|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el fancy widgets y no soy capaz a configurarlo. voy a opciones de "ajustes de aspecto" -"skin del reloj" selecciono uno, y me dice que el skin ha sido aplicado, pero luego en la pantalla no me sale nada. tendre algo mal configurado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia
Aqui esta la mia. Sobre Apex Launcher y el PIE no puedovivir sin el.
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 06/07/13 a las 15:36:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() como hago para colocar las carpetas tal cual como aparecen en la foto? no me deja colocarlas abajo, gracias
|
||||
|
||||
|
Clicka en medio de lo que has marcado,ósea,abre las aplicaciones y desde ahí elige la que quieras y arrastrala poniéndola encima de cualquiera de las de abajo y formaras el grupo.Para cambiarlas,clika encima del grupo y arrastralas desde el menú que se abre al listado de Apps general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío. Bien sencillo porque soy de los que me gusta tener todo lo máximo libre y ver lo indispensable. Clima en la pantalla de bloqueo. Hora, Batería, Alarma y Día en el escritorio. Y por su puesto a mis dos amores!
Pd. Y un único escritorio. Que es eso de tener 5 o 7 o incluso 10!!! Que te vuelves locooo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío. Bien sencillo porque soy de los que me gusta tener todo lo máximo libre y ver lo indispensable. Clima en la pantalla de bloqueo. Hora, Batería, Alarma y Día en el escritorio. Y por su puesto a mis dos amores!
Pd. Y un único escritorio. Que es eso de tener 5 o 7 o incluso 10!!! Que te vuelves locooo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada, es sencillisimo.
Rom Insertcoin que puedes elegir los iconos de señal y wifi (hd color), poner la barra de arriba transparente, quitar icono de bateria y reloj, etc. Launcher NOVA Zooper Widget para el widget del dia y de la hora. DuBattery Saver para el widget de los switch. (Programa para ahorro de bateria con perfiles y demas) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a probar, me encantan sencillos y originales, y el tuyo me ha enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
I Love Despicable Me #2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Y un único escritorio. Que es eso de tener 5 o 7 o incluso 10!!! Que te vuelves locooo! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Y un único escritorio. Que es eso de tener 5 o 7 o incluso 10!!! Que te vuelves locooo! ![]() ![]() Una curiosidad, ¿la foto está hecha con tu One? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo mi escritorio... Muy stock lo tengo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os subo mis dos escritorios mas la pantalla de bloqueo. Tengo el movil virgen... De momento se queda asi hasta que me de la venada! ;)
Última edición por piruletitas Día 24/07/13 a las 18:55:34. |