|
||
|
|
||||
|
||||
|
is there an eye control rom for hdc legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un cosa curiosa...tengo algunas apps en carpetas, que cuando reinicio o reseteo se salen de las carpetas. Siempre son las mismas, y se ha instalado igual que l resto. Si miro en 'aplicaciones' todas están instaladas en almacenamiento interno del teléfono (q es la microsd de 32gb). También me ha pasado con alguna app que tenían instalada en la memoria interna real antes de hacer el cambio) que la he pasado al almaceno interno "ficticio" y ahora cuando reinició ya no las tengo en l pantalla principal.
¿Alguna idea de a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Si las vuelvo a meter en lmacenamieno real del móvil , la apps de la pantalla principal siguen ahí al reiniciar. Pero las apps que salen d la carpetas no nunca se han instalado en la memoria real si no en la microsd, y al ser juegos no m interesa meterlas en la memoria real por tema de espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la aplicación de la cámara que puse no funciona.... Otra cosa, ¿Habeis intentado poner una imagen de fondo de bloqueo con la V21? No se llega a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Mi HDC legend, perfecto, llego el lnes pasado. Solo una duda, la recibir llamadas, no reconoce los contactos y solo muestra el numero, decir que tengo los contacos sincronizados con goolge y no metidos en el telefono. Si los paso al telefono si los reconoce, sabeis si se puede hacer alog para que reconozca los sincronizados? sino, los pasare la telefono y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido dar con la apk que tiene los menus en ingles, es settings.apk, la he decompilado , traducido al español y vuelto a compilar, pero a la hora de instalar pone no instalado, he borrado settings.apk, he desistalado con root unistaller la aplicación de ajustes, he copiado la nueva traducida a la carpeta system/App y le he dado permisos, pero no consigo hacerla funcionar, alguien que tenga conocimientos de cocinar rom, podría echar una mano a ver de que manera se puede hacer para instalar este apk con los ajustes traducidos a español. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo e probado todo, lo único que veo es o que no se a compilado bien, o que hay que meterla directamente en system.img, os dejo el archivo por si quereis hacer pruebas, si alguien lo consigue que lo explique.
Settings.apk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como metern un apk en el archivo system.img y compilarlo para después flashearlo. por mas que busco no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a la conclusión de que si desistalo cualquier settings.apk luego no me deja instalar ni el original, con lo que por eso puede ser que no me instale el modificado traducido, ahora he flaseado solamente el system.img y de nuevo todo genial sin perder nada de lo que tenia instalado, a si que la única manera que me queda es insertar el archivo settings.apk ( el traducido) al archivo system.img, pero asta ahí e llegado, no encuentro nada de como compilarlo desdse Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la ultima opcion que me queda es meter el apk en system.img. pero eso es lo que no se hacer, no encuentro manuales de como hacerlo.
Última edición por djdanip Día 11/08/13 a las 23:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno husmeando la legend-v21 me he dado cuenta de que en el numero de modelo ya no es sam... galaxy s4, antes si salia, cuando hacias el test en el antutu sale como que es de sam... ¿Alguien sabe como modificarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sensor movimiento o rom?? o version de android
Hola buenos días a me me acaba de llegar el mio aunque ya no se que modelo es pero el procesador es un mt6582x4 a 1.2 gygas según la app que ya dieron antes pero viene con android 4.2.9 pero no me hace lo del sensor de movimientos vaya eso de pasar la mano y que se mueva les anexo fotos por si alguien me orienta llevo leyendo en varios lados pero como dije es un poco complicado y ver si es acaso que la ROM que tiene no es la buena o quien sabe por que leí por ahí que si borran cosas deja de funcionar el sensor de movimientos de antemano muchas gracias por su tiempo
Lo lamento no puedo subir las imágenes de aquí mañana iré a algún sitio y las subiré desde una pc |
|
|
||||
|
||||
|
Queria dejaros un consejo, hoy me puse a cambiar el cwm del hdc porque el que tengo en el mio no tiene el wipe battery, lo flasheo desde el mkt tools y no va, busque otra aplicacion y vi una tal flashify y sorpresa me lleve un blick. Pero ya lo solucione flasheando el movil otra vez.
Una duda¿ cual os va mejor el legend-v21 o la perfect? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan sobre las baterías originales, os dejo algunas capturas. El uso es el normal, y veréis que con WiFi activada casi todo el tiempo.
La tengo calibrada con el Battery Calibration. Última edición por msantan Día 12/08/13 a las 14:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vengo del foro del Messo. Os quería preguntar si en general estáis contentos con el Legend o también tiene algún problema grave? Es para solicitar el cambio por el vuestro o pedir sino la devolución del dinero.
|