![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, los bajé - 50 pero voy a probar a bajarlos 25 más para que en total sea - 75 a ver qué tal así. Sí es verdad que actualizar las apps con el wifi chupa como un vampiro, y eso que le tengo puesta la app Lux Dash que supuestamente administra mejor el brillo automático que el software de Samsung.
|
|
|
|
|
|
Entre sus experiencias, ¿Será mejor este kernel o el Googy Max?
Ya sé que depende del dispositivo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer algunos ajustes. Cambia el Governor i Sheduler, prueba Zzmove i Row. Desconecta la actualización automáticas del widget del tiempo. Comprueba las aplicaciones que se ejecutan solas en segundo plano i congela las que no sirven para nada. Entra en ajustes/opciones de desarrollador i limita a 4 el número de aplicaciones en segundo plano. Las sincronizaciones también chupa batería, desactiva las que no utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es tu caso, conviene quedarse con el Googy normal. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mejor, solo que cada governor tiene cualidades distintas.
El Zzmove está configurado para escalar de forma mas conservadora que Pegasusq. Resumiendo, te hará ahorrar mas batería, aunque si eres muy jugon te interesa más Pegasusq. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la info, yo de momento me quedo con el Pegasusq ya que lo poco que he aprendido del Xperia Neo es que esos governor tan conservadores ralentizan apps que necesiten más cpu. ;)
|
|
|
|
Llevo la 1.5.7 y con gps se calienta y chupa un huevo bateria, pero bestial, por lo demas bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compi si se calienta yo pondria otro prueba unos dias si sigue calentando pos naa ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo de los calentamientos? ?
|
|
|
|
A mi me va bien en ese aspecto. Bueno bien tampoco porque me parece que siempre se ha calentado demasiado para ser un móvil, pero también es verdad que es el primer smartphone que tengo.
Desde luego lo noto mejor que de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi he probado todos y el mejor sin duda el 1.5.4+ pero ya sabéis cada términal es un mundo, pero con este no se calienta nada juegos, GPS, música,etc...
|
|
|
|
Has probado a hacer Undervolting a -75 mv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los aparatos electrónicos generan calor, producido por su propio funcionamiento.
Es el caso de los ordenadores y por supuesto también los smarphones, generan mucho calor. Los componentes que mas calor produce: La CPU o microprocesador y la GPU o procesador gráfico. Obviamente notaremos más calor i más consumo, cuando nuestro teléfono trabaja a pleno rendimiento. De ahí los comentarios de algunos usuarios: "Mi teléfono se calienta cuando lo uso con juegos" "Mi teléfono se calienta cuando uso el GPS" Los juegos y los navegadores gps, necesitan de una gran demanda tanto de cpu como de la gpu, sobre todo por la parte gráfica. Luego, ese calentamiento superior cuando se usan juegos y gps, entiendo que estaría dentro de los parámetros normales de funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es necesario tocar los voltajes dado que hay mucha actualización de kernel a unos les ira mejor este y a otros no, no lo cual que pruebe y se quede con el mejor asi la vida útil del terminal la alargamos mas puesto que seguro que le damos muchos flaseos al terminal
|
|
|
|
Se os calienta movil con googy 1.5.7 al tener gps y la bateria dice adeuuu jej, pero bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas con Adam y Boeffla, por fin he metido Googy: cómo va esto de bien!!!!!
Llevo 15 horas de uso, 3 de pantalla...y estoy al 55%. Brutal. |
|
|
|
y no se te calienta el movil a jugar?ami me pasaba con la version anterior,esta no la e probado.
|
|
|
|
|
|
yo esta version ultima no la e probado,con las demas una pasada,tuve que cambiarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»