|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque ya lo he comentado antes, lo declaran como regalo de bajo valor por temas de aduanas, no creo que sea seguro que no te lo pillen.
Aún así, me da más confianza que Aliexpress. Y de perdidos al río, ya que me gasto casi 500€, 50 arriba o abajo ya me da un poco igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad este telefono en lo que llevamos visto me gusta bastante, pero voy a esperar un poco a ver si baja de precio o lo comercializan en europa, que parece ser que si para los meses de verano
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo mismo vas a tener con un poco mas o menos, lo importante es que te guste a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo si te ha de salir malo te saldrá, ni el Galaxy S4 ni el Iphone5 están libres de tener algún defecto siendo la crême de la crême. De lo que si estoy convencido es de que en características se los merienda a los dos, la cuestión está en si sufres de "marquitis" y tienes que llevar Apple o Samsung, o te "conformas" con un pepinaco chino sin nombre conocido. Yo claramente apuesto por lo último, a pesar de que mis amigos ya me acusan de pasarme a los "chinorris". Un chinorris que será la envidia de quien lo vea ![]() He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia digo que aduanas me cobro 54 euros por un xperia ion que compre en singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia digo que en la compra de un xperia ion en singapur me cobraron 54 euros en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo facturan con mas de 25 euros quizas tangamos las suerte que no lo paren ...pero eso ya depende de weckl y el chino de aliexprees
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mirad tengo una duda...
resulta que un amigo mio va en septiembre a japon y supongo que sera el mismo mercado y el mismo precio verdad? que opinais vosotros? esperar a que vaya el o pillarme lo por aqui? estoy interesado de verdad en edte terminal (y en mi3 en cuando salga ;P) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shigekazu, el Vivo Xplay tiene 387 ppi y la bateria es interna, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguno le interessa este es el precio de una vendedora de alibaba.com
querido Antonio * Gracias por su consulta, gracias * 1pcs Vivo Xplay Oferta de España ** 16 GB / 32 GB: * WU + SG mensaje: 549USD / 589USD WU + DHL: 555USD / 599USD Paypal + SG mensaje: 579USD / 619USD Paypal + DHL: 585USD / 635USD * Plazo de entrega: 1-3 días después del pago confirman Garantía: 1 año * Regla Garantía: Si no humano-factores, los compradores pagan el coste de envío para volver a China para la garantía, voy a pagar por el costo de envío a su lugar por el poste de China o HK fija después de la garantía, De campo, también puede enviar la garantía teléfono con el siguiente paquete de la orden juntos, me va a entender extro coste del envío. Si humano-factores, por lo general todos los proveedores no asumen el costo de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ustedes creen que sea seguro adquirir este celular???? aunque tiene caracteristicas impresionantes eso de la bateria que es integrada como que no me gusta...que creen ustedes?? Gastar casi 600 usd y que la bateria en 1 mes termine durando solo 5 horas? pues no serviria...
no es que no me gusté el celular me parece excepcional mas si la bateria se pudiera intercambiar seria excelente ;S |
|
|
||||
|
||||
|
se ha realizado ua el pedido? estoy a tiempo de entrar en la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el amigo Mike Wu de Liaow.com ya me ha mandado el número de seguimiento de DHL, que salió ayer de Honk Kong. Unos cinco días. ¡Qué ganas de que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el mio mas o menos a partir de la segunda de Junio Un saludo y ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque ya lo he comentado antes, lo declaran como regalo de bajo valor por temas de aduanas, no creo que sea seguro que no te lo pillen.
Aún así, me da más confianza que Aliexpress. Y de perdidos al río, ya que me gasto casi 500€, 50 arriba o abajo ya me da un poco igual. ![]() Si el que envía o el que recibe es una empresa, si el importe declarado con envío incluido no supera los 22€ no cobran nada, si supera los 22, hasta 150€ hay que pagar las tasas aduaneras, (que por experiencia propia, te digo que son sobre unos 35 como ha comentado el compañero ATLANTIS) y si supera los 150€ se pagan tasas mas el IVA. Si el que envía y el que recibe son particulares, están exentos de pagar tasas hasta los 45€, si ya supera los 45 hasta 150€ mismo funcionamiento que en el anterior caso y superando los 150€ igual. Aquí tenéis toda la INFO. http://www.correos.es/contenido/02E-...dtpostales.asp Un saludo y espero aclarar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!! Viendo que el pago se hace a la cuenta de weckl y no por paypal pues que no lo envien por empresa si no como particular ..no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si alguien sabe si con la aplicacion "MoreLocale2" se podra instalar el español en el movil
|