|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en este movil, por lo que decis es muy bueno y habia visto el movil en etotalk y quiira saber si hay algun problema en esta pagina y en cuantos dias te llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado cual es el problema, tengo que pulsar el boton home un poco a la derecha, si lo apreto en medio no funciona, estos chinos.. se podrán calibrar los botones?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el C2 normal y si pasa lo que dices. Se queda bloqueado, pero si insisten a la tercera o cuarta al final carga. Lo que pasa que para mi no es jugable por la alta resolución hace que los fps sean bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo cojere en etotalk entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ioncat Día 18/07/13 a las 10:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Real Racing pero el Top Eleven nada de nada. Otra cosa es normal que le cargador y el movil se calienten tanto mientras se estan cargando???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar,hoy los de antelife me han mandado los numeros de seguimiento de mis 2 zopos platinum,o yo no se como se mira el seguimiento o estan mal ambos track.
los track son estos: Shipped By Tracking Number Swiss Shipped By Tracking Number Swiss Post si es por swiss post,por que pone al final HK,he mirado en en todas las empresas de mensajeria de antelife y nada. me los podriais mirar haber si son correctos?en antelif me pone completado. Última edición por ivanbp Día 19/07/13 a las 06:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en correos.es, también tienen una app de Android , pon el numero sin swiss post, solo RC32..........
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace 3 dias va perfecto pantalla mejor q la de mi s3 el gps en 10 segundos pilla satelites y probe en el coche y perfecto ...es lo q mas desconfianza tenia...la camara aunq de 13 mpixeles el s3 con 8 hace mejores fotos pero igualmente no salen nada mal..la bateria dura sin problemas un dia entero con 2 sim pantalla 3 horas y media largas brillo automatico y gps 30 minutos...y 30miutos de juegos potentes.....en general funiona muy muy bien...alguien sabe de donde bajar actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el pasado dia 15 recibi por fin mi c2 platinum. en general muy bien, pero tengo alguna duda... a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
¿alguien a podido conectar el wifi direct? como? yo no puedo.... no me sale la opcion de buscar dispositivos... en cambio a mi si que me conectan pero a la hora de pasar datos no me llega nada. y la siguiente es: como puedo hacer capturas de pantalla? Gracias y saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento me sigue preocupando, tengo instalado el Go Launcher y a cada momento me salta que el telefono sobrepasa los 46º. Eso es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe donde tengo que mirar el numero de seguimiento que me han dado?alguien que haya estado siguiendo su envio desde china?
por favor..... |
|
|