|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada,gracias por las respuestas.
Probaré a descargarmela de nuevo como bien dices Otra consulta que quiero hacer es la siguiente,veo que en esta ROM hay en ajustes varios "menus" nuevos,como se instalan los themes que hay una vez descargados? y ya por último,tengo el CWM y estoy viendo que todos hablais de otro recovery, el recovery TWRP o el recovery Phliz,son mejores que el CWM? el funcionamiento en si supongo que no afectará en nada,o me equivoco? Un saludo y gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede pasar de la kadoc v25 a esta sin perder el imei?? Creo que no se pierde porque tiene el modem de no perdida de imei no?? O me equivoco.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase hace un par de dias exactamente de Kadoc a esta, y aqui estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada,gracias por las respuestas.
Probaré a descargarmela de nuevo como bien dices Otra consulta que quiero hacer es la siguiente,veo que en esta ROM hay en ajustes varios "menus" nuevos,como se instalan los themes que hay una vez descargados? y ya por último,tengo el CWM y estoy viendo que todos hablais de otro recovery, el recovery TWRP o el recovery Phliz,son mejores que el CWM? el funcionamiento en si supongo que no afectará en nada,o me equivoco? Un saludo y gracias nuevamente ![]() Los archivos te los baja en una carpeta que se llama UpdateMe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta era un poquito mas rapida que la v25 , pero estéticamente la v25 es mucho más bonita
|
||||
|
||||
|
Gracias ! me pongo a ello!
Un saludo PD:el movil no se me ha vuelto a colgar... |
|
|
||||
|
||||
|
es jelly bean 4.1.2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compis. Instale hace 3 dias esta rom para provar a ver que iba. Me va de maravilla pero tengo un problemilla. Cuando voy a hacerles fotos no me va el flash. A alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
y la linterna va?
asegurate de haberla instalado encima de una rom 4.1.2. ..
|
||||
|
||||
|
y la linterna va?
asegurate de haberla instalado encima de una rom / versión 4.1.2. .. sino te hará cualquier extraño
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras.... jajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, alguien sabria decirme si hay alguna forma de poner el navegador que viene con el movil como el que tiene la rom de kadoc, que cuando vas hacia atras te ponga salir del navegador??
nose si me explico,, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A probar!!!
Última edición por Chemariloco1981 Día 22/07/14 a las 00:33:44. Razón: http://gadgetsnews.es/foro/showthread.php/613-as%C3%AD-lo-tengo-yo-configurado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||