|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar la V19 porque no me funcionaba lo de llamar y recibir llamadas o sea problemas de red, he puesto la ultima española y me funciona perfectamente, es una pena a ver si con la V20 me funciona y la puedo poner, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues el elefante ya termino asi que esa v20 tiene que estar al caer
|
||||
|
||||
|
tenemos vida zagales, toy currando 12h de noche, hacemos lo que podemos, se esta testando ya ok
a ver si no da fallo y antes del finde ya sabeis. saludos. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...bueno testeando la v20 os puedo decir que cañón cañón ... increíble este Team
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La información sobre el retraso de la actualización de Android 4.2.2 llegaba de la mano de la cuenta de Twitter deSamMobile. Por lo que podemos darle bastante credibilidad ya que este medio no suele equivocarse en sus predicciones. Al parecer y según anunciaban en su cuenta, el retraso se debe a problemas que estarían experimentándose con la interfaz de Samsung,*TouchWiz.Por tanto, estarían trabajando para solucionar esos problemas antes de lanzar la actualización, ya que no es la primera vez que la interfaz de la compañía da problemas y precisamente a terminales con la versión de*Android 4.2, al igual que sucedió también con el Samsung Galaxy S3 y Note 2 con*Jelly Bean 4.1, por lo que es de esperar que la firma quiera solucionar estos inconvenientes antes de lanzar el nuevo firmware, pues un mal funcionamiento decepcionaría aún más a los usuarios.En conclusión no queda más remedio a esperar a que los problemas con la interfaz se solucionen lo antes posible para que los usuarios tanto del Galaxy S3 como del Note 2 puedan disfrutar de Android 4.2.2.Compártelo. ¡Gracias!6
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testando y todo de momento 100% de maravilla y muy fuida.
Pronto mas avances de, como se asienta ls bateria y consumos. Para ir haciendo voca de momento. Nueva actualizacion play sound. https://play.google.com/store/apps/d...m9pZC5lYXJzIl0 Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 20/06/13 a las 15:59:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La información sobre el retraso de la actualización de Android 4.2.2 llegaba de la mano de la cuenta de Twitter deSamMobile. Por lo que podemos darle bastante credibilidad ya que este medio no suele equivocarse en sus predicciones. Al parecer y según anunciaban en su cuenta, el retraso se debe a problemas que estarían experimentándose con la interfaz de Samsung,*TouchWiz.Por tanto, estarían trabajando para solucionar esos problemas antes de lanzar la actualización, ya que no es la primera vez que la interfaz de la compañía da problemas y precisamente a terminales con la versión de*Android 4.2, al igual que sucedió también con el Samsung Galaxy S3 y Note 2 con*Jelly Bean 4.1, por lo que es de esperar que la firma quiera solucionar estos inconvenientes antes de lanzar el nuevo firmware, pues un mal funcionamiento decepcionaría aún más a los usuarios.En conclusión no queda más remedio a esperar a que los problemas con la interfaz se solucionen lo antes posible para que los usuarios tanto del Galaxy S3 como del Note 2 puedan disfrutar de Android 4.2.2.Compártelo. ¡Gracias!6
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay tantos problemas mejor nos quedamos aquí, por lo menos yo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.... Para ir a peor, me quedo con mi querida 4.1.2 con la peazo de rom V. 19 (Hasta que salga la V. 20 :p) y con el fantástico tema Yamaha ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Yo también me quedaré aquí.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo mas que la v20 a visto la luz, el mismo dia 20 de junio... Jajaja
kCuando la familia KDNMJAD vean lo que les espera, no preguntarán mas, por la dichosa act.. 4.2.. Si no por cuando estarán los themas, para hacerla mas flipante si cabe... Última edición por fran_9 Día 20/06/13 a las 17:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he cambiado los dpis y ahora el dialer se ha quedado canijo :banghead:
¿Alguien que tenga un dialer multi dpsi seria tan amable de pasármelo PF? Gracias :beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto ya para tenerlo en cuenta...hará falta hacer full wipes para pasar de la V19 a la V20? O con el Wipe Dalvik Cache es suficiente? Muchas gracias team!!!, esperando ansiosamente!!!. Saludos
|