|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
| Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | |||
| Lg optimus |
|
75 | 16.93% |
| Xperia |
|
95 | 21.44% |
| Nexus |
|
212 | 47.86% |
| Sense |
|
61 | 13.77% |
| Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, cuando tenga mas tiempo escribiré algo sobre esta ROm fantastica para mi la mejor sin duda.
Ahora querria preguntar, a los que les dura la bateria tanto, es porque han hecho algo? Alguna calibracion o algo? A mi me dura normal nada de tres dias ni nada. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bugs
la app de musica de detiene.. tube que congelarla e instalar otra..
al escuchar musica y subir el volumen no se puede subir con el tactil solo con los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una exelente romsolo e encontrado dos bugs ..
1) la app de musica se detiene..(solucion congelarla con root cleaner) 2) al subir el volumen aparese el widget pero no se incrementa hasta que dejas q desaparesca y vuelves a incrementar...(error en el frafico).. fuera de eso exelente... probada en hawei y300-0150 solo me gustaria q para proximas verciones agregaras el icono de porcentaje en la vateria.. o si es posible agregarlos flashando desde el recovery agradeseria me dieras el link... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, quedé en el paso 4 de la instalación.. no se de qué fix habla..... me podría ayudar por favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las que he probado y han sido unas cuantas para mi es la mejor hasta el momento enhorabuena por tu trabajo corsoba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, a llevo aun y tambien he probado unas cuantas no, todas. Ahora esperando la que tiene del Optimus Pure 2.0 que siendo de Corsoba me espero lo mejor.
Última edición por Juliovodoo Día 04/10/13 a las 15:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha prevista para la próxima actualización (por lo de la encuesta)?
Qué tal funciona esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla lo del cust yo que soy de España.. tengo que hacer algo? :S
|
||||
|
||||
|
fix root
que es el fix root donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
xsergio el cust es para que tengas los toogles y el 3g yo también soy de España y hay veces q no salen dependiendo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix root deslizar
como se hace el fix root?????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
cuts
e instalado desde el recobery las Mods Nexus_Mod(OptimusDAY).zip (2.2 MB)
Xperia_Mod(OptimusDAY).zip (3.6 MB) pero no aparecen en temas que ago? Última edición por casiopea7 Día 07/10/13 a las 00:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
en 2 palabras
i m p r e z i o n a n t e 240mb libres !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bug
Última edición por casiopea7 Día 07/10/13 a las 10:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
casiopea7 te explico haber si te sale .. y como lo hice yo
pones la rom en la sd junto al cust entras en recovery y haces Factory reset luego te vas a install for sd y intalas la rom y luego el cust una vez instalados y dentro del recovery haces wipe cache y te vas a advanced y haces cache davik ,... reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado con las instrucciones de corsoba
1-->Wipe factory reset 2-->Instalar rom 3-->Instalar cust 3-->Wipe Dalvik cache no es lo mismo que tu me dices? tu crees que asi se areglara lo del reloj y que no pueda ver los monds? Última edición por casiopea7 Día 07/10/13 a las 11:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom mas hermosa bro, agradezco mucho tu trabajo!! lo único es que no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones osea para activar/desactivar wifi datos etc. Pero que mas da es un detallito.
|
|
|