemano y tambien el de la camara stock y creo qe hay un lag con los contactos segun e leido si no es mucha molestia una solucion se agradecen comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo una duda que espero que podais resolver, tengo esta rom instalada le puse el kernel de rafael baugis y le hice lo del script de memoria de darktremor bien ahora queria saber como puedo actualizar a la 7.1 desde la 7.0 o si hay que hacerlo desde 0 desde la rom stock gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo una duda que espero que podais resolver, tengo esta rom instalada le puse el kernel de rafael baugis y le hice lo del script de memoria de darktremor bien ahora queria saber como puedo actualizar a la 7.1 desde la 7.0 o si hay que hacerlo desde 0 desde la rom stock gracias por la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jordi, cuando puedas actualiza.
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte!! apenas me anime a cambiarle de rom y es fabuloso !
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos alguien tiene un link de mega o 4shared talves softonic esqe no puedo descargar la rom se les agradece de antemano y tambien el de la camara stock y creo qe hay un lag con los contactos segun e leido si no es mucha molestia una solucion se agradecen comentarios
![]() ![]() Venia a pregunta si alguno de vosotros le ocurre que al instalar desde el google playuna app se le abre automaticamente? Me esta pasando desde hoy, es un coñazo porque me gusta probar 20 apps del tiron.. y cuando se abre pues se para el resto de descargas Coño hay actualizacion mañana la instalo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.1 y la apariencia es fabulosa, xo tenia muchísimo lag y muchos reinicios.
La solución que he encontrado ha sido subir la frecuencia mínima del reloj a 624. De momento han desaparecido todos los problemas y la batería no se funde demasiado ya q sigue entrando en deep sleep cuando se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pondré al dia el post, que ya toca..
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.1 y la apariencia es fabulosa, xo tenia muchísimo lag y muchos reinicios.
La solución que he encontrado ha sido subir la frecuencia mínima del reloj a 624. De momento han desaparecido todos los problemas y la batería no se funde demasiado ya q sigue entrando en deep sleep cuando se apaga la pantalla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom esta muy buena y ha ido mejorando, pero desde la versión que pusieron el nuevo Reproductor desde la Barra de Notificaciones no se puede usar los Botones para Cambiar o Pausar las Canciones, lo cual es util si uno esta haciendo o revisando otra cosa y quieres cambiar la cancion mas comodamente...Los botones si aparecen en la barra al bajarla pero al querer apretar uno no funcionan solo mandan a el reproductor, por lo demas todo muy bien *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la actualizacion v7.2 alguien ya lo probó?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Yo baje la Touchwiz Resorruction V7.1 y La instale directamente sobre la rom stock libre. Al parecer quedo bien me gusta hasta ahora bastante pero lo único que no me gusta y quisiera tener es que el diccionario en español para los mensajes de texto, a pesar de que activo el T9 y nada. Si alguien me puede ayudar por favor..! |
|
|
||||
|
||||
|
os esta dando problemas la ultima actualizacion de link2sd? A mi si, de repente empieza a forzar cierres todas las apps, reinicio y tengo 35/110 apps instaladas, tengo que enlazar dalvik-cache, enlaza 30 apps y reiniciar de nuevo, asi hasta que tengo todas las apps de nuevo.
Me esperaré a que hagan el tutorial del parche entonces |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola.. Alguien puede decirme por favor si el diccionario T9 les funciona..?
Yo lo activo pero no veo que funcione. Es lo único que necesito solucionar de esta rom. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom pero no se porque cuando me pide el pin no me deja escribirlo y no me deja abanzar de ahi y luego sin la sim va perfecto, ayuda por favor.
|