|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una instalacion limpia si, has copia con titanium y restauracion por lotes de las apk con datos y pa dentro en click todo como antes con rom nueva ........muak
por sierto @raulio cuando dices q actuelise a q te refieres , un post mas arriba comente q actualisaba el post a la sp3 ![]() jiji te he ganado asumelo de una ves ![]() ![]() ![]() ![]() es broma compi estas en todo , de momento gasta menos y se calienta nada 4 horas en el youtube pasando videos en mi trabajo y nada , todavia es tempreno pero la caña q le he metidop ni se ha inmutado el c...................![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj si sin nfc , pero la bateria es la hostia y la fluides, la camara del p6 a mejorado va estupenda
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como accedo a fastboot en este teléfono? Pero sin utilizar la aplicación Ascend Tools...
|
||||
|
||||
|
Bueno probando y muy bien Nfc copiado de la 4.2.2 oficial y cambio de Sim dual genial de momento funciona todo hasta el teckado de huawei lo tengo en español y no en inglés que es un coñazo me encanya la ñ.
Customizando y al gusto. Por cierto llevo el launcher 91 launcher y está muy bien probarlo.si podeis muy ligero y funcional una pasada la verdad muchos temas y personalizable.
|
||||
|
||||
|
Bueno probando y muy bien Nfc copiado de la 4.2.2 oficial y cambio de Sim dual genial de momento funciona todo hasta el teckado de huawei lo tengo en español y no en inglés que es un coñazo me encanya la ñ.
Customizando y al gusto. Por cierto llevo el launcher 91 launcher y está muy bien probarlo.si podeis muy ligero y funcional una pasada la verdad muchos temas y personalizable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el launcher SPBShell 3D?Lo que pasa es que es de pago,10 lereles que vale.Yo en el Galaxy S lo tuve,pero de repente un dia se iba y desaparecía hasta de la lista de aplis,como si nunca hubiese estado.
Pues si esa 4.2.2 SP3 tiene el NFC,a lo mejor me animo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el launcher SPBShell 3D?Lo que pasa es que es de pago,10 lereles que vale.Yo en el Galaxy S lo tuve,pero de repente un dia se iba y desaparecía hasta de la lista de aplis,como si nunca hubiese estado.
Pues si esa 4.2.2 SP3 tiene el NFC,a lo mejor me animo.Gracias ![]() En cuanto al launcher prueba el yandex shell qie es igual que el spbshell y es gratis y es identico aunque tira mas es mas pesado yo los he probado todos y ahora llevo 91 launcher y esta muy bien es muy ligero y muy personalizable.
Última edición por Raulio Día 19/10/13 a las 17:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme que app es la que tienes que restaurar para tener NFC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium ya lo uso normalmente, pero me refiero a que es lo que hay que restaurar, el nombre del programa o servicio a restaurar. Tengo copias de seguridad con datos de sistema pero no me interesa restaurarlo todo,solo la parte del NFC.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boomerstilo.
He encontrado el servicio en la copia de seguridad (Servicio NFC 4.2.2.120) pero no me deja restaurarlo, me da error. Alguien me podira pasar una copia para provar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eh leido tantas cosas que realmente no se que hacer, la verdad es q quiero el 4.2.2, pero cual de todos es el mejor, en cuanto a bateria y rendimiento, el SP2 o el SP3, cabe decir que tengo un Mate Europeo con la 4.1.2 - B221.
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() ![]() ![]() Va 10 ! , por cierto Turko en el Xblast , hay una opción de aceleración mediante GPU , la he seleccionado a ver y he notado mejora he , prueba-lo si puedes . Esta en xblast toolz->build.prop Tweaks ( el ultimo de todos )
Última edición por manujose94 Día 22/10/13 a las 01:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tratare de descargarla y ver q tal me va
|
|
|