|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría apostar a que nosotros tendremos 4.2.2 antes que el Xperia Z y quizás antes que el One. Eso de "apunto" pues no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi samsung no esta en silencio. Ya actualizo el s4! Y compartio una lista de los celulares que van a ser actualizados. Confirmo que el note 2 se actualizara en junio. A todos se nos hace larga la espera! Pero si confirma la actualizacion lo hara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y explícame qué es eso de "certificado" Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/06/13 a las 17:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hilos como este, llegan a un punto en el que te dices.. bueno, esto tiene ya algun sentido? este hilo aporta algo?
Ves a la gente discutir (en el buen sentido de la palabra) y te dices, bueno, mientras nadie diga ninguna burrada y no se pase nadie, siempre podemos discutir cuando saldra esa "ansiada" actualizacion no?.. Pero cuando ves comentarios como el tuyo.. ![]() Directamente, me parto un rato de la risa y salto a otro hilo con la sonrisa.. eres un crack tio..
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hilos como este, llegan a un punto en el que te dices.. bueno, esto tiene ya algun sentido? este hilo aporta algo?
Ves a la gente discutir (en el buen sentido de la palabra) y te dices, bueno, mientras nadie diga ninguna burrada y no se pase nadie, siempre podemos discutir cuando saldra esa "ansiada" actualizacion no?.. Pero cuando ves comentarios como el tuyo.. ![]() Directamente, me parto un rato de la risa y salto a otro hilo con la sonrisa.. eres un crack tio.. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si lo se no pongo la imagen, mi intencion era poner un toque de humor ya que se estaba caldeando el post, primero con lo del iphone, y ahora con lo del Xperia Z y HTC One. Que en mi opinion son cosas que no se deberian discutir en este hilo, ya que este hilo es para saber cuando se actuliza el Note2 y no los demas. Ni que movil es mejor y cual peor. Pero bueno a lo echo pecho.
Venga un saludo Última edición por satanax27 Día 10/06/13 a las 17:59:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la siguiente!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Satanax (vaya nombrexito), no hagas caso, haces muy bien a la espera de que llegue, la cuestión el humor ante todo tío, estoy con tigo.
Ahora dirán que ya está bien de hablar de este tema. Relajemonos hasta la llegada de su majestad la 4.2.2 o algo mejor la 5, me callo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Satan, lo decia por el toque de humor.. que no viene nunca mal. No me malinterpretes, ya que era todo lo contrario..
Sentido de este hilo? discutir acerca de la llegada de la actualizacion. Si tiene interes o no, lo decidis vosotros posteando. Discutir acerca de que terminal es mejor, nunca llega a nada salvo a la discusion, por lo que siempre veo.. Pero mientras no lleguemos ahi.. tampoco hay problema por ver como se actualizan el resto con respecto a nosotros.. Es algo interesante para hacerse una idea de como viene la nuestra.. El resto de hilos si son o no interesantes, como digo, sois vosotros con vuestros post quienes lo decidis.. si un hilo no es interesante o no merece la pena, con dejarlo olvidado, queda aparcado en el olvido y ahi muere..
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando un s4 con la version 4.2 y no se...El movil era de muestra y estaba capao por todos lados para que la gente no lo jodiera, pero no pude apreciar nada destacable.
De todas formas, no se, igual lo dejare como lo tengo y esperare a la siguiente version |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando un s4 con la version 4.2 y no se...El movil era de muestra y estaba capao por todos lados para que la gente no lo jodiera, pero no pude apreciar nada destacable.
De todas formas, no se, igual lo dejare como lo tengo y esperare a la siguiente version ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|