![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo el e987 que en teoría sería el e975, es de Argentina personal pero lo libere por imei, es recomendable el cambio de fw o tendré algún problema con el 3g y la señal? Mi idea es dejarlo como libre sin pavadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un firm del 975 tendrás que cambiar el modem y con el KDZ no puedes flashear la de Argentina libre pues pesa mas de 1G
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias suerte que espere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo, mi Lg optimus G E970 de ATT&T tiene la vercion android 4.0.4, y no lo puedo actualizar a JB, haciendo esto lo podre hacer?, nesecito ser Root y tener el bootloader desbloquiado?, gracias por su pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aqui ha puesto la version 10g para españa? Sabeis si ya aparece el 4g en esa version? Me he leido todo el post pero me he liado mas jaja
|
|
|
|
A ver porque yo sigo sin aclararme se supone que la 10G es la mas reciente y la 10A la mas antigua?? Va alfabeticamente es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si
|
|
|
||||
|
||||
|
Al queres flashear se pasa un rato desempaquetando el archivo y al rato pone phone.not found
|
|
|
|
Eso es xq el que están intentando flashear pesa más de 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues esque la version libre de españa pesan todas iguales...que puedo hacer?
|
|
|
|
entonces la ultima libre española es la misma que la de vodafone no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la misma... yo intento hacerlo para poner el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno, me decidi a flashear la libre española, como siempre la primera vez lo haces con un nudo en la garganta por si algo sale mal jajajajaja, todo perfecto tardo un poco haciendo el unpacking de la firmware y luego todo como la seda hasta iparam 1 muchas gracias por el tutorial, ahora estudiare si hacer root o no jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
jhota, puedes indicar como instalaste el firmware ya que si pesa 1Gb o 987 no deja... cual fue el que te descargaste?
|
|
|
|
Tal cual indica el tutorial, por lo que veo en tu imagen tu problema es que no detecta el dispositivo, no sera un problema de drivers???
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente dice que es porque al descomprimir pesa mas de 1GB
|
|
|
|