|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator cuando crees q el proveedor pueda darnos precios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator. yo me he apuntado en forotek.
¿Cómo puedo saber el orden en el que estoy en la lista conjunta? Última edición por mavese Día 09/05/13 a las 01:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente por descatarme de la compra conjunta, veo que el UMI X2 tambien lo ponen con banda 900 y luego no es asi por ningun lado.
La web oficial lo malo que aun no pone nada Les he mandado un correo, veamos que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
El UMI X2 aún no tenemos stock confirmado, puedes darte unos días aún para tomar la decisión. Avisaremos en el hilo de la conjunta de ese terminal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sitio Web jiayu no es el mensaje de este las ventas de teléfonos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido, me refiero que no hay ningun sitio donde se diga fiablemente que la banda es de 900 Mhz. Que en antelife, al igual que en el UMI X2, te viene que si tiene y luego no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una herramienta para comparar moviles chinos, y podemos meter el G3s (Con datos no muy fiables de momento hasta que no sea oficial)
http://www.gizchina.com/compare-chinese-phones |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva radio FM este móvil?
Para mí es fundamental... |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones de todas las páginas dicen que si, al menos el G3 lo lleva, asi que imagino que este tambien.
A ver si sale prontito ya en la pagina de Jiayu el cacharrito y vemos especificaciones "de verdad", se esta haciendo de rogar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen las especificaciones definitivas... No tengo prisa, pero para antes del 1 de agosto me gustaría tenerlo entre las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora a mi mujer le gusta también el bq aquarius, bueno de momento mejor el jiayu a ver que pasa con las especificaciones finales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geo_G3S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,
sin querer me he cruzado con el UMI X1S, bastante similar al G3S, con Gorilla Glass y todo...las únicas pegas que veo frente al G3S, bateria de 1750 y que no trabaja en la banda de 900 en 3G. ¿que opinión tenéis de él?
|
|
|
||||
|
||||
|
|