![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estoy teniendo random reboots....alguien sabe como solucionarlo?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 10,1 cm y las 2 obras así, raro, bien preparado, tiene que volver a configurar con el titanio no se puede dar, instala y configura nuevos otra vez.
|
|
|
|
hola, no la pude instalar, venia de una custom, Villadroid, y hice full wipes, instale, reinicie, y se queda en el inicio, en Samsung Galaxy SIII, alguna ayuda?
|
|
|
|
Lo has echo bien, lo que ocurre es que la versión 9.2.0 si no le metes un kernel distinto (googy-max) no te va a arrancar, si no quieres complicarte tanto, flashea la versión anterior ya veras como te arranca a la primera con los pasos que has descrito.
|
|
|
|
¿Se puede instalar el touchwiz?, y si se puede alguien me puede pasar un enlace o decirme de donde puedo descargarlo. Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No chicos, la instale con el otro Kernel, y se congela muchas veces, no funciona bien lamentablemente, voy a ver cual 4.2.2 pongo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto de cambiar roots y todo esto. Tengo un galaxy SII y desde que actualice la version a jelly bean me iba muy lento asi que he decidido cambiar a jelly bam. He hecho todos los pasos, he instalado Siyah-s2-v6.0b5 y luego he instalado jelly bam9.1.2,pero al reiniciarlo.......llevo mas de 30 min y la pantalla sigue con Samsung Galaxy SII GT-I9100 y el icono de "Warning", pero no hace nada. Tengo miedo por si me he cargado el tlf. Me podrias echar una mano,por favor?? Muchisimas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete una stock de tu MOVIL por odin a ver... Haz los 3 wipes tbn.... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo puedo hacer?. SI apago el tlf pasa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download...
Creo que en tu movil es volumen menos + power... Lo enchufas al pc y con odin le metes una rom stock... Sabes hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no mucho. Soy un poco torpe. Ya tengo el tlf en modo download. Y tengo odin, pero eso de rom stock.......me ha dejado en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mensaje privado miralo....
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la ultima stock de españa para el I9100...
http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html la descargas y la metes por odin.... ahora te mando otro mp.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
Descarga la rom correcta, y flasheala con odin, no le pasa nada, sólo fíjate que sea para tu modelo de teléfono, y haz los wipis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la rom 9.1.2 y me va muy bien. Pero hoy he intentado instalar el último y el penúltimo kernel de googy max y no me arranca. No es compatible con esta versión??
Gracias. |
|
|
|
Yo todavía no lo he probado pero si te pasa eso, lo más probable es lo que has dicho, que no será compatible.
|
|
|
|
Yo llevo la última versión de rom y el googly máx 1.6. 0 que creo que es el último y muy bien
|
|
|
|
Una pregunta, algo parecido o versión del odin para los que tenemos Mac? Hay algo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la Version 9.1.2 de La Rom borraron la seccion para bajar los launchers y demas cosas???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»