ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
vaya a mi si me funciona le doy al boton de apagado y al cwm recovery y me reinicia directo..a ver es normal que sea algo gastona pero no mucho mas que otras ya que como digo a mi me sige dando bateria para un dia como todas el problema que al meterle algunos scripts tiran de bateria tambien asiq si lo queremo todo alguna pega tendra que haber no??
Claro joder,si lo hicieses todo perfecto serias la ostia!,de todas maneras he dado una opinión y mi tester de la rom,los problemas y soluciones que adopté,nada más,le voy a dar dos días más a ver que tal se asienta,las primeras impresiones siguen siendo buenas.
Os digo una cosa dejaros de ostias y pensad en uniros para otra rom

Viejo 29/04/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
La verdad que ahí doggy ha tenido un gesto feisimo...
un gesto feisimo no sino, de muuuuy ca.....brn. con perdon
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
 Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Me parece muy feo lo de Doggy! Por lo de los problemas con el wifi en mi caso 0 problemas y por lo demás me encanta. La llevo puesta unas 2 semanas y funciona perfecta! Gran Trabajo!
nO POSTEEIS aki lo de DOGGY, posteadlo en su post, en en serio tio, hasta la pera
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
La verdad que ahí doggy ha tenido un gesto feisimo...
 Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Me parece muy feo lo de Doggy! Por lo de los problemas con el wifi en mi caso 0 problemas y por lo demás me encanta. La llevo puesta unas 2 semanas y funciona perfecta! Gran Trabajo!
 Cita: Originalmente Escrito por mudo_STI Ver Mensaje
Bueno,como en todo el este tiempo que llevo con la v1,me ha ido todo muy bien,voy a ver si actualizo a la v2...
perdon por las preguntas,tal vez son muy simples,pero soy bastante noob,al tener la v1,como seria hago exactamente los mismos pasos que hice al poner la v1? no tiene mas complicacion,no?
(soy boot cerrado)

Respecto al pequeño lio que he visto en ambos hilos,naaa,seguid cada uno con vuestro curro,que a mi parecer es muy muy bueno... esas pequeñas disputas no os hacen ningun bien a ninguno,sobretodo en tipos como yo,que entran muy poco,o desde hace muy poco aqui... vuestra imagen no queda muy bien con estas cosas.
Respecto a la rom,sigue asi juanlux,para mi muy fresca,muy fluida,ninguna queja
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
un gesto feisimo no sino, de muuuuy ca.....brn. con perdon

PARA QUE QUEDE CLARO.....

YO EN NINGUN MOMENTO QUISE MOLESTAR A NADIE...PODEIS ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS...SI LEEIS EN EL POST EL HA SIDO EL PRIMERO EN HACER PUBLICIDAD DE SU NUEVA VERSION EN EL POST DE LA DOGGYROM...Y QUE CONSTE QUE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBO DE ESTO...PERO ME PARECE QUE SE ESTAIS YEVANDO MUNA IMAGEN EQUIVOCADA

TU HAS SIDO EL QUE HA VENIDO AQUI PRIMERO A HACER PUBLICIDAD DE TU ROM CON LO DEL FONDO NEGRO...AL POST DE LA DOGGY...CUANDO ESO CAMBIANDO EL DEFAULT THEMES.APK ESTA LISTO

ERES TU EL PRIMERO QUE ME HA FALTADO AL RESPETO LLAMANDOME BOCACHANCLA...QUE SOY UN NIÑATO...NIÑATO ERES TU QUE MIRA LO QUE ME HAS LLAMADO CUANDO YO NO TE HABIA FALTADO EL RESTPETO

PD:BUEN ROLLO

LO DICHO....DEJA DE ENSUCIAR EL POST Y EL BUEN ROLLO

PD:MUCHISIMAS VECES HE PASADO POR AQUI PARA FELICITAR A JUANLUX POR LA ROM

PD:BUEN ROLLO...YA ESTA BIEN, SEGURO QUE SI NOS AYUDARAMOS LOS 2 EL UNO AL OTRO SEGURO QUE NOS IRIA MEJOR A LOS 2...NO SE, DIGO YO...PERO BUENO, HAYA CADA UNO...

