|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis 4.3 y no podéis rootear con este método, mirad de habilitar la depurtación USB, que se hace en ajustes del sistema->más->acerca del dispositivo->Apretar 5 veces a número de complilación hasta que os diga que lo habilita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho Root. Superfácil. Estoy en stock 4.3.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
Estoy intentando rootear mi movil, tengo la versión 4.3 Jelly Bean, y me he comido algunos tutos ya, porque soy bastante novato. El caso es que tengo los archivos (odin3.07, philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5, update supersu v1.65) He seguido los pasos, y creo que con el Odin bien, pero al entrar en modo recovery para instalar la carpeta del supersu, me salta la imagen del android con la espalda abierta, y un triangulo en color rojo. A partir a ahí cierro esa pantalla, y se reinicia el teléfono como si nada. Claro, al pensar en si lo he estado haciendo mal desde el principio, vuelvo a empezar cono todo...y con igual resultado. Lo he hecho ya cuatro veces, de tal maera que, cuando entro al modo descarga, leo esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (4 COUNTS) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: OFFICIAL ¿Alguien sabe hasta que punto la he cagado?¿si he de hacer marcha atrás de alguna manera?¿si puedo continuar, y como? Agradezco cualquier comentario...Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
Estoy intentando rootear mi movil, tengo la versión 4.3 Jelly Bean, y me he comido algunos tutos ya, porque soy bastante novato. El caso es que tengo los archivos (odin3.07, philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5, update supersu v1.65) He seguido los pasos, y creo que con el Odin bien, pero al entrar en modo recovery para instalar la carpeta del supersu, me salta la imagen del android con la espalda abierta, y un triangulo en color rojo. A partir a ahí cierro esa pantalla, y se reinicia el teléfono como si nada. Claro, al pensar en si lo he estado haciendo mal desde el principio, vuelvo a empezar cono todo...y con igual resultado. Lo he hecho ya cuatro veces, de tal maera que, cuando entro al modo descarga, leo esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (4 COUNTS) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: OFFICIAL ¿Alguien sabe hasta que punto la he cagado?¿si he de hacer marcha atrás de alguna manera?¿si puedo continuar, y como? Agradezco cualquier comentario...Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba desmarcado la casilla de reboot en el odin, cuando termine el proceso de flashear el recovery vía odin. Lo desconectas, y entras a recovery con la secuencia de teclas. Te saldrá el nuevo recovery, una vez dentro le das a reboot y te saldrá un menú y eliges el philz recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por más que intento bajar el enlace del autoroot, no me carga. ¿Alguien lo tiene subido a algún otro sitio o bien que me lo pase? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 libre de fabrica con android 4.3 (supongo que oficial, me salto del móvil para actualizar, estoy un poco pez en esto) y quiero hacerlo root.
Con este tutorial puedo hacerlo?, o necesito seguir otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar, sino puedes instalar el recovery philz, y este batiente opción de hacer root, según tengo entendido
|
||||
|
||||
|
Una vez se haya rooteado el móvil, las actualizaciones oficiales de samsung se dejarían de recibir? Hay alguna forma de recibirlas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, sirve para la 4.3 oficial ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
ola de antemano
lo hago tal y como me poneis aqui pero me sale esto..... fallo 0/1 que hago mal........ tengo un s3 |
|
|
||||
|
||||
|
ola lo hago como decis y me sale erros 0/1 que hago mal tengo un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un S3 i9300 y el archivo de mojonx0droid root completado desde la última actualización oficial de samsung.
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de rootear mi S3 con el manual y ha salido bien porque tengo acceso root. Pero cuando reinicio no me sale el triángulo amarillo, y cuando le doy aactualizar me dice que tengo la última actualización,vamos no me dice nada de que este modificado. Supongo que ahí se mantendrá la garantía. Un saludo. |