![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tuanis...apenas este para descarga, la metere a ver como me va....seguro es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es estable además es temporal mientras salga uno que pueda soportar el init.d lo de la cámara que menciona masterkira no es que te pase a cada rato de hecho en 3 días de prueba no me fallo nada de nada
|
|
|
|
que tal crash una pregunta ,levanta temperatura con ese kernel le puedo dar tranquilo? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el uso que le doy no he sentido calentones hago de todo en el cel menos jugar... ya igual le mande correo a Andrei y wanam para que echen mano al kernel apenas ellos saquen update de uno les aviso para que flashen los nuevos. Igual voy a dejar el kernel stock para que el que quiera lo flashee así que no te preocupes saludos |
|
|
|
genial crash yo estoy aprendiendo asi que mucho no puedo aportar ,gracias por aguantarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Crash o alguien si le ha pasado.. desde que tengo esta rom, cuando tomo fotos con whatsapp pa adjuntarlas le doy guardar y no me hace nada... a la segunda vez si las toma y envia. Alguien sabe de q va eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso limpie el cache de whatsapp y se quito
|
|
|
||||
|
||||
|
CRASH ROM V3 I9500 XXUBMF8 New in this V3 FULLWIPE IS RECOMEND FOR THIS V3 SORRY BUT YOU NEED TO DO IT Add Beats Audio (Only works with Google Music)(Thanks to Androguide.fr) Add Perseus Kernel (Thanks to Andrei)(please don´t change this kernel you can compromise some mods in the rom wait for andrei update or wanam Adam Kernel Update) Add Google Camera (Esphere Photos) Fix Sony Album now share photos is OK (Thanks to AL_IRAQI) Add CrossBreeder (Thanks to idcrisis) more info HERE Add Wallpaper from S2, S3, Note 1 and Note 2 Add Tweaks for more performance. Logs Provider mod only shows calls on logs. Add autobackup EFS (see the backup in internal SD) Repair Root (thanks to my friend grgciols) Recommend on this version * Calibrate you battery * You will note smooth rom in second cycle of battery charge. Add auto wipe cache and dalvik (so you don´t need to do it simple install the rom) I Adapt blue theme from my friend toscha42 Special thanks to him ;) Deodex-Zipaling-Rooted Enabled Call recording 4 Way reboot (Recovery,Download...) CRT-Off Animation Tweaks (Better Batery and performance, More Free Ram) Hacked Stock Email App Disabled NFC Payment Google 4.2 Keyboard Samsung Keyboard with symbols No incremental ringtone Removed most of the bloatware 600MB aprox Unlimited SMS recipient list A collection of ringtones, alarms, etc NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer) Disabled scrolling cache Sony Gallery Flash Player Es Explorer TW Launcher 4x5 (special thanks to fgr) If you wan´t a diferent Modem please go HERE (Special Thanks to djembey flash in recovery) DOWNLOAD V3 HERE Última edición por Crash 1976 Día 29/06/13 a las 04:30:44 |
|
|
|
Ufff! Descargandola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por Crash 1976 Día 29/06/13 a las 04:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por Crash 1976 Día 29/06/13 a las 04:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por Crash 1976 Día 29/06/13 a las 04:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opinan en sus primeras impresiones
Recuerden fullwipe para cero conflictos Es normal que el kernel pueda dar reinicios durante el asentamiento de la rom y calentar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando a la 2.5.
Ahora veremos la v3. La 2.5 me gusta pero la siento lenta todavia, grax crash |
|
|
|
Downloading!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony albun q es?? No tiene la galeria de samsung? Lo de la bateria en el 2do ciclo (osea se acienta en la 2da carga) Es explorer. Trae la app mis archivos de samsung? |
|
|
|
Miguelazo lo de la cámara es un nuevo feat de parte de la familia Nexus y vas a poder tener dos estilos.. por un lado la camara por defecto con control de voz y demas funciones, y por aparte la camara de Android 4.3 que sirve para unas cuántas mejoras.
La galeria sony es una galeria más! Su diseño es simple pero más "suave" a la hora de explorar. A veces las ROMS necesitan cierto tiempo para ir abarcando el smartphone. No sustituye ninguna, al contrario, añade 2 opciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno muchas gracias por la explicacion!!! Cualkier cosa estas app como la gal y la cam las puedo sacar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony almbum es mucho mejor que el samsung Es explorer posición root mejor que samsung Al ser fullwipe la rom necesita asentar No te gusta las apps simple las quitas y listo. Y lee la cámara no remplaza original Cuesta como cuesta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|