Última edición por DOGGYSTILE Día 29/04/13 a las 16:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
¿Si tengo el boot cerrado tengo que instalar igualmente los modulos de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno pasando del tema peleas... Ya he reinstalado la rom y no me ha funcionado el wifi, pero le he metido los modulos y ya tiran así que perfecto.

En cuanto a lo de que no leo y demás historias, si leo si, le hice todos los wipes repasando uno a uno y ya está, ni que nunca os hubiese pasado algo raro al instalar algo en el movil joder, dejad de tachad de inútiles que ni que hubiéseis nacido sabiendo ya coño

Hala, saludos y buen forro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
si compañero el lockscreen de deslizamiento de arriba a abajo esta pensado para que se quiten las letras y que a mi al menos me parecia algo molesto...
y lo del zoom nose con que galeria abriras las imagenes pero aparte de la galeria esta el album y creo q con uno de los 2 no ocurria eso

ok lo de las letras no pasa nada es que pense que era algun bug pero si esta echo asi perfecto y lo de las fotos uso quickpicm desde alli lo hace bien , el problema es cuado abre desde dentro del whatsapp, pero si dices que con la otra va bien lo probare,

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
¿Si tengo el boot cerrado tengo que instalar igualmente los modulos de wifi?
soy boot cerrado y los instalè porque no iba el wifi pero se soluciona con eso
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Debería estar prohibido comparar o hablar de otra ROM en un post dedicado a una ROM en concreto. Siempre me ha parecido muy feo y poco detallista, parece que estamos desvalorando un trabajo ( q lleva mucho tiempo) y no debe ser así.
Para eso ya tenemos hilos ....o sino se crean.
Seguid con vuestras creaciones y dejaros de chorradas por el bien de este foro.
Lo estáis haciendo muy bien los dos y lo bueno de todo esto, es q tenemos dos roms que no tienen nada q envidiar a las archifamosas de XDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Debería estar prohibido comparar o hablar de otra ROM en un post dedicado a una ROM en concreto. Siempre me ha parecido muy feo y poco detallista, parece que estamos desvalorando un trabajo ( q lleva mucho tiempo) y no debe ser así.
Lo estáis haciendo muy bien los dos y lo bueno de todo esto, es q tenemos dos roms que no tienen nada q envidiar a las archifamosas de XDA.

