|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo instalar esta ROM encima de la 4.3 oficial? o tengo que bajar a 4.2.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar en el NavBar para cerrar las aplicaciones, entras en el cierre de estas. Mantuve pulsada una aplicación y me la ancló poniéndola con un candado cerrado.
Alguien sabe como desanclarla? |
|
|
||||
|
||||
|
O explicar al menos como hacerlo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el NavBar tienes 4 ventanas, una de ellas son 2 "folios" si pulsas accedes a la pantalla de aplicaciones abiertas, y si pulsas en el pincel del centro cierras las aplicaciones "ganando espacio en la Ram" (discutible en Android... pero esta es otra cuestión). Si picas en una aplicación te la abre. Yo mantuve unos 5 segundos pulsado la ventana de una de estas aplicaciones. Mi sorpresa es que se le puso un candado y quedo anclada en esta pantalla, de tal manera que aunque no la hubiese abierto, siempre aparece este widget de la aplicación con su candado. Y no soy capaz de desanclarlo, con lo que me imagino que esta aplicación siempre está abierta. Que rollo tío, este post es mas infumable que el anterior, espero que me entendáis |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ni casi yo lo entiendo... vamos a ver:
En el NavBar tienes 4 ventanas, una de ellas son 2 "folios" si pulsas accedes a la pantalla de aplicaciones abiertas, y si pulsas en el pincel del centro cierras las aplicaciones "ganando espacio en la Ram" (discutible en Android... pero esta es otra cuestión). Si picas en una aplicación te la abre. Yo mantuve unos 5 segundos pulsado la ventana de una de estas aplicaciones. Mi sorpresa es que se le puso un candado y quedo anclada en esta pantalla, de tal manera que aunque no la hubiese abierto, siempre aparece este widget de la aplicación con su candado. Y no soy capaz de desanclarlo, con lo que me imagino que esta aplicación siempre está abierta. Que rollo tío, este post es mas infumable que el anterior, espero que me entendáis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo forma de actualizar esto... La versión que incluyes en la rom es del 29 de junio (2.1.670) y vamos por la 2.4.729 del 23 de agosto... Si con las subidas semanales que haces de la rom para traducir el contenido no vas a incluir las nuevas versiones que vayan surgiendo por falta de tiempo... ¿Podrías eliminar el trickster de la rom y dejarlo para q podamos instalarlo por nuestra cuenta de modo q no perdamos la capacidad de actualizarlo?
O explicar al menos como hacerlo? un saludo ![]() ![]() A parte de que yo tengo el donate key de esta app pero por alguna razón, q no se si tendrá q ver con la forma en la q está integrada, no me deja utilizar las opciones q la key desbloquea.... como si no tuviera key vaya Última edición por RaZi3L Día 27/08/13 a las 21:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra la ventana hacia abajo y la anclas, y haces lo mismo para desanclarla. Tienes razón que no es al pulsarla unos segundos, ya que sale, como dices la "Información de la aplicación". Thanks. Última edición por Ponechu Día 27/08/13 a las 22:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que se sale un poco del hilo.
¿Donde se guardan dentro de la SD las BackUp del Recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches quería saber si esta rom sigue recibiendo actualizaciones y porque se ha quedado en 4.2.2 y no en 4.3 gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;) Y seguirá en 4.2.2 hasta que Miui actualice, cuando lo hará? deberás preguntárselo a miui.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 3.8.30:
http://en.miui.com/thread-7251-1-1.html Estabilidad de esta semana: 76.92% A lo largo de esta tarde espero tenerla subida, avisaré de ello. Edito: Subiendo. Última edición por Veloz46 Día 30/08/13 a las 17:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crac. La verdad que va muy fina (3.8.28) y yo que soy super esceptico en el tema consumos me estoy encontrando con mejores consumos que Cyano. Esta vez me la dejo unos días para ir cogiendo sabor al futurible Mi3
![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Una queja sólo. El maps se arrastra cual cerdo en el barro. La respuesta tactil es entre lenta y peor. Es usable, no asustarse, pero es pésima... no se si hay workaround para esto o es símplemente así. Veloz tiene la palabra :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado el Maps, como cada día veo que va a peor (para mi gusto) deje de usarlo, pero es posible que funcione mal, Miui son así de delicadas, hasta hace poco el LMT ni siquiera era funcional.
Veremos si en la siguiente han mejorado algo, te hacía lo mismo en la versión de la semana pasada? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo llegué a probar, sorry. Ya te digo que voy con la .28
El tema es que como no me funcionaba MTP sobre Ubuntu pasé y la quité. Ahora va de perlas y me está dando unos consumos mínimos comparado con Cyano... quien me lo iba a decir ![]() Una cosilla... Hay opción de tener tu mod en inglés? Lo digo porque si lo dejo en inglés me faltan la mitad de las strings. Un saludo y gracias por todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo llegué a probar, sorry. Ya te digo que voy con la .28
El tema es que como no me funcionaba MTP sobre Ubuntu pasé y la quité. Ahora va de perlas y me está dando unos consumos mínimos comparado con Cyano... quien me lo iba a decir ![]() Una cosilla... Hay opción de tener tu mod en inglés? Lo digo porque si lo dejo en inglés me faltan la mitad de las strings. Un saludo y gracias por todo ![]() ![]() ![]() http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=340 Los mods te refieres a los añadidos? Si, si se puede, en realidad no está en inglés pk antes eliminaba todos los idiomas menos el Español. Tienes idea de compilar y decompilar? Es para explicarte a modificarlo para que te aparezca en Inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto para el MTD en Linux.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=340 Los mods te refieres a los añadidos? Si, si se puede, en realidad no está en inglés pk antes eliminaba todos los idiomas menos el Español. Tienes idea de compilar y decompilar? Es para explicarte a modificarlo para que te aparezca en Inglés. ![]() Si, me refiero a los extras tuyos en ajustes (Extras Rom Puremod). No, sinceramente no tengo idea. Tengo idea de informática en general ya que a eso me dedico pero no de Android. Si tienes por ahí algo de info Quiero ponereme a ello en breve ya que acabo la carrera ya mismo y me acabo de quedar en paro, así que me viene de perlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MTP ya me funciona solo. Hace unos meses que probé la v5 y se que era un bug que a veces no era detectado y tal.
Si, me refiero a los extras tuyos en ajustes (Extras Rom Puremod). No, sinceramente no tengo idea. Tengo idea de informática en general ya que a eso me dedico pero no de Android. Si tienes por ahí algo de info Quiero ponereme a ello en breve ya que acabo la carrera ya mismo y me acabo de quedar en paro, así que me viene de perlas ![]() ![]() http://www.dev-puremod.es/forumdisplay.php?fid=47 Compilar y decompilar desde win: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=307 Compilar y decompilar desde Linux (Recomendado): http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=302 Lo único que tienes que hacer, es decompilar la apk de Settings.apk y vas a la carpeta values-es y abres el strings.xml, al final del todo verás las lineas referente a mis mod's, son unas 5 o 6 no mas. Ahora copias esas lineas al strings.xml de la carpeta values a secas, y guardas, compilas y listos, con remplazar el settings de la rom por el nuevo es suficiente, con el 7zip mismo o el propio winrar. Si necesitas ayuda con algo, comentamelo en el hilo que estés siguiendo para poder darte un mejor soporte, y no ensuciar con offtopics el hilo.
|