|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay algo que samsung ha cambiado en este movil. Para entrar en recovery pulsa simultaneamente vol+ y power y nada mas ver el logo de samsung suelta power y manten el vol+ hasta que entre.
A mi me costo pillarlo y como mas tarde o mas temprano te hara falta entrar... jeje... ![]() ![]() ![]() Gracias
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Echa on ojo por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41763846 Y por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41306667 Yo puse la wanam, vertumus, mod para tener las cuatro opciones de reboot y un par de modificaciones del tema con la ayuda de Andy... y va bien todo. Y de nuevo perdon por el off topic. Última edición por WLoops Día 30/06/13 a las 02:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. Te puedo contar que a mi me ha costado encontrar un recovery estable una barbaridad. El cfroot funciona sin ningun problema pero yo te hablo del 9505 y no son compatibles en casi nada. Tendras que probar suerte... estan muy verdes aun los recoveries, los kernels, las rom....
Echa on ojo por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41763846 Y por aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41306667 Yo puse la wanam, vertumus, mod para tener las cuatro opciones de reboot y un par de modificaciones del tema con la ayuda de Andy... y va bien todo. Y de nuevo perdon por el off topic. ![]() ya lo hice con este metodo y funciono
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy loco lo que le pasa al equipo. Me entran las notificaciondes de tapatalk, face, mail y demas y resulta que las abros desde la barra de las mismas y puedo entrar en las app, por ej:un amigo me envio un link por facebook y desde la barra puedo entrar al mismo, darle click al link y entrar a Chrome para poder ver la pagina. Desde el mismo navegador puedo abrir otra pestaña y buscar lo que quiera sin ningun problema en web. El tema es que cuando inicia el equipo, la pantalla de inicio se queda en negro y no puedo ver ninguna app ni nada por el estilo. No se puede meter otro o mismo launcher que tenia y ver si arranca normalmente?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro seba.. Es normal que te pase esto.. Es xq borraste el launcher.. Desde la barra entras xq te lleva directo a la aplicación.. Pero si no hay launcher, al salir todo lo vas a ver negro.. Si hi irte los wipes, reínstalaste la rom y cambiaste el kernel, pasa los 2 limpiadores y luego ker el siyah.. ( las 3 cosas en el hilo de mods en mi dropbox) si pasaste solo limpiador "normal" borra la carpeta tal cual como dice el amigo roro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue exactamente lo que hice tavo, borre los archivos como me recomendo el compañero pero no me convence como funciona en si, tarda bastante en abrir las app, tiene muchos lag´s en gral asi que me parece que voy a hacer una limpieza a cero y vuelvo a instalar todo!
![]() Aprovechemos tu mala experiencia para intentar mejorarlo... Gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento,e querido entrar en modo recovery
y no puedo,se me queda la pantalla en negro con el logo de samsung, la cuestion es que no e instalado nada. que cosaa mas rara.a veer si me podeis ayudar gracias. Última edición por nano1966 Día 30/06/13 a las 20:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema que tengo ahora es que no me arranca se me queda pantalla negra con el logo en recovery no puedoentrar,en downlad si. que raro ,a sido al querer entrar por recovery,sin instalar nada. intentare por odin una de orange a ver si me arranca gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias.
pero el problema que tengo ahora es que no me arranca se me queda pantalla negra con el logo en recovery no puedoentrar,en downlad si. que raro ,a sido al querer entrar por recovery,sin instalar nada. intentare por odin una de orange a ver si me arranca gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias.
pero el problema que tengo ahora es que no me arranca se me queda pantalla negra con el logo en recovery no puedoentrar,en downlad si. que raro ,a sido al querer entrar por recovery,sin instalar nada. intentare por odin una de orange a ver si me arranca gracias. ![]() le puse la oficial de orange,asi aprovecho por si la tengo que devolver. lo raro es que se me han quedado todas las aplicaciones que tenia instaladas y toda la configuracion que tenia,eso es normal? decir que no e formateado la externa. no e tenido que configurar cuentas ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,ya me arranco.
le puse la oficial de orange,asi aprovecho por si la tengo que devolver. lo raro es que se me han quedado todas las aplicaciones que tenia instaladas y toda la configuracion que tenia,eso es normal? decir que no e formateado la externa. no e tenido que configurar cuentas ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo la room y no formateo la sd se me queda todo igual que antes,lo digo por el viper y otras cosas. hago los wipes los formats y limpiador ,no? que me aconsejas?. ![]() a,todoe con la roja ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle los 4 wipes y para adentro. Si no formateas la sd tendrás el convolver y las configuraciones que tengas guardadas del jkay y demas. Con los wipes borras aplicaciones y configuraciones pero pudes aprovechar lo que tengas en la sd...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |