![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomienden una cancion para probar los nuevos ajustes
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He hecho la instalación conjunta como trae en el primer post. Ahora como sé que está funcionando?? Porque en el reproductor por defecto no encuentro la manera de desactivar el ecualizador. Y me baje el ttpod y no sé si hay que hacer algo con el para que utilice XHifi.
Alguna cosa más que tenga que hacer o ya estaría funcionando? Espero haberme explicado bien! Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes Sonido efectos de música tienes la opción de elegir el equalizador. A ver si te he podido ayudar. Es en la 4.2.1 pero seguro q es similar en 4.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debo hacer algo mal porque no me funciona. No noto cambio alguno en el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Smells like teen spirit" de Nirvana
Haz los pasos que te indica Yossi en el primer mensaje del hilo. |
|
|
|
Si habéis seleccionado bien el driver, activado el mod en efectos de sonido y configurado la app; os recomiendo por último que hagáis la app de sistema para que así no os la cierre el sistema android, cosa que puede ocurrir en ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indicciones, pero aún siguiendo los pasos no noto nada en el sonido, por eso deducco que o no funciona o algo mal hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea una tonteria, ya reiniciaste el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente reinicié, también probé a sacar la aplicación y volverla a instalar y nada, será un tonteria pero no se por donde tirar. Gracias.
|
|
|
|
Sin palabras:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios dias os podre ayudar y bastante con este tema pero demomento no por que estamos a espensas de unas cosas pero ya me paso yo por aqui y vereis como a mas de uno le quito mucho trabajo de encima.
|
|
|
|
|
Cita:
No he visto fecha estimada, ni tampoco pone cómo de avanzada está esta interfaz gráfica, pero sale en el OP de xda con esta referencia: "v3 V4A FX GUI Design (Not ready)" Sinceramente, estos chinos me sorprenden cada vez más con el MOD. :eek: Última edición por YossYGalaxy Día 14/06/13 a las 13:21:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con este mod, con el fx. La musica suena genial, pero las notificaciones alarmas etc no suenan! Alguien sabe xqe puede pasar esto? Graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si teneis la apk en spañol o no pero creo que si no me lo decis que las tengo en español y la carpeta que va en el systema con los archivos que lleva dentro tambiem un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
y a mi también,si no es mucho pedir. Gracias.
me esta volviendo loco ![]() saludos y gracias por los aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la pide en español, gracias
|
| Respuesta |