|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero he intentado tramitar la compra, y me dicen que no me la pueden mandar a mi dirección... No mandan fuera de Francia ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta tonta... Usa SIM normal? (después de leerme el post entero ya no sé si lo he leido o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ambas SIM son normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Caldrin, yo lo pillé el miércoles pasado a amazon.fr y me envían a españa sin problemas (entrega prevista el martes que viene). Lo que sí que vi es que al día siguiente al que yo pedí el móvil había bajado el precio unos 5€.
Espero que me llegue y todo vaya bien, la verdad es que es un móvil que tiene poca gente y se ha publicitado poco, pero por lo que leo de la gente de este hilo, es justo lo que yo necesito, ya que dual sim y de marca no hay demasiado donde elegir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy intentando pillarlo en amazon.fr, ya se que se ha preguntado esto pero la respuesta me preocupa, el idioma se puede seleccionar español? o no hay mas remedio que instalar el programa mencionado anteriormente.
ademas, hay que ser root para ese programa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Caldrin, yo lo pillé el miércoles pasado a amazon.fr y me envían a españa sin problemas (entrega prevista el martes que viene). Lo que sí que vi es que al día siguiente al que yo pedí el móvil había bajado el precio unos 5€.
Espero que me llegue y todo vaya bien, la verdad es que es un móvil que tiene poca gente y se ha publicitado poco, pero por lo que leo de la gente de este hilo, es justo lo que yo necesito, ya que dual sim y de marca no hay demasiado donde elegir. Saludos ![]() Y lo del precio... Hoy ha bajado un euro... A este paso lo acabarán regalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque es el movil que más me gusta ahora mismo, me da miedo pedirlo a Francia y que salga con defecto y en francés. No encuentro forma humana de comprarlo físicamente en España, sólo por internet a precio de tienda. En amazon.es de importación francesa a precio de tienda tambien. La mejor opción es en amazon.fr, a 167 euros, oferta interesantísima, pero si sale malo.... O en gabacho, sin posibilidad de ponerlo en español.
Bueno Caldrin, ya nos contarás que tal y en que idioma lo puedes poner. |
|
|
||||
|
||||
|
barra de google
Hola gente. Sigo feliz con mi Acer Liquid E2 DUO
![]() ![]() Pero ayer creo que hice una tontería borrando archivos. Ahora cuando dejo pulsado el botón central de abajo, no me aparece el google etiquetas, y ha desaparecido la barra de búsqueda de Google, y no aparece en los widgets...sabéis qué puedo hacer? Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
puf...copia de seguridad y restablecer de fabrica o volver a instalar lo que te falta, cerciorate que es y bajalo de nuevo del market si se puede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, solucionado jeje lo había deshabilitado sin querer, lo he vuelto a habilitar desde el google play y actualizado y ya está ^^
Gracias por contestar tan rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con la cobertura últimamente y tiene pinta de ser culpa del movil porque mi familia tiene la misma compañia (ono) y no les pasa...
Cada 2x3 y en cualquier sitio la gente me llama y no me llega, o si estoy hablando se empieza a escuchar cortado hasta que se corta del todo, una mierda vamos... soy el unico? |
|
|
||||
|
||||
|
una pena este movil, ya van dos cambios en amazon fr y los dos malos, cuando le da la gana cada x dias se bloquea y hace falta retirar la bareia para encenderlo...
Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con la cobertura últimamente y tiene pinta de ser culpa del movil porque mi familia tiene la misma compañia (ono) y no les pasa...
Cada 2x3 y en cualquier sitio la gente me llama y no me llega, o si estoy hablando se empieza a escuchar cortado hasta que se corta del todo, una mierda vamos... soy el unico? ![]() Prueba : Ajustes del sistema / Administracion de la tarjeta sim / servicio 3g / habilitar 3g / Desactivar. Al quitar el 3g deja de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, a mi no me da ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cómo c0ñ0 se pone el led de notificaciones? No he sido capaz de encontrar cómo activarlo por ninguna parte, ni para llamadas perdidas, ni sms ni wasap ni nada... Ayuda please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo mi E2 duo comprado en amazon.fr, y la verdad es que ningun problema. Lo pedí el sabado, y me ha llegado hoy viernes. Con el idioma no hay ningun problema, y demomento estoy descubriéndolo poco a poco.
Alguien es tan amable de decirme como se puede hacer una captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo mi E2 duo comprado en amazon.fr, y la verdad es que ningun problema. Lo pedí el sabado, y me ha llegado hoy viernes. Con el idioma no hay ningun problema, y demomento estoy descubriéndolo poco a poco.
Alguien es tan amable de decirme como se puede hacer una captura de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mas rapido el s3 pero mi telefono vuela literalmente. Estoy super contento con el. Por 200 euros es una gran compra
|