|
||
|
|
||||
|
||||
|
...descargando!
Gracias, crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...hay que sustituir los archivos "upadate binary y updater.script" para los que tengamos el g510?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... me están dando muxas ganas de metérselo a mi daytona,, pero en representación de los ignorantes (jejeje...) me gustaría preguntar un par d cosillas
1.. ya es funcional para usarla a diario? (x lo k e leído supongo k si) 2.. no estoy muy seguro d si sabre instalarla, e metido varias roms pero no se si lleva una instalación diferente x akello de cambiar d kernel.. no se si es necesario k sepáis lo k llevo metido, pero ahora mismo tengo lunatic pandora 3.1 lite y el kernel es 3.4.0-perf-gf909b34-00175-gaf31047 y el recovery tactil venga un saludo Última edición por rusby24a Día 18/08/13 a las 13:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya funciona los datos i la cobertura? I cómo se. Cambian los archivos esos para instalar la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no flasheis que se han encontrado varios problemas, en cuanto los arregle josalaito os dira como hacerlo que estan de peleas todavia con el dichoso ril
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He tenido errores tipograficos y el ril no va a funcionar, estoy trabajando el ello.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarme la ultima version de la rom, build de hoy 18-8-2013 y no me funciona el ril, ni siquiera intermitente como antes.
Telefono y300-0151 movistar chile PS: La versionitis que me mata...
Última edición por dr_avila Día 18/08/13 a las 13:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me explique como cambiar el updater script y el update binary? He leido algo sobre la carpeta meta-inf. pero no la encuentro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en esa carpeta, en com, google, android, y borrar el update script y update binary y meter ahí los del zip del parche para flashear en un g510 |
|
|
||||
|
||||
|
edit.
|
||||
|
||||
|
excelente gracias es swap compatible......
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto me dijeron cansino y no se que significa XD ... esperando la próxima build para testearla ... saludos desde mexico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo saludos desde Venezuela, me dedique a leer cada una de las paginas y que bien como se ve la evolución de esta ROM... Felicitaciones a todos los que están trabajando en ella. Ahora es que el Huawei G510 y el Huawei Y300 hicieron su aparición en nuestro país, de momento nos estamos ilustrando poco a poco para ver en que podemos ayudar también. Saludos y éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta desesperando y no tengo ningun derecho a pedir ni a dar bulla pero entre esta y la de Kratos cm 10.1 me va a dar algo. Porfavor que alguien solucine lo del maldito RIL y a partir de hay vendran las roms. Este movil se merece una buena rom que aproveche su hardware y si se pierden algunas cosillas por el camino siempre sera en beneficio de otras muchas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta desesperando y no tengo ningun derecho a pedir ni a dar bulla pero entre esta y la de Kratos cm 10.1 me va a dar algo. Porfavor que alguien solucine lo del maldito RIL y a partir de hay vendran las roms. Este movil se merece una buena rom que aproveche su hardware y si se pierden algunas cosillas por el camino siempre sera en beneficio de otras muchas.
![]() |