Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/10/13, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
Ramafiorano Ramafiorano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola a todos,no se si mi pregunta seria para estar en este foro pero ahi va,tengo pensado comprarme un leotez xenom de 5.7pulgadas,mi intencion es usar el movil para compartir internet con mi tablet,es verdad q no se puede compartir internet con este movil?gracias
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/10/13, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el X157, que es el que quieres... y si se puede hacer (aquí se le llama Anclaje a red y zona WiFi). El único problema es que se te come la batería en nada, con lo que tendrás que tenerlo enchufado mientras lo estás haciendo.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 29/10/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Ramafiorano Ramafiorano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
gracias,solo seria para compartir en momentos muy puntuales,por eso no me importa q dure poco la bateria,gracias.y por cierto,q tal os va el movil en general?saludos
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 30/10/13, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi me va genial. Lo tengo rooteado y le meto de todo, videos, juegos, ...
Si al final lo coges sigue los pasos que han ido dando por aquí para mejorarlo, es un gran aparato, y con un uso normal la batería me dura casi dos días.
La única pega es el no poder conseguir carcasas de repuesto. Aunque de fábrica ya te viene con dos, la normal y una con tapa. Pero uno siempre quiere poder personalizarlo, jeje, además de que las que vienen son blancas y a mi personalmente me hubiera gustado más el negro.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 01/11/13, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
juancajc juancajc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: ONO
cual recomendais el xenon x1 o el x157?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 03/11/13, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Franquino Franquino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mi mujer tiene este terminal y usa las fundas del Note 2. Con sólo quitarle la tapa trasera le queda perfecto, cámara y acceso al botones incluido.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 04/11/13, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
percebox percebox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leotec x153
Tu operador: Movistar
.

 Cita: Originalmente Escrito por Franquino Ver Mensaje
Mi mujer tiene este terminal y usa las fundas del Note 2. Con sólo quitarle la tapa trasera le queda perfecto, cámara y acceso al botones incluido.
y encaja perfectamente porqe estoi por comprar una bateria por dealextreme del note 2 la mas fina q halla q sera de 0,5 mm y aber espero q me sirva
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 10/11/13, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
salia salia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, otro al que le ha pasado lo de la mancha, yo que soy bastante manazas no me atrevo a hacer lo de la presión sobre la pantalla.

He mandado un email a [email protected] y en teoria en 1-2 dias me lo vendran a buscar, alguien me sabe decir si van rapido arreglándolo y si cobran el envio-recogida del teléfono?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 10/11/13, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salia Ver Mensaje
Buenas, otro al que le ha pasado lo de la mancha, yo que soy bastante manazas no me atrevo a hacer lo de la presión sobre la pantalla.

He mandado un email a [email protected] y en teoria en 1-2 dias me lo vendran a buscar, alguien me sabe decir si van rapido arreglándolo y si cobran el envio-recogida del teléfono?

Muchas gracias
no cobran por nada tranquilo ahora lo del arreglo depende ya de ellos , a mi me lo soluconaron en 2 dias , cada caso sera diferente supongo
__________________
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/11/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
salia salia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
no cobran por nada tranquilo ahora lo del arreglo depende ya de ellos , a mi me lo soluconaron en 2 dias , cada caso sera diferente supongo
ok gracias, por ahora he hablado con ellos y no me lo han recogido porque el del transporte pasó a "deshora".
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 12/11/13, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
HALWERTO HALWERTO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HUAWEI U8500
Tu operador: Yoigo
no cobran nada, yo lo he tenido que mandar tres veces y las tres a sido a su cargo, no hemos tenido suerte con este modelo pero el servicio técnico funciona bastante bien.

( y ya han debido dar con la tecla de la mancha ya llevo casi un mes después de la ultima reparación y ahora parece que ha sido la de la vencida)
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 18/11/13, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
percebox percebox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leotec x153
Tu operador: Movistar
hola gente segunda vez q tengo q devolver el movil x153 por la maldita mancha espero tener la suerte de halwerto en la tercera vez q me lo mandan y no pasa lo de la mancha....
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 19/11/13, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
HALWERTO HALWERTO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HUAWEI U8500
Tu operador: Yoigo
pues mi suerte se acabo amigo, lo voy a tener que volver a mandar, ahora la pantalla se vuelve loca, aprietas una letra y te salen tres, hace cosas solo, etc.

voy a llamar al servicio técnico y pediré el cambio de modelo pero no se si servirá de algo, ya os contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 15:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /