|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se os cortarán los iconos a todos,
![]() Yo me he restaurado el nandroid de DanMon, mañana vuelvo por aquí, ![]() Iron, hay beta V6.5 - V7 de DanMon, cuando acabes de probar esta si eso pasate por mi subforo no hay prisa, que aún no la queremos lanzar,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar una cosa a ver si puedo arreglarlo lo de que se corten los iconos.
Iba a añadir lo de reducir el tamaño de la NavBar pero no me rula el Apktool
Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/06/13 a las 02:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo en esta. La russian v2 es un pepino, así que la hago diaria. Acabo de tocar frecuencias y voltajes y mañana OS diré que tal va la batería. Por cierto, no sabéis como queda miui con los colores saturados.. Bohh. Al sobre!
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a mi Revo aquí lo veo todo enorme.
La rom se mueve de escándalo para ser una beta y de momento no me ha fallado nada. La voy a tener hasta mañana y restauro mi nandroid. Última edición por BitratE Día 04/06/13 a las 03:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha habido suerte y he podido redimensionar la nav bar y creo que los DPI no fallarán.
PD: Instalando y pongo resultados. Acabo de ver que la Rom original se queda en el bootanimation : Bueno pues finalmente ha arrancado y he conseguido disminuir el tamaño de los botones pero ha sido reiniciar y bootloop ![]() Creo que lo mejor será esperar a la oficial y trabajar sobre ella.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/06/13 a las 04:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las próximas seguirán estando basadas en las Miui de los Galaxy Nexus y para ser beta esta te digo que se mueve mejor que muchas otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Meta meta señor Morales que para meter siempre se hace uno un hueco ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción de quitar la tarjeta sim o estoy muy ciego..
Edito: Culpa mía que tenia el modo avión puesto, para darme una paliza.. Jajajaja
Última edición por Morales92 Día 04/06/13 a las 08:59:19. |