|
Aqui van las mias con la camara Stock de Sony de mi SP
Aqui subo las mías, variadas allí. Las que tenia el sol en frente les active el HDR en escena normal.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dajobas su comentario: | ||
|
|
muy buenas algunas ! con nativa ? o procapture?...
|
|
Todas esas con la nativa, o stock como tambien le podemos decir, no uso procapture. Me quedo con la nativa de Sony
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dajobas excelentes tus capturas. Las fotografías al aire libre se ven espectaculares.
|
|
||||
|
||||
![]() Modo normal en 5mpx con HDR ![]() Modo normal sin HDR |
|
||||
|
||||
Perdona, ¿por qué sacas las fotos a 5 mpx en vez de los 8mpx que dá la cámara?
|
|
yo lo que detecto es que saca muuucho ruido en las paredes, se ve que se siente encerrado
![]() |
|
alguien me puede explicar en que situaciones se usa el hdr??
|
|
||||
|
||||
Cuando vas a hacer una foto de una escena con zonas muy claras y zonas muy oscuras.
Si enfocas a las claras, las oscuras salen casi negras y si enfocas a las oscuras, las claras saldrán quemadas(blancas). |
|
Especialmente a contra luz
|
|
||||
|
||||
Necesitamos el manual de fotografía desesperadamente jajajajajajajaja
|
|
os habeis fijado? voy a decir una cosa un poco tonteria pero para q lo mireis y comenteis.
habeis visto q en 5 mpxl parece q saca mejores fotos q a 8 pxl ?? |
|
||||
|
||||
En mi caso las saco q 5 mpx porque con 8 no puedo sacarlas en 16:9
|
|
Esa es verdad una lastima. Desde que tenia el Xperia Pro mk16a. Y el Xperia P LT22i. No se pueden sacar fotos en proporción 16:9 para las 8 mpx. Es una lastima ya que esa proporcion panorámica es excelentes para los nuevos monitores y tvs
|
|
||||
|
||||
Jode, pero perder 3 mpx por eso.
Luego si quieres recortar un poco la foto los vas a echar de menos. |
|
||||
|
||||
Hola, llevo con el c5303 un par de meses y ratifico la gran mayoría de cosas que he leído: poca duración de batería (habrá que gestionar la bien), no puedo teclear ni wats apear estando el dispositivo boca arriba apoyado en una mesa, poca señal wifi, y lo más decepcionante del modelo con diferencia, al menos para mí es su cámara. He tirado fotos a diestro y siniestro con la cámara nativa probando y experimentando con los ajustes, resultados: mucho ruido, mal enfoque, colores no realistas, mis amigos parecen que padecen del hígado con las caras amarillas.....He probado con otras Apps como camera 360 ultimate, aviary, picart, camera zoom Fx. Con esta última última app sí he notado diferencias no muy notables de mejoría de calidad de imagen. Les envié email a sonymobile sobre la cámara y me dijeron q comprobara q estuviera actualizado......total echar balones fuera. las fotos nocturnas horribles. Desde aqui pediría si es posible alguien del foro que nos enseñase a maximizar todas las prestaciones que le podamos sacar a la cámara de nuestro xperia sp. Muchas gracias.
|
|
hay manuales gestandose en camara nativa y en procapture.
paciencia. el tema de las caras amarillas yo lo arregle kitando el HDR imagino q lo habras mirado. |
|
Que app de retoque es mejor de las gratuitas?? Yo tengo ahora Pixlr Express y por ahora me ha ido bien, hay alguna que pueda ser mejor??
Saludos! |
|
||||
|
||||
Esa duda tenia yo tambien jajaja He estado un tiempo manejandome con Pixlr Express y PicsArt y al final, por no tener las dos, elegi PicsArt, pero sinceramente, podia haber cogido cualquiera jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Os dejo una que eche ayer despues de comprarme los cascos pa enviarla por Wasap xd Son unos Beats super originales por 5€
HDR a 5 mpx creo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|