ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
AndrespVzla AndrespVzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo tengo la V6 lite de DevSwift y me funcionaba perfecta hasta que ahorita me esta dando un error la aplicacion de la camara, al abrirla me sale una vista totalmente distinta a lo que enfoco, por ejemplo enfoco el tv horizontalmente y me sale vertical, y asi pues..

A alguien mas le pasa? saben alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
juanlo88 juanlo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por AndrespVzla Ver Mensaje
Yo tengo la V6 lite de DevSwift y me funcionaba perfecta hasta que ahorita me esta dando un error la aplicacion de la camara, al abrirla me sale una vista totalmente distinta a lo que enfoco, por ejemplo enfoco el tv horizontalmente y me sale vertical, y asi pues..

Una vez me pasó nada más reinicie y se fue el error
Viejo 17/11/13, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
Samsungmini Samsungmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Claro

a mi tambien me pasaba se solucina wipiando el dalvik cache y el cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
El creador del Experimental acaba de decir que el V10 gasta bastante mas bateria, y que esperemps a la proxima version.Haber si lo arregla pronto,porque a mi en Deep Sleep me consume un 20-25% sin nada activado,y un uso normal con videos de Youtube notaba mucho mejor la batería en la version anterior.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Ah,¿ y que aplicaciones me recomendais para mejorar el rendimiento aparte de Greenify y el Performance Control?.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por jclrtuning Ver Mensaje
El creador del Experimental acaba de decir que el V10 gasta bastante mas bateria, y que esperemps a la proxima version.Haber si lo arregla pronto,porque a mi en Deep Sleep me consume un 20-25% sin nada activado,y un uso normal con videos de Youtube notaba mucho mejor la batería en la version anterior.

Ah,¿ y que aplicaciones me recomendais para mejorar el rendimiento aparte de Greenify y el Performance Control?.
Lo del gasto mayor ya lo sabíamos sin necesidad de que lo diga el propio desarrollador, estaba comprobado por nuestra propia experiencia, al igual que yo afirmé hace tiempo que ese gasto de batería extra no se pone de manifiesto si fijamos 800 MHz como máxima frecuencia de CPU.

Para mejorar el rendimiento, poco más hace falta. Cuantas más aplicaciones usemos para mejorarlo, acabaremos empeorándolo. Lo mejor es usar lo justo y con Greenify y Performance Control es suficiente para administrar lo fundamental.

Última edición por DaniPhii Día 25/11/13 a las 17:23:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
AndrespVzla AndrespVzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por juanlo88 Ver Mensaje
Una vez me pasó nada más reinicie y se fue el error
 Cita: Originalmente Escrito por Samsungmini Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba se solucina wipiando el dalvik cache y el cache
Pues reiniciando se me va el error pero con el tiempo vuelve, otra cosa que me esta sucediendo es que al abrir el album aparece todo negro menos la parte que dice Imagenes y Mis albumes.

No puedo ver mis fotos :s
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Pues reiniciando se me va el error pero con el tiempo vuelve, otra cosa que me esta sucediendo es que al abrir el album aparece todo negro menos la parte que dice Imagenes y Mis albumes.

No puedo ver mis fotos :s
Dándole a borrar datos en ajustes se debería solucionar.
Viejo 18/12/13, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Hola, acabo de instalarla y la barra de led no para de encenderse, de color verde. Algun fix para ello, veo que hay un fix pero no sé si os referiréis a esto. Luego, el enlace a xda da dos opciones para solucionar este problema. Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Flashea el fix V2 de NoobCoder, y cambia de tema (Stock Theme Accent) a ver si se arregla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flaseado ese zip pero no entiendo lo de cambiar de tema, tiene puesto el tema Xperia, hay otros como el Quartz, emerald, amber, pero no el que tu me indicas.
Edito:Ya he encontrado el zip de los temas, voy a ello.

Última edición por marklamas Día 18/12/13 a las 15:29:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado ese zip de los temas y nada ha cambiado, sigo teniendo los mismos temas que tenía antes de instalarlo,quizá sea porque flaseé la Rom completa? Quizá tenía que haber instalado la versión lite?
Por otro lado, el escritorio de aplicaciones tiene ese marco y ese menú arriba horrible,no se puede eliminar?

Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Pues que raro, lo del launcher puedes cambiarlo por el Nova
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que rom sencillita me aconsejas, tenía la gb 2.3.7 pero no me digas el porqué no me dejaba instalar app. como dropbox,me decía que era incompatible con el dispositivo. Además me da la impresión que drena mucho la batería, corrígeme si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
rfftorres rfftorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: G3
Hola, he estado intentando meter una rom distinta a la stock y parace que no le da la gana de arrancar.Os cuento lo que llevo hecho. Cuando el telefono llego a mi, estaba lento, muy lento, funcionando con ICS.

1/ Le puse la rom stock 6.1.1.b.1.10 iberia.

2/ Desbloquee el bootloader

3/ Instalo un CWM

4/ Intento instalar CM11 y el recovery me manda mensaje de que la instalacion es abortada.

5/ Intento instalar Aroma 4.6 y la instala... pero cuando voy a iniciar el sistema, se reinicia constantemente y no termina de arrancar.

6/ Sigo los pasos del tuto del primer mensaje de este post, instalo la rom 6.2.A.0.400

7/ Instalo kernel Experimental v12

8/ Arranca el sistema sin problemas, copio las 2 versiones que mencionaba mas arriba en el telefono.

9/ Reinicio en recovery y repitoprocesos 4 y 5 con identico resultado.

Ahora mismo mi xperia lleva 18 minutos fuera de servicio. Esta encendido pero colgado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por rfftorres Ver Mensaje
2/ Desbloquee el bootloader

3/ Instalo un CWM

4/ Intento instalar CM11 y el recovery me manda mensaje de que la instalacion es abortada.

6/ Sigo los pasos del tuto del primer mensaje de este post, instalo la rom 6.2.A.0.400
¿Seguro que lo has desbloqueado bien?

Para instalar CM 11, tienes que instalar el boot.img que incluya el ZIP de instalación mediante Flashtool y después flashear el mismo ZIP desde el TWRP de ese kernel (desde CWM no lo debes instalar, CM 11 se instala ya desde TWRP, este tutorial no está dedicado a ello).

Si instalas la ROM 6.2.A.0.400 solo flasheando el TFT, como digo en el tutorial, no va a arrancar… Necesitas flashear después una ROM basada mejor en 6.2.A.1.100 que está más actualizada. Igualmente, para flashear el ZIP tienes que flashear mediante Flashtool el boot.img incluido dentro (o el que incluye el kernel Experimental y después flashear desde CWM el ZIP de la ROM y después el ZIP de Experimental para instalar los módulos).

Si al flashear cualquier boot.img desde Flashtool te da error, significa que el bootloader no está correctamente desbloqueado. En todo caso, para cualquier problema relacionado con CM 11, lee los posts del hilo correspondiente y escribe en dicho hilo si te surge alguna duda que no haya sido planteada aún (cosa que dudo mucho).

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
rfftorres rfftorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: G3
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
¿Seguro que lo has desbloqueado bien?

Para instalar CM 11, tienes que instalar el boot.img que incluya el ZIP de instalación mediante Flashtool y después flashear el mismo ZIP desde el TWRP de ese kernel (desde CWM no lo debes instalar, CM 11 se instala ya desde TWRP, este tutorial no está dedicado a ello).

Si instalas la ROM 6.2.A.0.400 solo flasheando el TFT, como digo en el tutorial, no va a arrancar… Necesitas flashear después una ROM basada mejor en 6.2.A.1.100 que está más actualizada. Igualmente, para flashear el ZIP tienes que flashear mediante Flashtool el boot.img incluido dentro (o el que incluye el kernel Experimental y después flashear desde CWM el ZIP de la ROM y después el ZIP de Experimental para instalar los módulos).

Si al flashear cualquier boot.img desde Flashtool te da error, significa que el bootloader no está correctamente desbloqueado. En todo caso, para cualquier problema relacionado con CM 11, lee los posts del hilo correspondiente y escribe en dicho hilo si te surge alguna duda que no haya sido planteada aún (cosa que dudo mucho).

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Un saludo.
Es posible que si me sirva de ayuda, aunque a estas horas no lo voy a comprobar...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 17:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /