|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del cambio, se me ha ocurrido solicitar una tarjeta virtual a mi banco en dolares directamente y asociar esta misma a paypal, así en tu cuenta de paypal tienes los dolares y te aseguras de que no se realice ese cambio de divisas.
Lo que ya no se es lo de las otras comisiones que mencionais |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto ya lo comenté yo hace tiempo, me dijeron que es que los chinos no quieren euros, pero si lo van a convertir a yuanes les debería dar lo mismo que le paguemos en euros o en dólares, la comisión para ellos y que nos repercutirían sería la misma o parecida y no pagar dos cambios, de euro a dólar y de dólar a yuan, no tiene sentido. Entonces me dijeron que los chinos para cubrirse del cambio del euro nos subirían un porcentaje, pero eso mismo dicen del cambio de dólares, por tanto, qué sentido tiene pagar en dólares y no en euros. Pagar en euros es lo más cómodo para todos y no creo que los chinos piensen hacer negocio con el tipo de cambio y que no se irá mucho del que nos darían a nosotros individualmente. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubendrg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envio de dinero por Paypal, con motivo del envío "compra", no supone ninguna comisión al comprador. Es como si lo hicieses a través de una página web con pago por paypal, además viene explicado en sus condiciones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si claro. Paypal (como cualquier banco) es una hermanita de la caridad que en las transacciones comerciales deja que se le escape cobrarle la comisión o al vendedor, o al comprador...... No seamos tan rotundos en nuestras afirmaciones (sin aportar la referencia) porque después, si hemos entendido mal o estamos equivocados, la sorpresa puede ser mayúscula. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa PayPal no cobra comisión por el cambio de moneda, gana un poco con el tipo de cambio y ya esta, creo que suelen hacer unos cambios de moneda bastante razonables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De esa forma sería mucho más seguro (porque es una compra y PayPal me parece que no cubre 'incidentes' si lo haces como transferencia) y mucho más barato que una transferencia de dinero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo he contestado sin leer todos los post y veo que mas atrás esta mas que debatido el tema, nada ahora a esperar que nos den instrucciones del pago y veremos realmente como se queda el tema.
El único apunte es que creo que sera mejor pagar directamente en yuanes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradecería como el comer que alguien me diera un cursillo acelerado de Paypal. Sí, se que existe google y demás, pero tampoco quiero hacerme experto jeje. Mi intención es hacerme una cuenta Paypal sólo para comprarme el móvil y ya está (en principio). Además, por lo que he leído en varios comentarios, se puede crear una tarjeta virtual. Es verdad que se dijo que se harían video-tutoriales y demás cuando llegase el momento del pago, pero veo que éste se avecina muy pronto y a mucha gente, entre los que me incluyo, les va a pillar por sorpresa, y sin cuenta Paypal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HomerJ. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo Retehal, lo suyo seria que habilitaran el pago como dices, no se las coberturas concretas pero estaremos mucho mas protegidos así que por una transferencia, si pagamos por PayPal para estar protegidos pero PayPal no da gran cobertura en las transferencias... Alguien que sepa de las coberturas de PayPal al pagar por transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lios que os montaís con Paypal…
Paypal claro que cobra comisión al pagar con otra divisa, como todos los bancos, y lo incluye en el cambio de divisa. Es un porcentaje sobre el total del importe, y creo recordar que es un 3 o un 4. Eso es una comisión como una Catedral. Lo único que Paypal ofrece la posibilidad que el cambio de moneda lo aplique el banco por lo que ellos emiten el cobro con la divisa original y es el banco que aplica las condiciones que tengáis contratadas. Sólo tenéis que comparar que os conviene más. Ejemplo práctico: Precio Neo = 1000Y Pago con cambio de divisa por Paypal: 1000Y*1.04= 1040Y que corresponden a 128€, este importe en euros es el que pasará Paypal a nuestro banco. Pago con cambio de divisa por parte de nuestro banco: 1000Y, este es el importe en yuanes que pasará Paypal a nuestro banco que se encargará de hacer la conversión. En mi caso, me cobran el 1%, por lo que, 1000*1.01 = 1010Y = 124€. Me ahorro 4 eurillos. Respecto a las transferencias pues lo mismo, comparar comisiones. Y si teneís más dudas en el FAQ de Paypal se responden, eso sí, no os penseís que os ofrece más seguridad que la que da vuestro banco porqué no es así. Y a todo esto, al vendedor también le cargan comisiones pero a nosotros no nos afecta directamente, otra cosa es que los chinos, como parece ser, vayan a subir el importe del terminal por este motivo. Aquí no hay tu tia, simplemente, lo pondrán más caro y ese será el precio, un poco superior al pactado. Es responsabilidad de los chinos no respetar el precio final, aunque es un importe muy pequeño. No sé, algunos os haceis una montaña en la comisión de cambio por un importe tan bajo, hasta veo gente dispuesta a perder el tiempo en hacer un ingreso en cuenta a una sucursal del banco chino o en abrirse cuentas en dólares… Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero calibremos bien si merece la pena. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OhDaesu, lo has explicado de lujo
yo tambien veo demasiadas pajas mentales en ciertos mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, que sí, que ya sabemos que la comisión del cambio de divisa del 4% la puedes medio salvar con la del banco (que aún asi no todos los bancos tienen un 1%, el mío tiene un 3,5% por ejemplo), pero la que los chinos nos van a enchufar, que será otro 4% (ya se ha hablado, por no se que mierdas de si bajaba el dolar o el yuan en esa semana no perder pasta) nos la vamos a comer sí o sí...
Ya sabemos que no se suman las comisiones, pero más o menos será en torno al 6-8%, que en modelo premium ya se ha hecho el calculo, son 14€ un 8%...14 de comisiones es una burrada, por eso se ha dicho que si nos van a cobrar su 4% no sé para que nos hace de pagar en dolares/yuanes y no en euros, porque así hacemos 2 cambios de divisa, uno nosotros y otros ellos... Última edición por zoisa Día 03/05/13 a las 15:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el link de la conjunta?? Ya está cerrada no??
Hay lista de espera en caso de que falle alguien?? jooo yo quiero uno.Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la conjunta y la lista de reserva con leer el primer mensaje te enteras. A parte de que hay otras conjuntas |
|
|
|
¿Quién ha dicho que los chinos van a aumentar el precio del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historias con el tema del pago,yo voto por hacer un simpa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Dios mío, que igual nos cuesta el móvil 10€ más del precio chollo conseguido...
Si por buscar problemas a esta operación no será. Y luego dicen que los españoles no tenemos ni imaginación ni ganas de hacer nada. Pues lo que es buscar tramas y conjuras, lo hacemos de coña. En fin, que no sea un truño de móvil, que no nos engañe nadie, que no nos lo pare Aduanas, y que me cobren la comisión que tengan que cobrarme. Lo demás, excusas de mal pagador. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() CONSPIRANOIA !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay lista de espera en caso de que falle alguien?? jooo yo quiero uno.