|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de un dia intenso con rom stock y kernel siyah 1.9.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó el kernel googy vs 1.5.7 y al cargar el s3 se enciende solo
Última edición por tekenblack Día 29/05/13 a las 03:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee he leido algo por ahi d un kernel para la 4.2.2. Sabeis algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo puse un Kernel de Siyah, pero ahora quiero volver a poner un Stock y no sé cual elegir. Mi banda base es i9300XXELLA.
Lo quiero dejar completamente en stock para cuando salga el 4.2.2 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas el limpiador y el kernel de stock descargado, te metes por recovery y pasas el limpiador, luego metes el kernel de stock. Listo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer caso tienes varias opciones: Siyah, Temasek, Googy Max, entre otros. En el segundo caso, ya se ha dicho otras veces: Samsung todavía no ha liberado los códigos para esta versión, ya que se trata de una versión filtrada NO oficial. Osea que no existen kernels para la versión stock 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo claro amigo. Asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Buenas. Cual kernel me recomiendan para la toma v10 inmortal, ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el googy aparte de esto, te pones a oir musica y abres par de webs y ya el sonido se entrecorta por momentos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues que mal tio, voy a probar eso a ver, es una pena porque va bastante fluido y consume bien poco, algun otro fallo a este kernel? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el Navigation de Google durante un rato y no he comprobado ningún síntoma de esos que mencionas. Ni calentamientos, ni se bebe la batería. También probé el otro navegador que tengo instalado "Sygic", y tampoco detecté problema alguno. Última edición por antonigj Día 01/06/13 a las 14:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo el ultimo ciclo con Devil, no he dado mucha caña pero bueno, la verdad que es bastante tragon, este en modo avion me ha bajado 15% cuando otros no me consumen ni un 1% en modo avion... Aunque este kernel es genial, teniendo en cuenta la fluidez y la rapidez, no es demasiado exagerado el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notas musicales se escuchaban con toda fluidez y en ningún momento pude apreciar corte alguno. Llevo Googy 1.5.7 todo perfecto sin fallos. Última edición por antonigj Día 01/06/13 a las 17:25:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo el ultimo ciclo con Devil, no he dado mucha caña pero bueno, la verdad que es bastante tragon, este en modo avion me ha bajado 15% cuando otros no me consumen ni un 1% en modo avion... Aunque este kernel es genial, teniendo en cuenta la fluidez y la rapidez, no es demasiado exagerado el consumo.
![]() |