|
|
||||
|
||||
|
información del sorteo para la primera tanda de UMIs publicada en ForoTek:
http://forotek.net/index.php?topic=2122 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci. Sólo turbos? No venían los S1 con los turbos?
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Los pocos S1 vienen con los Turbos. Disculpad por olvidarme de ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo el problema de las manchas azules, lo compre en banggood, me dicen que igual me mandan una pantalla nueva, creeis que solo hay que quitar los tornillitos que se ven quitando la tapa de atras y ya esta?? muchas gracias!
|
|
|
|
Bueno al final no me hecho para atras y sigo esperando el UMI X2 que tengo pedido y pagado, ya que este finde he podido con tiritas y actualizacion, revivir mi viejo movil y parece que aguantara unos días mas. Espero que los suficientes.
Pacificator ¿no te han contestado los de TS ?, con el tema de las fundas. Lo digo porque me gustaría tener funda cuando me llegue el móvil y si ellos no van a vender fundas, tengo que ponerme a pedirlas por otro lado. Por cierto alguna sugerencia de alguna que este probada y quede bien. Gracias de nuevo Paci...la paciencia es una virtud...., ya lo se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que el teléfono me llego correcto pero no lo he usado hasta ahora ,necesitaba tiempo para pasar todo del viejo al nuevo
He notado algo al hacer llamadas , el altavoz de llamadas se escucha como ha cascado chirria , os pasa eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les pediría un telefono nuevo o enviarles el tuyo y que la cambien ellos. ¡¡Vaya garantía de los Webos!! DIYS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que estoy impaciente, y más aun porque devolví el UMI X2 por los defectos de pantalla y ni me contestan ni me devuelven el dinero, así que tengo dos teléfonos pagados y ninguno en mis manos... imagínate como estoy . Pero que otra cosa puedo hacer? Intento ser paciente y esperar a que al final todo salga bien, confío en TS, porque sino estaría en un sin-vivir!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no quiero esperar 3 semanas a que les llegue y otras 3 a que me lo devulevan...
|
|
|
|
Yo compre la funda en http://www.antelife.com
Pero aun no me a llegado + de 15 dias. Alguien save si son serios o me quedo sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
POr lo que estoy viendo Antelife con los envíos no es muy recomendable....
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esas páginas es asegurase de que tienen stock para que te hagan el envío lo antes posible. Una vez tienes el tracking, ya no depende de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo colgué 3 o 4 páginas atrás 4 enlaces a fundas decentes... hace un par de semanas pedí 3 de ellas, pero todavía no han llegado. Las espero para final de mes, como los chiquitines.
Ya os contaré si son aptas para el consumo humano o bien para atascar retretes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de antelife la compre el 19 de junio, el 3 de julio me llegó el mail del envio y me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado desconectado un tiempo y creo que se me ha pasado el plazo.
Estoy a tiempo para terminar la inscripción para un turbo? Que hay que hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no tenemos respuesta de si las podremos comprar en TS, creo k las pediré directo a China ( :confused: ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdonad, una funda. Ahora toca ir a currar. Esta tarde intento subir alguna foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si vamos pasando los puntos de la hoja de ruta rapido y llegan pronto los juguetitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos preparada la lista para el sorteo para la primera tanda de los UMIs. https://docs.google.com/spreadsheet/...b0p4QUE#gid=12 Vamos a dar hoy de plazo para apuntaros en ForoTek a sus listas y por lo tanto entrar en el sorteo. información del sorteo para la primera tanda de UMIs publicada en ForoTek: http://forotek.net/index.php?topic=2122 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿qué hay que hacer para entrar en el sorteo? Yo estoy esperando a que vengan los turbo, ¿puedo entrar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero que otra cosa puedo hacer? Intento ser paciente y esperar a que al final todo salga bien, confío en TS, porque sino estaría en un sin-vivir!!!!