ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 04:22:10
Array

[xs_avatar]
luismiblack luismiblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

ola una pregunta funciona para el zl
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/08/13, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por luismiblack Ver Mensaje
ola una pregunta funciona para el zl
Yo de ti no lo probaría. Es otro móvil, busca las actualizaciones en su foro correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
muy buenas compañero ALVIUS ...acabo de adquirir mi xperia Z hace 2 dias y la tentacion de rootear se hace insoportable ...tengo que decirte que tu tutorial esta de lujo y haces que sea muy sencillo...

muchas gracias compi
Viejo 27/08/13, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Mods
Reservado para ir poniendo mods interesantes segun me digais. Estos mods, como ya sabeis descargais el zip lo guardais en el telefono(recomiendo en la sd) y desde el recovery lo buscais e instalais
-comprobado que funciona hacer las fotos con el boton del volumen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2266208

- comprobado que funciona softkeys:

Las de arriba ya no funcionan, paso las nuevas
yo he instalado las de 36 y todo perfecto

-comprobado que funciona Photosphere aplicacion con la que se puede realizar panoramicas a 360 grados, (igual que nexus4).

no son mods, pero esto es para si quereis hacer algunas mejoras. con el root explorer ir a app/system dejarlo en montar r/o y editar el build.prop. os dejo este link http://www.taringa.net/posts/info/15...uild-prop.html

COMPAÑEROS MUY BUENAS
...solo una dudilla, ¿valdrian estos OSB para el firmware .244?

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/08/13 a las 22:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Delamo25 Delamo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola, una cosa para hacer un backup del movil, en teoria se tiene que estar en root para tener el modo recovery y hacer un backup, o se puede hacer un backup limpio del mvl en stock limpia??. y otra mas, cuando se pierde lo de bravia engine y lo otro?, GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Delamo25 Ver Mensaje
Hola, una cosa para hacer un backup del movil, en teoria se tiene que estar en root para tener el modo recovery y hacer un backup, o se puede hacer un backup limpio del mvl en stock limpia??. y otra mas, cuando se pierde lo de bravia engine y lo otro?, GRACIAS!!
una cosa para hacer un backup del movil, en teoria se tiene que estar en root para tener el modo recovery y hacer un backup, o se puede hacer un backup limpio del mvl en stock limpia??

-para hacer el backup tienes que ser root obligatoriamente ,y para que quieres quieres un backup limpio del movil en stock limpia para eso simplemente flashea por flashtool la rom generic española

cuando se pierde lo de bravia engine y lo otro?

-solo cuando abres el bootloader

Última edición por miguel077 Día 29/08/13 a las 11:18:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
peputinho peputinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: TG01

¿se puede realizar lo explicado en el tutorial teniendo el movil de Orange? yo primero pregunto no vaya a ser que me lo cargue
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
Delamo25 Delamo25 no está en línea
Usuario novato en la web

No me funciona lo de hacer root lo conecto y tal,y se hace todo se reinicia pero no soy root. Porque es eso??? no he podido instalar los recovery presiono el de encendido y el volumen + y vibra 3 veces pero no entra en nada. GRacias

EDIT: No me funciona porque no estoy haciendolo en la compilacion correcta, supongo que no habra echo nada, y por eso no me funciona el root y recovery voy hacerlo con la compilacion correcta. Gracias!!

Última edición por Delamo25 Día 30/08/13 a las 01:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por peputinho Ver Mensaje
¿se puede realizar lo explicado en el tutorial teniendo el movil de Orange? yo primero pregunto no vaya a ser que me lo cargue
como he dicho al principio del post vale para cualquier ROM, por lo que vale para la de Orange no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo ya tenia la .244 , he seguido el tutorial a partir de ese punto pero no consigo ser root . Que puede fallar?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Hola, yo ya tenia la .244 , he seguido el tutorial a partir de ese punto pero no consigo ser root . Que puede fallar?
Hacer el paso del root otra vez, eso me paso con un xperia de Vodafone que le hice el root a mi cuñado
Viejo 03/09/13, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
peputinho peputinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: TG01

