|
|
|
Salió el pasado 28 de agosto, lo que hay que ver es la disponibilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me llego el pasado dia 27, pero ni me entere jaja asi que hoy he ido a recogerlo.
Lo he estado probando, trasteando con el y la verdad es que es estupendo (tengo la version Youth), pero tengo un problema con la pantalla y es que tengo unas burbujas, que tampoco son muy molestas, pero me dan mucha rabia siendo el movil nuevo:
(Click para mostrar/ocultar)
Son 3, una en la esquina superior izquierda (la mas grande), otra junto a la lente de la camara frontal (que no le afecta en absoluto) y otra chiquitita en el centro que es la mas puñetera. A ver si me podeis decir como quitarla o que hacer con ellas. Un saludo y gracias! |
|
|
|
yo tambien tengo las burbujas en esos mismos sitios ;), y son del protector de la pantalla
Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi, porque las otras manchas que son mas jodidas son como negras. Osea que con comprar otro protector y ponerlo como dios manda arreglado no?
Otra cosilla, alguien va a comprar alguna funda, carcasa, etc para proteger el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo ni en minideal, ni en bang good o como se escriba, ¿sobre que precio ronda? ¿habra stock pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me me han dicho después de reclamarlo:
Hi JB, Thanks so much for your reminding. It is my purpose that the customer get high quality products timely and happily when they make the order on our site. This time,the NEO company always posthoned the released time. we are the agent of the company,we are sure that we can get enough phone for our customer,we need the customer patience to wait! According to the latest NEO company news,the phone will be release on 10th-Sep,arrived at our warehouse at 13th-Sep.We are sure we shipped all the order out at the same day. But in order that we will pack the gift in the parcel to express apologies about this matter. The gift is the phone accessories. Your understanding will be highly appreciated. Best regards, Sara.Li Vamos, que hasta octubre no lo veo. salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillo el de 1 giga de Ram. El lunes hago el pedido ya. Que ganas de tenerloo! Jeje
![]() Los que lo tenéis estáis contentos cn el? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece cada vez mas claro que no hay suficiente interes para una nueva tanda del Youth en ninguna de las dos conjuntas, asi que lo tendre que pedir a una web china. Lo mas barato que he visto son vendedores de aliexpress, pero no tengo ninguna confianza en su soporte postventa. Estaba mirando youmart, que experiencias tiene la gente con esta tienda? Alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho. Una vez configurado todo una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff el mio viene de camino, al que lo tiene cuanto os dura la batería con un uso medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por la tercera carga con uso medio-bajo, llevo 2,5 dias y me queda 48% jeejje. Lo que mas me gusta es el poco consumo del procesador porque cuando lo recibi quise gastar rapidamente la bateria para cargarla completamente y mo habia manera ajajaj. Acostumbrado a mi antigua htc que si queria en horas la fundia. Este movil en mi opinion si DA LA TALLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor dame paciencia, que malo esto de mirar el track cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Me suena eso que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien y no se de que.... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya veras que me llega antes la funda que el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me dijeron esto:
Yesterday we confirmed with the service of the NEO company,they start to ship the phone to us. And we ship the phone to customers at once when we got them. After it was sent out, i email you the tracking No to your registered email box on our website. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme 1 premium en beewip con funda flip over por 276,69€ en 12 días laborables lo tengo en casa, ya os contaré experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pedi hace 5 dias a 290 $ con 5 protectores de pantalla, Smart Flip Case,Lectora de Tarjeta(4 en 1), un laps stylus, cable OTG , soft pouch que es como una bolsita donde pones el celuar , cable MHL original probado por Neo de 4m , que es el paquete standart muy complacido con el vendedor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo que os decia, la funda comprada en aliexpress salio el dia 5 de este mes y ayer ya me sale en transito, asi que disfrutare antes de la funda imaginándome como es el movil
![]() Por cierto para los poseedores, que tal va el gps con aplicaciones deportivas, my tracks, etc?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|