|
||
|
#302
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que ya estan saliendo roms para este aparatito :-D
Parece q ademas de las actualizaciones del fabricante habra buenas cosas de donde elegir :-D Quiero que me llegue yaaaa:-$ |
|
#303
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por vuestra primera opiniones, pues estoy interesado en comprar uno y porque no organizar una cojunta.
Una pregunta, he visto el rikomagic pero es el MK802 II la diferencia hay con el MK802IV que habeis comprado esta en la ram y el procesador, pero hay que ver si de verdad trae el qual core y 2 gigas de ram, jeje El precio obviamente es mas barato. Pueden ver las características aquí: http://dx.com/es/p/rikomagic-mk802-a...1gb-ram-149382 Estoy pensando en organizar una cojunta.. Última edición por mabule Día 04/06/13 a las 17:59:59. |
|
#304
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por vuestra primera opiniones, pues estoy interesado en comprar uno y porque no organizar una cojunta.
Una pregunta, he visto el rikomagic pero es el MK802 II la diferencia hay con el MK802IV que habeis comprado esta en la ram y el procesador, pero hay que ver si de verdad trae el qual core y 2 gigas de ram, jeje El precio obviamente es mas barato. Pueden ver las características aquí: ![]() ![]()
__________________
![]() |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Si organizas una conjunta yo me apuntaría
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en esto,pero he leido todo y estaria interesado en conjunta
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
Como llevais vuestro envio, a mi me sigue poniendo en tránsito asi lleva desde el lunes.
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
Como te han avisado para recogerlo, haber cuando llega el mio.
Han tardado poco. Te ponia en reparto o algo. |
|
#313
|
||||
|
||||
|
|
|
#314
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal?
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido mucho tiempo porque me voy a trabajar, ha sido más bien agridulce, el cacharro tiene buena pinta, pero el wifi..., fatal, en unos 5mwtros de distancia, en el mismo salón y con sólo la tele de por medio fatal, intentaré poner tanto el cacharro como el router más altos, y hay que estar orientando el aparato para que la antena este funcione mejor
|
|
#316
|
||||
|
||||
|
estoy en dudas entre el 802IIIs y el 802IV con el mando mele F10,que opinais?no estoy muy al tanto de estas cosas
gracias de antemano |
|
#317
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido mucho tiempo porque me voy a trabajar, ha sido más bien agridulce, el cacharro tiene buena pinta, pero el wifi..., fatal, en unos 5mwtros de distancia, en el mismo salón y con sólo la tele de por medio fatal, intentaré poner tanto el cacharro como el router más altos, y hay que estar orientando el aparato para que la antena este funcione mejor
![]() |
|
#319
|
||||
|
||||
|
|
|
|