|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto graba y reproduce vídeos de maravilla y el bluetooth tiene pinta que podría estar hoy o mañana funcionando
Última edición por Loren82 Día 04/08/13 a las 23:02:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos instalaros estas gapps http://d-h.st/W3L , de momento con ellas no he tenido ningún cierre inesperado de ninguna app ni problemas con el teclado..
Esto graba y reproduce vídeos de maravilla y el bluetooth tiene pinta que podría estar hoy o mañana funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
que bien espero noticias de este gran teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de la ROM es la del 23 de julio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es esta http://www.mediafire.com/download/rg...kumquat.V2.zip
Pero ojito que ayer no, pero hoy me a empezado a desaparecer el teclado otra vez
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esta rom con el phantom kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es esta http://www.mediafire.com/download/rg...kumquat.V2.zip
Pero ojito que ayer no, pero hoy me a empezado a desaparecer el teclado otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo, es el teclado el que empieza a cerrare, pero se acaban cerrando mas apps, se puede corregir con un task killer, pero entonces fallan otras cosas, como el vídeo, aparece en negro la pantalla al entrar en la opción de grabar vídeo de la camara
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer todos los bugs que tiene la última versión (03/08/2013)
1El Bluetooth directamente no funciona 2 La multitarea no funciona bien porque se cierra automáticamente todas las app en segundo plano Si juegas a un juego pesados se cierra sólo por la mala optimizacion de la RAM, aunque esto se soluciona un poco instalando otros gapps (unos post más arriba un compañero lo explica como) 3 El wifi theating no funciona 4 La barra de LED está muerta 5 No graba videos 6 No funciona la cámara frontal 7 La cámara aveces tiene problemas para enfocar, y es igual de lento k en ics pero saca fotos con menor calidad 7.5 el botón físico de la cámara no funciona 8 El laucher se legea un poco y se cierra al abrir Una aplicación 9 Él altavoz suena muy bajo porqué no tiene los drivers xloud 10 La batería no dura mucho Y algunos más k ahora no me acuerdo Como Sony no libere los drivers lo van a tener chungos Para mi demomento es muy inestable y no lo recomiendo, la Stock 100 va mejor De fluidez le doy un 7/10 y estabilidad 5/10 Y esta ha sido la mini review de la rom Un saludo Última edición por CoolSpace Día 12/08/13 a las 05:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al análisis anterior tengo que discrepar algunas cosas:
3 El wifi theating no funciona Funciona con aplicaciones de terceros 4 La barra de LED está muerta Funciona igual que en CM9 5 No graba videos Si graba videos y los reproduce 7 La cámara aveces tiene problemas para enfocar, y es igual de lento k en ics pero saca fotos con menor calidad A mi me saca las fotos instantáneamente si pulso para sacar foto y si pulso en la pantalla, el enfoque es casi instantáneo 7.5 el botón físico de la cámara no funciona El boton fisico de la camara si funciona 8 El laucher se legea un poco y se cierra al abrir Una aplicación El launcher deja de laguear al desactivar el brillo automatico 9 Él altavoz suena muy bajo porqué no tiene los drivers xloud El altavoz suena como el de la Stock sin activar Xloud e igual con Viper4android En lo demás estoy de acuerdo y añadiría que el móvil se calienta como un demonio
Última edición por Loren82 Día 12/08/13 a las 22:05:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con mi xperia y mi pregunta es... Cual rom me recomiendan tener mientras espero esta?...
Tengo stock ics 4.0.4... Bootloader desbloqueado... Antes tenia un galaxy ace y se +/- como instalar las rom... Saludos Espero sus respuestas cracks...
|
||||
|
||||
|
3 El wifi theating no funciona Funciona con aplicaciones de terceros 4 La barra de LED está muerta Funciona igual que en CM9 5 No graba videos Si graba videos y los reproduce 7 La cámara aveces tiene problemas para enfocar, y es igual de lento k en ics pero saca fotos con menor calidad A mi me saca las fotos instantáneamente si pulso para sacar foto y si pulso en la pantalla, el enfoque es casi instantáneo 7.5 el botón físico de la cámara no funciona El boton fisico de la camara si funciona 8 El laucher se legea un poco y se cierra al abrir Una aplicación El launcher deja de laguear al desactivar el brillo automatico 9 Él altavoz suena muy bajo porqué no tiene los drivers xloud El altavoz suena como el de la Stock sin activar Xloud e igual con Viper4android En lo demás estoy de acuerdo y añadiría que el móvil se calienta como un demonio ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar un nuevo kernel con el que dicen que la gestion de memoria RAM es similar CM10 y se acaban los cierres inesperados del teclado.Aqui os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326515 Última edición por jclrtuning Día 13/08/13 a las 16:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar un nuevo kernel con el que dicen que la gestion de memoria RAM es similar CM10 y se acaban los cierres inesperados del teclado.Aqui os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3 El wifi theating no funciona Funciona con aplicaciones de terceros 4 La barra de LED está muerta Funciona igual que en CM9 5 No graba videos Si graba videos y los reproduce 7 La cámara aveces tiene problemas para enfocar, y es igual de lento k en ics pero saca fotos con menor calidad A mi me saca las fotos instantáneamente si pulso para sacar foto y si pulso en la pantalla, el enfoque es casi instantáneo 7.5 el botón físico de la cámara no funciona El boton fisico de la camara si funciona 8 El laucher se legea un poco y se cierra al abrir Una aplicación El launcher deja de laguear al desactivar el brillo automatico 9 Él altavoz suena muy bajo porqué no tiene los drivers xloud El altavoz suena como el de la Stock sin activar Xloud e igual con Viper4android En lo demás estoy de acuerdo y añadiría que el móvil se calienta como un demonio ![]() 4 vamos k para ti la barra si te va, creo k eres el unico 5 con la aplicación de camara Stock no hace eso y encima tiene bugs con el flash, tu alomejor usas Una aplicación k graba la pantalla y pones la camara 6 jajaja a uno k le va la camara como en ginger ojalá nos diga a todos como lo ha hecho, porque vamos para nosotros es igual de lento k en ics sigue tardando 5-7 segundos en enfoncar pero con menos calidad 7 ah si prueba a enfocar con el botón aver si va jaja, para sacar foto bien hay k enfocar primero y si tengo k pulsar la pantalla para enfoncar uso el boton virtual 8 lo tenía desactivado y además nose k tiene k ver con el brilló 9 por eso me estás dando la razón sin xloud suena bajísimo, quitar el xloud al stock y vereis la diferencia Última edición por CoolSpace Día 13/08/13 a las 20:03:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC de la galeria cuando hago captura con la camara.