|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sexto hilo. 22 versiones de ROM (en el total de los seis hilos). 31 horas hace que está creado este hilo. 301 mensajes y 7.369 vistas al mismo. Creo que sobran las palabras. Sencillamente...IMPRESIONANTE!!!. Gracias TEAM. ![]() Gracias users. ![]() Gracias HTCMania. ![]() SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 18/07/13 a las 23:35:05. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sexto hilo. 22 versiones de ROM (en el total de los seis hilos). 31 horas hace que está creado este hilo. 301 mensajes y 7.369 vistas al mismo. Creo que sobran las palabras. Sencillamente...IMPRESIONANTE!!!. Gracias TEAM. ![]() Gracias users. ![]() Gracias HTCMania. ![]() SalU2. ![]() Gracias x vuestro esfuerzo y trabajo. Salu2... Última edición por Marcosuper7 Día 18/07/13 a las 23:43:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema mixed y viene con el teclado azul, puedo bajar el de la repo stock y flasearlo por recovery verdad? Son necesarios wipes previos o no
Otra cosa la pamtalla de la radio es azul, se puede poner el estock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os cuento, tengo algunos problemas con el wifi, cuando a lo mejor salgo de casa y vuelvo tengo que volver a ajustar el wifi de nuevo con clave y todo porque no me navega, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom magnifica, felicitaciones por el esfuerzos chicos, instalada en galaxy note 2, todo funciona muy fluido, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadon de rom si señor felicidades. Una pregunta se pueden desactivar las animaciones de las transiciones(ventanas al ir hacia adente y para atras y al pulsar el boton home). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejar ya de hacer tan buenos trabajos, que me estaba desintoxicando pero visto lo visto estoy otra vez por el mal camino, ya tengo otra vez en mi mente el flasheo, crear mod, modificar lineas y lineas de xml...ect,ect...con lo bien que yo estoy tal cual veis mi firma...jajajaja...
PD: Ya mismo estare otra vez en el lado oscuro como ustedes...jajajaja... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he instalado la V22 con el tema simplistic de Kadoc, pero he decidido cambiarle algunos iconos para personalizarlo un poco ami gusto, ya sabéis. La pregunta es si tengo que hacer algún wipe para instalarlo o lo instalo directamente. Un saludo
Última edición por San_android Día 19/07/13 a las 00:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maria33m si quito la radio del tema antes de flasear despues no tendre radio o no tiene nada que ver pues que si la quito entonces no la modifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Resulta que tenía la V20 y el teléfono fantástico, pero fue instalar la V21 y empezar a encontrarme con cosas raras. El procedimiento que usé para instalar la rom fue: -Reiniciar en recovery. - 3 wipes (data/cache/dalvik) - Formateo de system, data... excepto la microSD. - Instalar la rom, se reinicia sola y enciende el teléfono. - Después de configurarlo instalé la persus alpha. Tras un día de estar probándolo y de calibrar la batería, el teléfono empieza a irme un poco inestable, tarda en abrir las páginas web (con buena cobertura), e incluso me lo encuentro bloqueado con la pantalla apagada sin responder... total, que le extraiga la batería y vuelvo a la V20. Ahora con la V20 bien, excepto que le noto que la batería se me consume un pelín más rápido que antes... he llegado a hacerle 2 días con 4h de pantalla, pero por lo normal hago 1 día y 16h con casi 5 h de pantalla con las versiones que he venido utilizando. Comentaros que no toqué nada del módem, mi versión de banda base es DXDMF1 y compilación XXDMF2. Ahora mismo llevo la kernel de stock, pero voy a instalar la V22 sin meterle ninguna kernel a ver qué tal va, aunque me gusta mucho la persus. Gracias por todo y un aplauso enorme por vuestro buenísimo trabajo ![]() ![]() PD: La cámara 4.2 se instala por recovery?
Última edición por rossi_ct Día 19/07/13 a las 00:11:26. Razón: añadir un dato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/maquinabaja Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |