thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/12/13, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
malea_ittt malea_ittt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿No será que tu novia utiliza la funda de símil cuero que viene de serie con el W100 y el imán que sirve de cierre en esa funda se ha cargado todas esas tarjetas?

No soy científico, pero que yo sepa la radiación no tiene demasiado que ver con las tarjetas magnéticas, como tampoco la velocidad tiene nada que ver con el tocino.

El tema de la radiación de los móviles «chinos» se ha tratado muchísimas veces en los foros. Cada uno puede creer lo que quiera, pero en mi opinión se trata fundamentalmente de una leyenda urbana, y por lo que he leído la mayoría de la gente piensa igual que yo. Es más, existen bastantes modelos de móviles «chinos» que han publicado sus valores de SAR (índice de radiación), como por ejemplo el Lenovo A820, y resulta que es inferior al de un iPhone 4...

Saludo
Gracias por la respuesta.

No, no utiliza funda.
Yo no tengo mucha idea sobre el tema de radiaciones y todo esto, más allá de lo que pueda haber leído. Pero las ondas de radiofrecuencia son campos electromagnéticos.
Además, cualquier aparato electrónico encendido genera a su alrededor un campo electromagnético. Supongo que en el caso de las tarjetas de banda magnética, al igual que se programan por la acción de un campo electromagnético, también se "desprograman" por la acción de estos campos.

Y bueno, en este caso es evidente que ha sido por el móvil. Son 3 tarjetas en menos de un mes, cuando nunca antes me había sucedido nada igual.
No quiero decir con ello que ésto sea perjudicial. No tengo ni idea. Ni tampoco quiero echar por tierra este terminal. Yo poseo uno, mi novia otro. Un colega compro uno también a raiz de mi recomendación. A mi padre le regalé un CAESAR 9600 (otro chino de 5,5")...
Ahora bien, que ha sido por el móvil... 100% seguro.

Igual no me había explicado bien.

Un saludo.

Última edición por malea_ittt Día 09/12/13 a las 12:30:45.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/12/13, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta, es necesario rotear este móvil? O tal y como viene funciona bien para un uso normal (whatshap, twitter, algún juego y llamadas)??Nunca he roteado un móvil y me da cosa a ver si la voy a liar...
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/12/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
malea_ittt malea_ittt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Por el hecho de rootearlo no vas a obtener ningún beneficio en cuanto a rendimiento. O por lo menos no directamente. Lo de funcionar bien no tiene nada que ver con que esté o no rooteado. Para el uso que comentas, no lo rootees si te da cosa.
Yo lo que haría es buscar algo de info sobre los beneficios de rootearlo. Y así verás si te aporta algo hacerlo en tu caso o no.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 10/12/13, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Para instalarle el recovery te hace falta rootearlo. Desde recovery puedes instalar los fix tipo el del LED de carga o arreglar el GPS. También tienes que ser root para corregir el error que da en las apps deportivas.

En cualquier caso, rootear el móvil es bastante sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 10/12/13, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
La aplicación de Tap Tap no me funciona y me he instalado la de apagar pantalla pero esta no te bloquea la pantalla por lo que gasto mucha bateria, alguna otra aplicación (el movil no lo tengo roteado) para evitar el uso del boton apagar??
Otra cosa, la bateria me dura bastante poco hay alguna aplicación que "ahorre" bateria?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/12/13, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Está en el primer mensaje del hilo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=179
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 12/12/13, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Hola a todos, saben de alguna rom tipo samsung style en español para nuestro thl w100 ? actualmente lo vengo usando en un thl w8 y de maravilla.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/12/13, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
kas_87 kas_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: THL W100-S
Tu operador: Amena
una pregunta todo esto sirve tambien para el "THL W100S"? o solo para el W100 normal
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 21/12/13, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Una pregunta, es necesario rotear este móvil? O tal y como viene funciona bien para un uso normal (whatshap, twitter, algún juego y llamadas)??Nunca he roteado un móvil y me da cosa a ver si la voy a liar...
AQUI

lo que preguntas del tema de consumo de bateria, mirate el tutorial de como poner tu thl a velocidad baja el procesador cuando este en reposo...

Otra cosa es si estas todo el rato mirando el porcentaje de lo que te gasta tu movil, hay que iterpretar bien los porcentajes, yo no uso practicamente la pantalla ni nada y claro poco a poco la bateria se gasta, cuando miras el porcentaje ves que el consumo de la bateria ha sido casi todo en reposo, pone 70-80 se ha comido en reposo y no te puedes echar las manos a la cabeza,pero me duro 3 dias la bateria,es solo estadistica, si utilizas la pantalla, pues se come la bateria la pantalla y asi con todas las cosas que hagas.
No se si me explico............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 24/12/13, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,144
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
BACKUP/RESTORE IMEI Algunas veces, despues de flashear el terminal o restablecer valores de fabrica es muy común en los moviles android que se pierdan los datos IMEI, con lo que no funcionará la red de vuestra sim. Para que eso no ocurra nunca recomiendo hacer un backup de IMEI por si alguna vez os falla el flasheo , de esta forma solo tendreís que restaurar la configuración. Para backup/restore de IMEI instalar https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es En el caso de perder el IMEI antes de hacer el backup he encontrado esta solución para poder meterla a mano http://www.forocoches.com/foro/showt...#post141984430


