|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas miniplus, hay un pero que al iniciar sale dos pantallitas de cerrar aplicion, despues al instalar el whassap no se ve el numero de telefono ni el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!
Tio lo sieento tendre reparar ese bug, es un poco raro pero creia haberlo solucionado ya... Un saludo, lamento las molestias! PD: Los forzar cierre salen siempre pero no evitan un buen rendimiento en la ROM.
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa miniplus que en contactos, more y opciones de pantalla no puedes hacer nada, para seleccionar solo los contactos del telefono.
Tambien cando vas a editar un contacto te sale forzar cierre y no puedes hacer nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos esos problemas estan relacionados con la app de contactos. Estara solucionado en cuanto pueda.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
ok,
estamos aqui todos para ayudar en lo que podamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara reportado el bug pero cuando entras en una app la barra de estado se vuelve blanca y no so puede leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si la prefieres en negro para no tener esos inconvenientes, pronto subiré los ADDONS para quue puedas ponértela a tu gusto. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, soy nuevo por estos lares pero no en roms de samsung, darte las gracias por el trabajo efectuado, a parte de los comentado por los compañeros, que se que estas en ello "miniplus" , comentarte por favor no soy capaz de ver y de poner , el widget de la hora y del tiempo.
Me puedes decir donde lo encuentro? Te agradezco tu tiempo y dedicación. Saludos y gracias Última edición por toribio68 Día 29/12/13 a las 18:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
rom arreglada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti hombre, aun tiene un par de bugs, pero eso sí la interfaz está muy currada
k.Un saludo, y gracias!
|
||||
|
||||
|
otra cosa miniplus, la barra de notificaciones al cabo del rato al llegarte un whassap o correo, al bajar no ves nada, tienes que abrir la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Stock ROM con el Cyanus 1.9 ¿podre instalarlo o tendre que reflasear la ROM Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso miniplus, pero yo creo que tienes que flasear de nuevo por el kernel que tienes instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes grupos con contactos no puedes añadir ningun tono por ejemplo. Ni tampoco editor los que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug, sera importante para unos y menos para otros, pero no deja de serlo. Estoy viendo como repararlo, por ahora algo atascado pero intentandolo...
Un saludo! PD: en cuanto lo arregle subire simpleente esa nueva version, que tendra el platlogo de jb (animado como el de verdad
|
||||
|
||||
|
Es importante para la gente que tenemos creados grupos, lo de las notificaciones ya esta solucionado era un error mio.
Miniplus, se puede instalar otra aplicacion para poder editar y controlar los contactos hasta que se solucione el tema de la rom? Última edición por titotito1 Día 01/01/14 a las 23:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||