|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom pone la memoria interna del teléfono como sdcard1, y la tarjeta de memoria externa como sdcard0. El problema es q toma por defecto como memoria principal la sdcard1 con lo que se peta en nada e infrautiliza la externa... Hay alguna forma de poner la tarjeta de memoria externa como sdcard principal???? No se si me he explicado... Puede q los q no hayáis llenado la memoria interna no sepais de q hablo...
![]() Otra cosa es querer instalar las aplicaciones en la SD externa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta rom ya viene en español no hace falta instalar More Locale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no esta rooteada??
Me respondo a mi mismo ya lo he encontrado. Hay una carpeta que se llama centro de seguridad y dentro de esa hay un apartado para permisos. Última edición por ptotor Día 11/10/13 a las 09:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y tiene muy buena pinta.
Muy fluida y vuelvo a tener la radioFM y el inicio rapido que no tenia con la Jelly Beer. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar la 3.9.27 q hay aquí colgada y no funciona. He bajado la rom dos veces (por si la primera se corrompió al bajar) y tratado de instalar unas 3 o 4... Y no pasa del logo de miui. Lo he llegado a dejar 20 minutos ahí, y no funciona. Menos mal que acababa de hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar la 3.9.27 q hay aquí colgada y no funciona. He bajado la rom dos veces (por si la primera se corrompió al bajar) y tratado de instalar unas 3 o 4... Y no pasa del logo de miui. Lo he llegado a dejar 20 minutos ahí, y no funciona. Menos mal que acababa de hacer backup
![]() Hice todos los wipes, formato cust, system y cache, dalvink cache también. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una version nueva del 11-10-2013, ahora quien podra ayudarnos?...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, instalo todas las versiones de aquí y nunca he tenido ningún problema, salvo con esta... q no pasa del logo de miui... eso sí, no he hecho un factory reset pq ya vengo de miui previa: instalo, wipe cache, wipe dalvink y reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la 4.2 (para el que quiera trastear), pero estoy descargando la 4.1 para traducirla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9-3-27 y en general muy contento, con un consumo alto de batería.
A parte de eso tengo algunos problemas... No me deja colgar las llamadas, se bloquea la pantalla y o cuelga la otra persona o nada y el otro problema que detecto es que cuando lo apago o lo reinicio me pide el pin cuando quiere. Decir que la instalación fue a pelo con todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte pero no me deja descargar Mega me pide clave de desencriptado, podrias facilitarnosla?
|
|
|
||||
|
||||
|
probare la 4.2 aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido descargar la 3.10.11 JB 4.1 voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 tiene radio? si es asi, ami no me sale. y con la 4.1 que se que tiene radio no me la instala alguien sabe porque?¿ hago todos los wipes y formats..me mosquea bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Pass del Mega.. para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ToDo eso es Mejor para el P1 de Movilnet.?
|