he intentado usar este método para meter los imeis pero si no lo sabes y los has perdido como los metes
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 01/01/14, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Amigos, para evitar el desgaste del botón de encendido, la última versión de GravityBox, la 2.8.5, te permite desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Para esas veces que por luz o lo que sea, TapTap, ScreenOff o la app que usemos no funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 01/01/14, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Android.Juglar Android.Juglar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos soy nuevo en el foro espero no empezar con el pie izquierdo tengo una pregunta
Tengo un THL W100 pero no se por que no puedo detener la música con los manos libres que vienen en la caja, intente también con unos diferentes y me pasa igual no se detiene la música, intente también con un reproductor diferente uno que se llama PlayerPro y sigo en las mismas alguien me puede decir si viene alguna opción en el sistema que este desactivada y no me deje hacer eso de parar la música? por cierto si puedo contestar llamadas si le pico al botón ese de los manos libres, bueno esa es mi duda amigos, saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 09/01/14, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Migue1992 Migue1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Thl W100S
Tu operador: Orange
Una duda cómo haceis para aumentar la memoria interna en el modelo W100S? ya que no tiene el mismo procesador del w100 y no se si servirá meteos.
Gracias
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 10/01/14, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Yautja Yautja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: THL w1000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
EVITAR EL DESGASTE DEL BOTON FISICO DE ENCENDIDO

Para evitar el uso continuado del boton fisico de encendido y asi intentar que se desgaste o se estropé hay dos aplicaciones muy interesante :

APAGAR PANTALLA : https://play.google.com/store/apps/d...ZmZzY3JlZW4iXQ..

Te creo un acceso directo en la pantalla para poder apagarla.

QUICKBOOT :
https://play.google.com/store/apps/d...XVpY2tib290Il0.

Puedes desde la pantalla pulsar esta app para apagar,reboot,recovery sin tener que pulsar el boton
Habrá alguna aplicación de esta naturaleza que NO requiera ser root?

Saludos,

- Y -
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/01/14, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yautja Ver Mensaje
Habrá alguna aplicación de esta naturaleza que NO requiera ser root?

Saludos,

- Y -
Yo uso Close It y me va de fabula pero me pide permisos de súper usuario osea que sera indispensable el root.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/01/14, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
VitorMSA VitorMSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: One Plus One; Bq Curie 2 Quad Core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Migue1992 Ver Mensaje
Una duda cómo haceis para aumentar la memoria interna en el modelo W100S? ya que no tiene el mismo procesador del w100 y no se si servirá meteos.
Gracias
Intenta con la aplicación Link2sd (necesita Root). Tienes aquí un tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2412319t

En mi W100 he hecho Root con Framaroot: http://forum.xda-developers.comuu/sh....php?t=2130276
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 11/01/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Yo uso Close It y me va de fabula pero me pide permisos de súper usuario osea que sera indispensable el root.
wnas, uso la screen off, y me deja si batería enseguida, supongo que no la uso bien o que la tapa no cierra correctamente ya que se esta encendiendo y apagando todo el rato la pantalla, si lo dejo sin la tapa, me pasa lo mismo pero mas rápido. aguanta apagado unos 10 a 15 segundos nada más.

De ahí que te pregunte el Close It ¿sirve para encender la pantalla?, para apagar meda igual, ya se apaga sola pero para encenderla si que me interesa.

Gracias de antemano

por cierto lo del Led, ¡un lujo!,
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 12/01/14, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kkventorrillo Ver Mensaje
wnas,las o la screen off, y me deja si batería enseguida, supongo que no la uso bien o que la tapa no cierra correctamente ya que se esta encendiendo y apagando todo el rato la pantalla, si lo dejo sin la tapa, me pasa lo mismo pero mas rápido. aguanta apagado unos 10 a 15 segundos nada más.

De ahí que te pregunte el Close It ¿sirve para encender la pantalla?, para apagar meda igual, ya se apaga sola pero para encenderla si que me interesa.

Gracias de antemano

por cierto lo del Led, ¡un lujo!,
Si, sirve para el encendido de pantalla con el sensor de proximidad.
Para mi, es la que mejor funciona. Las demás al cerrar la funda se me encendía la pantalla y con esta no.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 12/01/14, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cluj-Napoca, Rumania
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Por si os interesa otra manera de rootearlo puede ser tambien cn VRoot (http://www.mgyun.com/en/getvroot). Probado en la stock room y tb en la ultima. Solo debeis instalar el soft en la compu, conectar el telef con usb debug mode activo, ejecutar vroot (puede q haga alguna actualizacion propia del soft) y luego dar click en root. La unica desventaja es q instala la app SU cn idioma chino, si el telef lo tenemos seteado para idioma ingles no hay problema, tb tiene ingles. Pero podemos instalar SuperSU y al ejecutarlo nos pedira desinstalar la app china.. Y voila!! )

Última edición por dabo2100 Día 12/01/14 a las 22:43:57.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 13/01/14, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
MrHyde24 MrHyde24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: R Móvil

Hola a todos!

Tengo un w100s y tengo un leve problemilla. Los botones de ajustes rápidos que aparecen al instalar el gravityBox me salen de un color muy parecido al de la barra de estado. Se puede cambiar el color de las letras o el de las casillas??(llevo android 4.2.2 con el 4.2.1 que llevo en otro terminal no hay problema) Muchas gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 10:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /