![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que le da problemas de la cámara y lo del fondo de ajustes hacer lo que hecho yo metes la rom completa 2.5 y la instalas desde cwm y luego todas las update y va genial. Y no hecho desde cero sino desde cwm jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra cosa que reportar, al usar el Script Para Jugones, YouTube, Google, el navegador y alguna otra mas se borra del launcher y cuando ejecuto el disabler aparecen de nuevo pero tengo que moverlos a la parte del launcher donde los tenía y es un fastidio, como cambio eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me gusta mucho la nueva personalizacion(cajoen de apps, widgets, launcher) creo que volvere a la 2.6.1, eso si, la noto mas fluida. Gracias y Saludos
|
|
|
|
A mi la 2.7 me da bastantes reinicios y el Inicio e Xperia sigue dando FC siempre al iniciarse el teléfono, pero después ya va bien.
Voy a probar a hacer wipe cache y flashear 2.7 otra vez |
|
|
|
A mi me va genial
|
|
|
|
anda toda bien pero siento que la 2.6.1 andaba mas fluida..
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me va muy fluida pero en diseño me gustaba mas la version anterior. Por cierto una pregunta los scripts para jugones se pueden poner en la 2.6.1? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la personalización que ha implementado me encanta xq se parece mucho a JB, lo unico que veo un poco como pega esq me qeda siempre muy poca ram libre, pero por lo demas felicito tremendamente a diego por su gran trabajo, ya podria aver una rom tan buena para el xperia T
|
|
|
|
tu hiciste instalacion limpia? Lo digo porq al testear varios zips es normal
|
|
|
|
diego tengo la 2.7 y todo va bien pero al ver el multitasking al serrar las app se ve un cuadrado azul muy grueso en vez del contorno azul que viene por defecto y la app de album no me abre
Última edición por hacorghi Día 24/07/13 a las 00:01:28 |
|
|
|
|
Cita:
Puede que sea porque tengo las small apps... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me gusta mas la 2.6 el menu ejemplo se ve en grande cosa que en la ultima, se ve mas pequeño y eso en nuestro movil es peor....
los ajustes los fondos es mejor entero...no fondo de playas y eso cuesta tela leerlo... la camara me pone que se a detenido todo el rato... tambien. Última edición por Castilla16 Día 24/07/13 a las 00:45:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
diego viste lo que te escribi mas arriba, no vuelca el cajon de aplicacones ni la pantall de inicio, pero las aplicaciones si, todas, esto lo pusiste asi o es algo en mi maquina ja ja, y a mi no me salen fondos raros como hablan alguno lo mio anda genial
|
|
|
|
|
Cita:
el launcher no tiene rotacion, es solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer pesado ya con esto. La ROM ya me va perfecta, se oye y todo bien. Lo único, la barra para controlar el brillo de la pantalla se puede quitar de alguna forma? porque entre eso y los interruptores se comen medio área de notificaciones. Esto más que nada como sugerencia para versiones posteriores, que la pantalla es pequeña (que se pueda quitar y poner, o hacerla más pequeña).
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pueden dejar el zip flasheable por algun servidor porfa? es que por ota no me descarga :S se queda descargando forever jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude descargarlo hagan de cuenta que no dije nada jajaja
|
|
|
|