|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda, hago todos los pasos, pero no hay cojones, siempre me acaba pidiendo el network code, el caso lo curioso, es que depende de si restauro backup o cargo NV por defecto. El SHA se sigue quedando a 0, o vuelve a 1.
Es un S4 de yoigo con la primera tangada de software, hago algo mal? Es normal que al darle a cualquiera de las opciones de NV, antes de reiniciar aparezca un mensaje que pone "Error" arriba? Gracias chicos! (Siento pedirlo de manera tan desesperada, es para un compromiso) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he optado por pedir código de liberación a Agranadosg, Esperando Mensaje de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
NO SIRVE Tengo un GT-I 9505 bloqueado por yoigo. Al hacer el tutorial conseguí fácilmente cambiar a (1). Y he tenido el mismo problema que todos (que son dos problemas importantes): 1.- Al reiniciar y actualizar a un root (que me aconsejaba Samsung) el menú no me sale al ingresar el imput Key 1,. Con lo que no puedo ponerlo a (0) 2.- ¿Porqué es importante ponerlo a 0? porque si no tampoco puedes liberarlo por IMEI Solución: He tenido que aprender a rootear ( que no sabía ni lo que significaba) y he puesto el root de yoigo más antiguo (el último no deja entrar en el menú para cambiar lo de flash (0).) He podido (una ver flasheado) entrar de nuevo en el menú y cambiar el flash a (1) He contactado por privado con agranados para desbloquearlo por IMEI y esta mañana me ha mandado el código (previo pago de un precio muy asequible) He metido el código y ya lo tengo liberado y funciona perfectamente con tarjeta Jazztel- Recomendación para los novatos como yo: No realicéis este tutorial. Si solo queréis liberalizar el móvil, por poco dinero agranados (y supongo que otros) os lo hacen en menos de una horita. Digo esto para que los administradores (si les parece oportuno) avisen en el post principal que NO funciona este sistema con la nueva actualización (por lo menos de Yoigo). Gracias a agranados ![]() Crucemos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
El código no os va porque habeis toqueteado Donde no debéis Jajaja.
Flashead la Rom primaria y aseguraos quw el flag esta en 1. Vereis como os funciona
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado. Fue Flashear, volver a poner el Flag en 1, y a la primera. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso al empezar a hacer el tutorial, cuando hay que poner el 1 y darle a aceptar, a mi no me salta a la pantalla de umts siguiente, sino que vuelve a la misma, y claro ya no puedo continuar, me quedo en el segundo paso, no me sale la sigueinte pántalla.
a alguien le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que ayer despues de estrenarlo se actualizo a la xubmea ultima actualizacion de vodafone.
y no se si a lo mejor funciona con otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa justo lo mismo que a gatao, no pasa a la siguiente pantalla, se queda en la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a intentarlo.
estaba pensandoq ue a lo mejor necesitaba ser root para ello , pero voy a hacerlo. no obstante no recuerdo cual era la rom primaria, alguna iodea de como puedo saberlo? muchas gracias por tu info |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo la version 4.2.2 xubmea
pero esta es tras actualizarse. y es de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una galaxy s4 gt i9505 de vodafone, hago los pasos, y cuando llego a lo de poner 1 y darle aceptar, lo hago, luego le doy a menu luego tecla atrás, PERO NO ME SALE LA PANTALLA MAIN MENÚ CON LA OPCIÓN UTMS, SIGUE LA MISMA PANTALLA ANTERIOR. ALGUIEN SABES QUE PASA O QUE DEBO HACER?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final con agranadosg en un periquete arreglado codigo y listo, muchas gracias majo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una galaxy s4 gt i9505 de vodafone, hago los pasos, y cuando llego a lo de poner 1 y darle aceptar, lo hago, luego le doy a menu luego tecla atrás, PERO NO ME SALE LA PANTALLA MAIN MENÚ CON LA OPCIÓN UTMS, SIGUE LA MISMA PANTALLA ANTERIOR. ALGUIEN SABES QUE PASA O QUE DEBO HACER?Gracias
![]() No tiene nada que ver con que el teléfono sea libre o no. Depende del modem del mismo. Yo perdí la capacidad de acceder al Service Mode una vez se me actualizó el terminal a la ultima versión y se me actualizó el modem a la versión I9505_XXUBMEA, con este modem se ha anulado la posibilidad de acceder al famoso Service Mode. He podido volver a acceder cargando un modem más antiguo concretamente el I9505XXUAMDI. Adjunto la descarga directa del mismo. http://www.androidfilehost.com/?fid=22946563261202682 El resto de módems están en http://www.grupoandroid.com/topic/78...5-odincwmtwrp Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||