|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ponía e-book reader as a gift 25$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por si acaso... Basicamente que si que en mi envio ponia tambien eso y se ve que mi factura que les envie a los de aduanas no les habra gustado. No se creen su valor ni lo que he pagado por ella.
Desde DHL me dicen que estan tardando mucho los paquetes pero no se si creermelo... Conoceis casos de multador por aduanas o algo? En todo caso ellos que hacen una reestimacion de tu articulo y te mandan la receta si creen que el valor esta infravalorado? Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 20/05/13 a las 00:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de eso. No se la han creido. Te pedirán el resguardo de la transferencia bancaria ó pago con tarjeta y ahí se verá cuánto has pagado. De nada sirve la factura que te han enviado de China si no la contrastas con un pago bancario. Nos tienen pillados bien de los cojones. Lo que se debería hacer es partir el pago en dos. Uno primero por el importe que viene declarado (U$S 25) y ya luego otro por la diferencia. De esa forma, cuando pidan resguardo del pago puedes enviarle ese primero que se correspondera con una factura y con lo declarado. Mucho lío... Más simple es esperarr 10 días más y solicitar el envío por HK Post, Singapore Post, China Post ó el que sea. Saludos |
|
|
|
lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos y el proceso de arreglo para los que se le haya caído la tablet al suelo rompiéndose el boton de power por el impacto.
TODA LA CULPA ES DE ESA FUNDA TAN MALA QUE SE RESBALA LA TABLET POR EL LATERAL. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612912 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!
Soy nuevo por aquí aunque he podido visitaros e interesarme por el tema de las tabletas chinas. Le he echado el ojo a un modelo que es éste y querría pedirla en breve. Sin embargo, me asalta una duda. El modelo del enlace que pongo a continuación es el mismo que el de este hilo?? Es que no querría pillarme otro bicho que no tuviera un hilo tan competente y tan claro .Un abrazo y espero vuestra ayuda!! P.D: Por lo que veo, hay que evitar como la peste DHL porque pringas en aduanas sí o sí así que HK Post, Singapore Post o similares, no?? Tinydeal trabaja con estos últimos según he visto... P.D. 2: Como me acabo de registrar, no puedo adjuntar enlaces pero el modelo que viene en Tinydeal es el U9GTV 9.7" Retina IPS Screen Android 4.1 16GB RK3188 Quad-core Tablet PC w/ WiFi Bluetooth CPU 1.8GHz RAM 2GB L-18019... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo, he visto la tablet por 236$ y a la gente le llega bien las tablets desde esta página sin problemas con aduanas..
-> cube-tablet.com/cube-u9gt5-quad-core-rk3188-retina-9-7-inch-u9gtv-tablet-pc.html Yo no me decido todavía.. la CUBE U30GT2 tampoco es mala tablet por lo que he visto.. aunque es un poco más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de mucho tiempo buscando, me he decidido y la he pedido la tablet en la conjunta, espero que llegue pronto y tengamos una buena rom para entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Genial compañero, a ver si tarda poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué funda te refieres? La de calcetín o la oficial de cube? ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que no es tipo calcetín, pero que ha resultado no ser la oficial de Cube. Yo quiero buscarme una funda de iPad que sirva y listo, que las hay de muchos diseños y baratitas. Yo personalmente prefiero la sleeve a la hora de pedir el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Prote...610687949.html 10 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
82'60€ de aduanas me vienen... Voy a palmar pasta pero paso de rechazar la entrega y tener que esperar a que se la manden al chino, a que me devuelva la pasta etc...
Ya se que con mensajeria privada NUNCA MAIS por que paran los pedidos queriendo para cobrarte 40 pavazos de gestión... Menos mal que el otro dia me ahorre por lo menos 120€ en un movil al pillar una muy buena oferta. Lo comido por lo servido |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego descartad DHL, SG Post y listo.
Por cierto, desde FC recomiendan probar esta rom http://www.slatedroid.com/topic/6693...90fhdrk-u9gt5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy que no me decido, nunca he tenido una tablet asi que voy a mirar hasta el último detalle ajaj, aunque el precio y las especificaciones están de lujo...
a lo que iba... no es demasiada resolución? lo que ya la teneís, como es la experiencia de usuario, hay tirones? es fluida? teneis para comparar con otro tablet ipad o nexus o lo que sea? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decídete que verás que no te arrepientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he pedido ya. He pedido el conjunto de Funda Sleeve + Tablet + SG Post, y al cambio a Euros me ha salido 197€. Ahora a esperar, que como por DHL parece que las paran todas o casi, mejor prevenir que curar. Por cierto, ¿por SG Posto no paran nunca?
Saludos |
|
|
|
Nueva ROM aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en algo así
http://www.movilinvasion.es/wp-conte...mart-Case.jpeg Pero para la nuestra... Debe haber una imitación para el iPad, y supongo que la nuestra cabe ahí, no? Tengo una amiga que la tiene, la de Apple, voy a ver si puedo mancillar su funda para meter nuestra gloriosa GT5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|