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
como he dicho al principio del post vale para cualquier ROM, por lo que vale para la de Orange no te preocupes

Vale... lo he hecho esta tarde. He realizado una copia de seguridad en la SD y marcado los 3 wipes. Ahora no puedo restaurar la copia porque dice que las versiones no coinciden.... lo que únicamente me importa recuperar son las fotos y videos que ahora mismo son ilegibles

Los datos están aparentemente OK en la SD, pero quizá cifrados de algun modo porque no puedo abrirlos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Me sigue dando error. Me pone que el " ...firm .224 is not supported" TAmbien aparece un mensaje que dice textualmente: You need to manage to get remap_pfn_range adresses ".
El caso es que el telefono se reinicia pero si compruebo con Root Checker me indica que el dispositivo no es root. Recuerdo que parto de la version 10.31.A.0.224 que ya actualicé en su día por PC companion.

Que puede pasar?

Última edición por norman3 Día 05/09/13 a las 15:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peputinho Ver Mensaje
Vale... lo he hecho esta tarde. He realizado una copia de seguridad en la SD y marcado los 3 wipes. Ahora no puedo restaurar la copia porque dice que las versiones no coinciden.... lo que únicamente me importa recuperar son las fotos y videos que ahora mismo son ilegibles

Los datos están aparentemente OK en la SD, pero quizá cifrados de algun modo porque no puedo abrirlos.
Dije que no hicieseis el wipe data para no tener ningun problema...dime que tipo de copia has hecho y como la has hecho aunque no creo que sepa solucionarlo...

Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Me sigue dando error. Me pone que el " ...firm .224 is not supported" TAmbien aparece un mensaje que dice textualmente: You need to manage to get remap_pfn_range adresses ".
El caso es que el telefono se reinicia pero si compruebo con Root Checker me indica que el dispositivo no es root. Recuerdo que parto de la version 10.31.A.0.224 que ya actualicé en su día por PC companion.

Que puede pasar?
Pues seguramente tienes otra version...te recomiendo hacer todo el tutorial incluido lo del flashtools y asi le pones la ROM que yo indico
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Tonimascu Tonimascu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
Gracias,funcionando todo recovery ,barra al 25 pequeña,pero teneia algo para cambiar el icono de la bateria?para instalarla desde el recovery,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Si yo ahora solo quiero hacer root con solo seguir los pasos para el root como indicas me imagino que ya me valdria no???

O hay que estar en una rom especifica para ello?, yo estoy con la que viene de serie la Z de Movistar 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Si yo ahora solo quiero hacer root con solo seguir los pasos para el root como indicas me imagino que ya me valdria no???

O hay que estar en una rom especifica para ello?, yo estoy con la que viene de serie la Z de Movistar 4.1.2
Nuevo root mucho mas facil con apli, pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691127
Viejo 08/11/13, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
fivefer55555 fivefer55555 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Alguien sabe cual es la ultima actualización de monxdified, la 3.0.2 o la 5.0.1¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fivefer55555 Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la ultima actualización de monxdified, la 3.0.2 o la 5.0.1¿?
porque haces esa pregunta aqui? para eso tendras el tema de la monxfied http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709073
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Una preguntita, no se si alguien lo a preguntado y le han contestado, si es asi lo siento por repetir lo mismo, yo ya hice una vez lo de los softkeys para hacerlas mas pequeñas, le spuse la de 25 y estaba muy bien a mi me gusto, por algun motivo, no recuerdo cual lo quite, ahora me gustaria ponerselo otra vez, tal vez no la de 25 pero si otra, para ganar algo de pantalla, mi pregunta es, alguien podria recordarme como se hacia para despues eliminarlo si me arrepintiera y volver a los botones originales, se que habia que eliminar un archivo con un explorador siendo root, pero no recuerdo que era, a ver si alguien me lo puede decir, asi me pondre otra vez llos botones pequeños pero si kisiera kitarlo podria, eske lo vi en un tutorial, pero no encuentro akel tutorial por ningun lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:04:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /