![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta en en instalador exposed. vas a descargas ,eliges el modulo que te e dicho. lo descargas,lo marcas y reinicias. y ya lo tendras commo apk. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la info. Es una pasada! Aunque en tapatalk si pones animaciones muy exageradas en el scroll te puedes marear
![]() Pero tiene un montón de opciones y da un aire muy interesante al móvil. Recomendada! Última edición por gelvlc Día 25/12/13 a las 03:12:53 |
|
|
|
Aún pendiente de actualizar los pprimeros post pero sigo añadiendo:
[XPOSED][4.0+]Ex-Themer-Theme Your Android Without Any Third Party App Or Extra Xposed Module Parece ser que ya no hará falta ni el xthemer para poder personalizar el móvil. Con este apk se podría hacer todo. Falta echarle un vistazo. EDITO: [XPOSED][2.3+] DisableCriticalBatteryShutdown - v1.0 Para hacer drenajes de batería al completo parece útil este Mod. Así previene del apagado del terminal cuando queremos dejar a propósito que éste se apague porque realmente este al 0% (Calibrados de batería) Última edición por chivopsycho Día 27/12/13 a las 13:35:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
|
Xposed solo es parq roms stock no?
Última edición por garethbale11 Día 28/12/13 a las 23:22:05 |
|
|
|
No, lo tienes explicado en el primer post del hilo. Lo que si es cierto que tendrás que tener en cuenta si la Rom que llevas ya hace uso de algún framework "custom" para que no haya incompatibilidades.
|
|
|
|
Alguien sabe algun mod para poder cambiar tanto el color como los toggles de la 4.3, es que no encuntro alguno, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El xquick setting toggles. A mi me va perfecto en la 4.3 MK6. Me cambia los iconos, el color y hasta le da transparencia al fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Lo encuentras en XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias graciela1310, me pudieras decir cual tienes ya que la version que descargo solo me deja cambiar los colores pero los toggles los quiero tambien cambiar, poner otros como la linterna, el 2g/3g, el orden de estos, etc
|
|
|
|
En el mismo xposed en descargas te permite actualizar tanto los mods como el mismo xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.1 que pesa algo de 5 MB. Es la segunda porque la última tiene un error en el tema Orange, hay un ícono que se muestra como si estuviera activado siempre. La primera que es la que menos pesa y es bastante básica
Última edición por graciela1310 Día 30/12/13 a las 00:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación solo cambia color/ trasparencias, etc., pero no el orden, ni incluye/excluye iconos que no tengas tu puestos con anterioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no agrega opciones nuevas. Sólo cambia la apariencia de las que ya tienes...y el orden de los toogles los puedes cambiar entrando a ajustes - pantalla - panel de noticifaciones...ahí los ordenas a tu gusto
|
|
|
|
Hola buenas sabriais d algun mod para poner la bateria de ios 7 pero en color verde y rojo segun el nivel de bateria? Sq llevo la de ex themer y es blanca solo y la animacion un poco rara.
Gracias!!! |
|
|
|
Hola buenas acabo d instalar la libre espaniola de 4.3 y el modulo de ex-themer no m cambia el icono de bateria, pero si m funcionan otros módulos, porque no me va?
|
|
|
|
|
Cita:
También llevo la 4.3 |
|
|
|
Y porque no funciona? Hay alguna solucion? Ami si m iba en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya e instalado varios temas, Andyx rom 4.3. |
|
|
|
Debe ser que no rula en la última stock 4.3 española pues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Básicamente que diferencia hay entre GravityBox y Wanam Xposed?
¿Son compatibles entre sí? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»