Viejo 29/04/13, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Natxete,mis respetos +10
Viejo 29/04/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
tio si ya lo se.. es mas me meti en su post pa verlo un poco y me dio por comentar simplemente a un usuario que yo tenia un fondo negro y acambio se pone el notas a poner sus publicaciones aqui.. pues ma sentao como el culo y se lo e dicho bien claro, lo que me jode que puta casualidad que postee donde postee yo siempre siempre tiene que sacar la puntillita este donde este por cualquier cosa.. entonces como que veo aki una lista de sus cosas y digo yo.. que esto ya no puede ser por eso le dicho lo que le dicho porque no es la primera vez y me da la impresion que esta a la que salta con to lo que se hace vamos... a demas yo no e comparao en ni un solo momento nada de nada es mas yo me meti en mi mundo de la rom para que la gente tubiera una idea que tengo en la mente que me parece vastante buena... pero llegando a estos caso... se quitan las ganas de todo.. estao a punto de borrar todos los enlaces eliminar todo y ale a tomar por culo todo porque cansa... y tentas hacer algo para los demas.. con el trabajo que cuesta, y resulta que si no son unos son otros maldiciendo y kejandose como si les obligaran o les cobraran por poner la rom... y no es solo eso que encima de que se les da un material que hace que el telefono vaya mucho mejor de lo que funcionaba de casa.. nunca les viene bien siempre ay que sacar la puntillita... yo no obligo a nadie a poner la rom no apunto con una pistola ni nada por el estilo siemplemente la pongo ... que a la gente le gusta me alegro que a quien no le guste pues mira ay miles de rom a demas muchas an salio nuevas en xda... tienen donde elegir simplemente esta es una tanta de otras ni mejor ni peor simplemente con mi diseño y mi estilo ya que quiero algo unico que quiero compartir con todos que luego tenga algunos fallos o no.. no solo depende de la rom depende de las personas de como haces la instalacion de como manejas los archivos etc.. no porque hayas flasheado el movil 2 o 3 veces ya sabes lo ke hay que hacer asique akellos que se kejan tanto leer bien las cosas porque no se aprende todo de un dia pa otro... y dejando ya este tema aparte a no ser que vea algo mas de motiviacion no creo que ni haya actualizaciones en ota ni otra ver ni nada porque de verdad se quitan las ganas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Juanlux q no iba por ti lo de comparar las roms. Lo he dicho porque hay gente q lo hace y a mi particularmente no me gusta.
NO abandones la rom POR FAVOR!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 29/04/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Juanlux me gusta tu rom, lleva la 1... Pero creo que te equivocas, la gente que se queje tiene derecho a hacerlo, si no te parece bien no le hagas caso y a tu rollo, pero que la gente te diga si una cosa no le gusta le pasa a cualquier persona que haga algo público...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Juanlux me gusta tu rom, lleva la 1... Pero creo que te equivocas, la gente que se queje tiene derecho a hacerlo, si no te parece bien no le hagas caso y a tu rollo, pero que la gente te diga si una cosa no le gusta le pasa a cualquier persona que haga algo público...
jaja que kieres decir con lleva la 1? ahh vale no lo habia entendio si claro la ultima rom es una continuacion de la 1 solo q con mas mejoras y mas cosilas, si claro que si que todo el mundo tiene decho a decir lo que quiera pero me parece un feo que por un comentario cambie esto como si fuera jauja...a demas lo dejo pasar siempre porq no es la primera ni sera la ultima vez seguro pero llega un momento q uno se cansa cuando hace las cosas de buenas todo son pegas...pero bueno lo dicho espero que quiene la esteis probando podais decirme que os parece o si o refleja algun fallo etc...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Vamos a ver juanlux,dejaros de chorradas que esta de puta madre tu rom joder,hay gustos para todos,de verdad te digo que sigas con ello,mira,yo por vagancia no lo hago tio,te pegas un curro de la ostia,que esto leva muchas horas hacerlo,yo en lo que quieras te hecho una mano

P.d:he conseguido hacer que el vegenance funcionen los modulos flaseando la rom y luego metiendo el kernel,creo que le saca mas rendimiento

Última edición por lsdty Día 29/04/13 a las 20:38:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se juanlux...ya te he mandado un privado diciendote que lo que teniamos que hacer es ayudarnos ambos ya que nos va tan bien que seguro que sacamos mas provecho y hacemos un mejor trabajo...y te lo digo aqui publicamente tambien ...porque creo que los dos hemos metido la pata...tu por ofrecer tu rom a un usuario de la doggy en el post de la doggy y yo por venir aqui al ver eso en vez de hablar contigo y hacer lo que hice....pero no se...los 2 pertenecemos al mismo foro y creo que es lo que deberiamos de hacer, de eso se trata esto no??? Y te lo digo asi poeque es lo que siento...

Por favor que reine el buen rollo que siempre ha habido en este foro...digo yo
Viejo 29/04/13, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
chemoskabron chemoskabron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Se ve genial!!

El rom se ve muy prometedor, actualmente estoy con zelly cream 2.5, pero tiene algunos bugs que me molestan un poco (como el sonido del parlante que decae despues de unos segundos usando el waklman), queria preguntarte cual es el mejor kernel para instalar este rom? tengo un xperia ARC s, bootloader abierto, actualmente estoy con el rush kernell v10.
gracias de antemano

Otra pregunta para que siven los parches? perdon por sonar noob, pero si soy algo nuevo esto de las roms cocinadas

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Madweed Madweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: O2
Venga señores, haya paz. A ver, he estado leyendo lo del problema wifi. Yo tenía mi neo v en la stock, y instale la cream caramel v1. Soy bootloader cerrado, asique no debería de tener problemas verdad?

Instalar haciendo un full wipe y listo no?

Grache mile.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
Juanlux86 lo que havia comentado de la sim,me havia petado!E ido a orange y me an dicho que estan cambiando antenas y repetidores y que an petado muchas sims.A si que los que seais de orange CUIDADIN que os podeis quedar sin SIM.Hacet copia de los contactos de la SIM por si acaso,aunque supongo que todos ya lo teneis
Por cierto,muy buena la rom de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /