|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Pages o no pages la aplicacion whatsapp ,nunca sabras lo que hacen con los datos no creas que porque pages ellos te pondran un lugar especial para que tus datos esten asalvo (si algun dia muy lejano existe una fuga de datos se fugaran tanto los que pagaron por la app como los que no) es asi de simple Y 2º nunca pongas no usare un programa cuando lo estas utilizando como bien dices este año te dieron licencia por 1 año mas Última edición por francisco javier bonilla Día 23/10/13 a las 16:08:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contador de personas que aumentaron la licencia con wassap para pc
Increible 3.875.359 ya aumentaron su licencia y el contador sigue subiendo ............ FELICIDADES A TODOSSS Última edición por francisco javier bonilla Día 23/10/13 a las 16:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi wasap es una basura, los hay mucho mejores. Y no se porque dicen que es gratis cuando de mano para acceder te meten un sms que si cobran. Y bueno no discuto con este tema que esta mas que visto.
|
||||
|
||||
|
solo agrego este comentario:
se dio a conocer que whatsapp tiene agujeros de seguridad grandemente ya que usuarios con conocimiento puedes acceder a todos los mensajes que se puedan enviar por whatsapp y/o lleguen mensajes a sus celulares de personas que no conozcan ya que esto es un fallo muy grande que tiene. asi que seguridad para internet no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he usado dicho programa, la extensión me la dió Whatsapp, y ya te digo yo, que por pagar 0.89 céntimos no me va a hacer más pobre. Ya la he pagado una vez en 3 años. Y no voy a usar esa app que vete a saber de dónde ha salido.
Yo por lo menos contribuyo a que mejoren la app. Pues "hoyga" si tan mierda es, porqué la tiene instalada? Menudo hipócrita estas hecho señor. Respecto a que has pagado 1€ por la app no te lo crees ni tú, pero bueno, allá cada cual que haga lo que quiera, pero la hipocresía te la dejas en casa. Lo mismo son uds. Libres de saltar las licencias, como yo de comprarlas. Pero Whatsapp nunca ha sido gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin entender nada...es mas facil de entender...y no es hipocresia. Por ejemplo...windows es una basura, pero por compatibilidad muchas veces no queda mas remedio que usarlo. Pues lo mismo wasap, lo tiene mucha gente y es mudialmente conocido, pero es un programa malisimo y que cualquier chat le da mil vueltas.
|
||||
|
||||
|
Windows una basura?
No hay nada mas que discutir contigo. Menuda comparación.... En fin. Pero lo tuyo no deja de ser hipocresía, tienes montones de alternativas, tanto en whatsapp como en SO's pero quedo más guay echando mierda. Mira... Hay un programa de CAD, llamado Catia, y tiene distribuciones para Solaris, FreeBSD, Unix entre otros. Sabes con cual lo usan? Windows. Sigue llorando y diciendo memeces. Última edición por NeoCimek Día 24/10/13 a las 02:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una basura no, pero si miramos estadisricas y pruebas sobre usabilidad,seguridad,fallos,y errores varios,Guindous hace el ridiculo frente a,x citar algunos,cualkier Mac aunke ste obsoleto ya,cualkier opcion Linux,etc.Si os fijais,en cualkier sitio d venta d informatica,la gente no para d enredar en cualkier Mac d Apple,x diseňo,x uso,etc,y sin embargo,todo el mundo s.compra un ordenador con Windos,y el q no kiera saber el x q o es ciego o le jode reconocer la realidad.Cada.vez.mas.empresas usan Linux,igual es x algo,pero kitarle el sitio y la burrada d millones q mueve Guindous y Microsoft seria como tumbar el monopolio d coches q usen gasolina.
Lo q si es d hipocritas es intentar convencer a la gente d q algo es mejor xq mas gente lo use,sin comparar el tema d obligacion d uso x.programas,x precio entre Guindous y Mac x ejemplo,xq seria como decir q xq se venden muchisimos mas Ford Fiestas q Ferraris stos son mejores. Si hay diferentes opciones es para poder comparar,y repito,las comparaciones son odiosas pero Guindous sale perdiendo en todas
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un hilo de debate, para debatir lo que esteis debatiendo y no desvirtuar el tema... Aqui se habla de como usar este programa y renovar whatsapp, no ensucieis el tema, un saludo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.Totalmente d acuerno contigo.M emocione indevidamente, jajaja.Para eso hay sus propios foros
|
|
||||
|
||||
|
http://lowlevel-studios.com/es
como veo que ya porfin termino el dichoso debate sobre sistemas operativos Aprovecho para decir que esta aplicacion es 100% segura y esta app para pc esta echa en españa mas concretamente en salamanca por unos pedazo de genios aqui os dejo la web de estos maquinas para que veais que todo no son tan malos como se cree en esta vida ademas existe un contacto por si existe algun error al respecto si hubiese alguna fuga de datos toda mi familia y muchisimos amigos y conocidos y yo mismo me se hubiesen kejado (y al dia de hoy despues de 3 años utilizandolo aun no he tenido fallos u kejas al respecto Arriba os dejo la web saludos Y por supuesto aprovecho para ponerlo ARRIBA!!!!!!! Última edición por francisco javier bonilla Día 25/10/13 a las 00:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.lo he hecho con dos telefonos y todo ok.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! me funciono a un mes de caducar, ahora un año mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte, lo acabo de realizar a 27 días de caducar y me ha funcionado!!! olé!!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Whatsapp hace 4 años. Nunca he pagado licencia. Cada vez me sale el mensaje y unos días después otro mensaje que me han dado 1 año más de cortesía.
A mi mujer ahora se le acaba de terminar de la misma manera el suyo. Supongo que es política de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Whatsapp hace 4 años. Nunca he pagado licencia. Cada vez me sale el mensaje y unos días después otro mensaje que me han dado 1 año más de cortesía.
A mi mujer ahora se le acaba de terminar de la misma manera el suyo. Supongo que es política de la compañía. ![]() |
|
|