|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido de este foro, ya he puesto a la venta mi n4 y mi n7 y creo que con lo que saque de los 2 y unos 200€ más podré comprarme un i5 para tener ios7.me he enamorado de su bonito reloj de la pantalla de bloqueo, de su centro de control para activar el wifi, de su cortina de notificaciones para no perderme ni una y de la sencillez de sus iconos diseñados con el estilo de los móviles de los años 70.lo dicho, ta luego
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí voy a ser yo el único (me parece) que va a probar las increíbles innovaciones de ios7, moríos de envidia chavales jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kinderino88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo desmonte y le quite la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mientras los usuarios de iOS disfrutan, nosotros tendremos una actualización que será más de lo mismo.
Lamentable por parte de Google, todo lo ganado lo va a tirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado ya la mierda esa de Apple? Es para irme a cagar tranquilo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que Apple hace mejor las cosas que Google . os lo dice uno que asta hora era anti Apple total, viendo como nos va con los problemas que tenemos y que por lo que veo Google pasa de solucionar, esto me esta haciendo cambiar de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo ha "flipado" con su super novedoso fondo 3D...
Y lo tenemos por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498670 ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonito todo lo que a presentado la manzana con su ios7... pero yo me quedo con mi viejo pontiac... a todo esto google espabila cojones 4.3 ya, no ya por mi, si no por los compis que tienen los cortes...no pierdas el credito que te a costado años ganarte con pijadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por twitter dicen que los androides estamos irritados... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dicho por parte de un iFanboy obviamente.
|
||||
|
||||
|
Vaya copia el ios 7 de android, ha copiado todo, sobre todo la pantalla de bloqueo, cuando lo he visto he pensado que era android. Lo que es cierto, que como google no haga pequeños cambios de interfaz, se queda atras, a ver que lleva 4.3 de novedades
|