|
||
|
||||
|
||||
Deberíais probar todos esto y contarme qué tal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2437314 ![]() ![]() En romaur parece que de momento no funciona.. es solo para dexoeded (o como sea). de todas formas parece que la calidad es la misma que la stock... alguien que pueda instalarlo... Última edición por erjuanjo Día 09/09/13 a las 20:05:13. |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, cuando conecto mis audífonos el volumen no suena al máximo y ya le subo todo con los botones y en ajustes esta al máximo, tendrá algo que ver con lo de la protección de los oídos de sony? Como se le quita?
|
|
||||
|
||||
Impresionante!!!!
Mi más sincero reconocimiento, numbertwo
Un millón de gracias por tu trabajo y por compartir tus conocimientos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay demasiada gente mal acostumbrada. Coge a un amigo con un iPhone, vete a pleno sol y busca una imagen blanca en Google y ponla en ambos dispositivos. Llora luego al ver que la del galaxy no tiene tanto brillo ni de lejos, y además el blanco se ve verde. Ahora pon cualquier foto donde salga la piel de alguien. Compara la foto con el iPhone. Sorprendete de las pieles verdosas y fosforescentes del galaxy. Esto son las superamoled que Samsung vende como lo más de lo más...
Pd: soy de linares, pero estudio en Granada y estoy enamorado de la ciudad. ![]() Que no hay en la vida nada, Como la pena de ser Ciego en Granada" |
|
||||
|
||||
preocupacion
amigos creen que hay que preocuparse por la camara del xperia z en frente de la del iphone 5s? y la del xperia z1? que diferencia hay en los 64bits del iphone 5s? quien sabe de alguna pagina para bajar apps crackeadas (apk) de todos los juegos?
|
|
por que salen tan malas las fotos noctunar, es lo que me tiene negro, llevo con el desde el 9/4/2013 porque dedia es la maquina y denoche
![]() |
|
||||
|
||||
Para que te salgan algo mejor, te doy 2 opciones, ya tu pruebas: 1. Modo normal, con flash, y fijas la ISO a 200. Intenta que el objeto a fotografiar esté cerca. 2. Modo retrato nocturno, con flash. |
|
||||
|
||||
Impresionante numbertwo,esto es más que review, es una tesina!!
Déjame asimilar los conceptos porque hay bastante que probar.. Gracias de verdad por el currazo! ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha encantado el review, me le lei entero, pero por favor comparte tu configuracion
![]() |
|
||||
|
||||
Esta review es una joya, en ningún sitio especializado en android he visto algo tan bueno; aunque yo me compraré el Xiaomi Mi2s y no el Xperia Z, creo que este review es lectura obligada para cualquiera que le quiera sacar el máximo provecho a la cámara de su smartphone. FELICIDADES
![]() |
|
||||
|
||||
Esta review es una joya, en ningún sitio especializado en android he visto algo tan bueno; aunque yo me compraré el Xiaomi Mi2s y no el Xperia Z, creo que este review es lectura obligada para cualquiera que le quiera sacar el máximo provecho a la cámara de su smartphone. FELICIDADES
![]() ![]() ![]() Mañana meteré un nuevo anexo con una comparativa con luz muy muy bajo con un s4, para que veamos que teléfono es capaz de resolver (mejor o peor) las situaciones más difíciles. |
|
||||
|
||||
una pregunta.. que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro, y sé que ya lo hablamos una vez.. pero por que salía cuando se hacía una foto con flash un lateral iluminado?? (iluminado mucho mas que el resto, es el que está más cerca del flash pero.. había alguna forma de solucionarlo?)
|
|
||||
|
||||
una pregunta.. que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro, y sé que ya lo hablamos una vez.. pero por que salía cuando se hacía una foto con flash un lateral iluminado?? (iluminado mucho mas que el resto, es el que está más cerca del flash pero.. había alguna forma de solucionarlo?)
![]() Prueba a hacer fotos con flash forzando iso 200, no más. |
|
||||
|
||||
alucinante, grandisimo trabajo compañero ! te felicito.
se be q te encanta la fotografía y has sabido sacarle mucho jugo al Z . si llego a la mitad de todo esto en mi sp estaré satisfechiísimo jeje saludos! |
|
||||
|
||||
Yo creo que sale porque el flash está muy cerca de la cámara, por dentro del cristal trasero tampoco es que estén bien aislados una cosa de la otra (cuando abrí el móvil lo vi), y el sensor es muy sensible, y en automático, a isos altas cómo suele ponerse, más sensible aun.
Prueba a hacer fotos con flash forzando iso 200, no más. ![]() tengo ganas de que salga algo parecido a iblazr o como se llame pero me parece algo caro de momento.. y aún para mi lo veo algo ficticio.. aún no hay reviews ni nadie que haya puesto por algún sitio que le ha llegado, verdad?? |
|
||||
|
||||
la cuestión es que me sale a iso 200.. si la pongo a ISO 100 no.. pero claro.. no sirve para nada!!! jajajja
tengo ganas de que salga algo parecido a iblazr o como se llame pero me parece algo caro de momento.. y aún para mi lo veo algo ficticio.. aún no hay reviews ni nadie que haya puesto por algún sitio que le ha llegado, verdad?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me he escapado del foro del SP solo para ver y agradecer este trabajo de numbertwo. Pondré en practica lo aprendido aquí para hacer mejores fotos..al menos en calidad de imagen, que para la faceta artística hay que tener cierta gracia y yo estoy buscándola : D
|
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono desde hace poco...me he quedado flipao con el tutorial tio! Felicidades por él y muchas gracias!
![]() |