|
||
|
||||
|
||||
ola una pregunta funciona para el zl
|
|
||||
|
||||
muy buenas compañero ALVIUS ...acabo de adquirir mi xperia Z hace 2 dias y la tentacion de rootear se hace insoportable
![]() ![]() muchas gracias compi
|
||||
|
||||
Mods
Reservado para ir poniendo mods interesantes segun me digais. Estos mods, como ya sabeis descargais el zip lo guardais en el telefono(recomiendo en la sd) y desde el recovery lo buscais e instalais -comprobado que funciona ![]() ![]() - comprobado que funciona ![]() Las de arriba ya no funcionan, paso las nuevas yo he instalado las de 36 y todo perfecto -comprobado que funciona ![]() no son mods, pero esto es para si quereis hacer algunas mejoras. con el root explorer ir a app/system dejarlo en montar r/o y editar el build.prop. os dejo este link http://www.taringa.net/posts/info/15...uild-prop.html ![]() COMPAÑEROS MUY BUENAS ...solo una dudilla, ¿valdrian estos OSB para el firmware .244? ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 27/08/13 a las 22:10:03. |
|
||||
|
||||
Hola, una cosa para hacer un backup del movil, en teoria se tiene que estar en root para tener el modo recovery y hacer un backup, o se puede hacer un backup limpio del mvl en stock limpia??. y otra mas, cuando se pierde lo de bravia engine y lo otro?, GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
Hola, una cosa para hacer un backup del movil, en teoria se tiene que estar en root para tener el modo recovery y hacer un backup, o se puede hacer un backup limpio del mvl en stock limpia??. y otra mas, cuando se pierde lo de bravia engine y lo otro?, GRACIAS!!
![]() -para hacer el backup tienes que ser root obligatoriamente ,y para que quieres quieres un backup limpio del movil en stock limpia para eso simplemente flashea por flashtool la rom generic española cuando se pierde lo de bravia engine y lo otro? -solo cuando abres el bootloader
![]() Última edición por miguel077 Día 29/08/13 a las 11:18:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿se puede realizar lo explicado en el tutorial teniendo el movil de Orange? yo primero pregunto no vaya a ser que me lo cargue
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona lo de hacer root lo conecto y tal,y se hace todo se reinicia pero no soy root. Porque es eso??? no he podido instalar los recovery presiono el de encendido y el volumen + y vibra 3 veces pero no entra en nada. GRacias
EDIT: No me funciona porque no estoy haciendolo en la compilacion correcta, supongo que no habra echo nada, y por eso no me funciona el root y recovery voy hacerlo con la compilacion correcta. Gracias!! Última edición por Delamo25 Día 30/08/13 a las 01:12:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale... lo he hecho esta tarde. He realizado una copia de seguridad en la SD y marcado los 3 wipes. Ahora no puedo restaurar la copia porque dice que las versiones no coinciden.... lo que únicamente me importa recuperar son las fotos y videos que ahora mismo son ilegibles Los datos están aparentemente OK en la SD, pero quizá cifrados de algun modo porque no puedo abrirlos. |
|
||||
|
||||
Me sigue dando error. Me pone que el " ...firm .224 is not supported" TAmbien aparece un mensaje que dice textualmente: You need to manage to get remap_pfn_range adresses ".
El caso es que el telefono se reinicia pero si compruebo con Root Checker me indica que el dispositivo no es root. Recuerdo que parto de la version 10.31.A.0.224 que ya actualicé en su día por PC companion. Que puede pasar? Última edición por norman3 Día 05/09/13 a las 15:14:47. |
|
||||
|
||||
Vale... lo he hecho esta tarde. He realizado una copia de seguridad en la SD y marcado los 3 wipes. Ahora no puedo restaurar la copia porque dice que las versiones no coinciden.... lo que únicamente me importa recuperar son las fotos y videos que ahora mismo son ilegibles
Los datos están aparentemente OK en la SD, pero quizá cifrados de algun modo porque no puedo abrirlos. ![]() Me sigue dando error. Me pone que el " ...firm .224 is not supported" TAmbien aparece un mensaje que dice textualmente: You need to manage to get remap_pfn_range adresses ".
El caso es que el telefono se reinicia pero si compruebo con Root Checker me indica que el dispositivo no es root. Recuerdo que parto de la version 10.31.A.0.224 que ya actualicé en su día por PC companion. Que puede pasar? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias,funcionando todo recovery ,barra al 25 pequeña,pero teneia algo para cambiar el icono de la bateria?para instalarla desde el recovery,gracias.
|
|
||||
|
||||
Si yo ahora solo quiero hacer root con solo seguir los pasos para el root como indicas me imagino que ya me valdria no???
O hay que estar en una rom especifica para ello?, yo estoy con la que viene de serie la Z de Movistar 4.1.2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es la ultima actualización de monxdified, la 3.0.2 o la 5.0.1¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, no se si alguien lo a preguntado y le han contestado, si es asi lo siento por repetir lo mismo, yo ya hice una vez lo de los softkeys para hacerlas mas pequeñas, le spuse la de 25 y estaba muy bien a mi me gusto, por algun motivo, no recuerdo cual lo quite, ahora me gustaria ponerselo otra vez, tal vez no la de 25 pero si otra, para ganar algo de pantalla, mi pregunta es, alguien podria recordarme como se hacia para despues eliminarlo si me arrepintiera y volver a los botones originales, se que habia que eliminar un archivo con un explorador siendo root, pero no recuerdo que era, a ver si alguien me lo puede decir, asi me pondre otra vez llos botones pequeños pero si kisiera kitarlo podria, eske lo vi en un tutorial, pero no encuentro akel tutorial por ningun lado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|