|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya a mi si me funciona le doy al boton de apagado y al cwm recovery y me reinicia directo..a ver es normal que sea algo gastona pero no mucho mas que otras ya que como digo a mi me sige dando bateria para un dia como todas el problema que al meterle algunos scripts tiran de bateria tambien asiq si lo queremo todo alguna pega tendra que haber no??
![]() Os digo una cosa dejaros de ostias y pensad en uniros para otra rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nO POSTEEIS aki lo de DOGGY, posteadlo en su post, en en serio tio, hasta la pera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como en todo el este tiempo que llevo con la v1,me ha ido todo muy bien,voy a ver si actualizo a la v2...
perdon por las preguntas,tal vez son muy simples,pero soy bastante noob,al tener la v1,como seria hago exactamente los mismos pasos que hice al poner la v1? no tiene mas complicacion,no? (soy boot cerrado) Respecto al pequeño lio que he visto en ambos hilos,naaa,seguid cada uno con vuestro curro,que a mi parecer es muy muy bueno... esas pequeñas disputas no os hacen ningun bien a ninguno,sobretodo en tipos como yo,que entran muy poco,o desde hace muy poco aqui... vuestra imagen no queda muy bien con estas cosas. Respecto a la rom,sigue asi juanlux,para mi muy fresca,muy fluida,ninguna queja Saludos ![]() PARA QUE QUEDE CLARO..... YO EN NINGUN MOMENTO QUISE MOLESTAR A NADIE...PODEIS ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS...SI LEEIS EN EL POST EL HA SIDO EL PRIMERO EN HACER PUBLICIDAD DE SU NUEVA VERSION EN EL POST DE LA DOGGYROM...Y QUE CONSTE QUE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBO DE ESTO...PERO ME PARECE QUE SE ESTAIS YEVANDO MUNA IMAGEN EQUIVOCADA TU HAS SIDO EL QUE HA VENIDO AQUI PRIMERO A HACER PUBLICIDAD DE TU ROM CON LO DEL FONDO NEGRO...AL POST DE LA DOGGY...CUANDO ESO CAMBIANDO EL DEFAULT THEMES.APK ESTA LISTO ERES TU EL PRIMERO QUE ME HA FALTADO AL RESPETO LLAMANDOME BOCACHANCLA...QUE SOY UN NIÑATO...NIÑATO ERES TU QUE MIRA LO QUE ME HAS LLAMADO CUANDO YO NO TE HABIA FALTADO EL RESTPETO PD:BUEN ROLLO LO DICHO....DEJA DE ENSUCIAR EL POST Y EL BUEN ROLLO ![]() ![]() ![]() ![]() PD:MUCHISIMAS VECES HE PASADO POR AQUI PARA FELICITAR A JUANLUX POR LA ROM ![]() ![]() ![]() ![]() PD:BUEN ROLLO...YA ESTA BIEN, SEGURO QUE SI NOS AYUDARAMOS LOS 2 EL UNO AL OTRO SEGURO QUE NOS IRIA MEJOR A LOS 2...NO SE, DIGO YO...PERO BUENO, HAYA CADA UNO...
Última edición por DOGGYSTILE Día 29/04/13 a las 16:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si tengo el boot cerrado tengo que instalar igualmente los modulos de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasando del tema peleas...
Ya he reinstalado la rom y no me ha funcionado el wifi, pero le he metido los modulos y ya tiran así que perfecto.En cuanto a lo de que no leo y demás historias, si leo si, le hice todos los wipes repasando uno a uno y ya está, ni que nunca os hubiese pasado algo raro al instalar algo en el movil joder, dejad de tachad de inútiles que ni que hubiéseis nacido sabiendo ya coño ![]() Hala, saludos y buen forro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compañero el lockscreen de deslizamiento de arriba a abajo esta pensado para que se quiten las letras y que a mi al menos me parecia algo molesto...
y lo del zoom nose con que galeria abriras las imagenes pero aparte de la galeria esta el album y creo q con uno de los 2 no ocurria eso ![]() ok lo de las letras no pasa nada es que pense que era algun bug pero si esta echo asi perfecto y lo de las fotos uso quickpicm desde alli lo hace bien , el problema es cuado abre desde dentro del whatsapp, pero si dices que con la otra va bien lo probare, gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohibido comparar o hablar de otra ROM en un post dedicado a una ROM en concreto. Siempre me ha parecido muy feo y poco detallista, parece que estamos desvalorando un trabajo ( q lleva mucho tiempo) y no debe ser así.
Para eso ya tenemos hilos ....o sino se crean. Seguid con vuestras creaciones y dejaros de chorradas por el bien de este foro. Lo estáis haciendo muy bien los dos y lo bueno de todo esto, es q tenemos dos roms que no tienen nada q envidiar a las archifamosas de XDA.
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohibido comparar o hablar de otra ROM en un post dedicado a una ROM en concreto. Siempre me ha parecido muy feo y poco detallista, parece que estamos desvalorando un trabajo ( q lleva mucho tiempo) y no debe ser así.
Para eso ya tenemos hilos ....o sino se crean. Seguid con vuestras creaciones y dejaros de chorradas por el bien de este foro. Lo estáis haciendo muy bien los dos y lo bueno de todo esto, es q tenemos dos roms que no tienen nada q envidiar a las archifamosas de XDA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Natxete,mis respetos +10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya tenemos hilos ....o sino se crean. Seguid con vuestras creaciones y dejaros de chorradas por el bien de este foro. Lo estáis haciendo muy bien los dos y lo bueno de todo esto, es q tenemos dos roms que no tienen nada q envidiar a las archifamosas de XDA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanlux q no iba por ti lo de comparar las roms. Lo he dicho porque hay gente q lo hace y a mi particularmente no me gusta.
NO abandones la rom POR FAVOR!!!
|
||||
|
||||
|
Juanlux me gusta tu rom, lleva la 1... Pero creo que te equivocas, la gente que se queje tiene derecho a hacerlo, si no te parece bien no le hagas caso y a tu rollo, pero que la gente te diga si una cosa no le gusta le pasa a cualquier persona que haga algo público...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanlux me gusta tu rom, lleva la 1... Pero creo que te equivocas, la gente que se queje tiene derecho a hacerlo, si no te parece bien no le hagas caso y a tu rollo, pero que la gente te diga si una cosa no le gusta le pasa a cualquier persona que haga algo público...
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver juanlux,dejaros de chorradas que esta de puta madre tu rom joder,hay gustos para todos,de verdad te digo que sigas con ello,mira,yo por vagancia no lo hago tio,te pegas un curro de la ostia,que esto leva muchas horas hacerlo,yo en lo que quieras te hecho una mano
![]() ![]() P.d:he conseguido hacer que el vegenance funcionen los modulos flaseando la rom y luego metiendo el kernel,creo que le saca mas rendimiento Última edición por lsdty Día 29/04/13 a las 20:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se juanlux...ya te he mandado un privado diciendote que lo que teniamos que hacer es ayudarnos ambos ya que nos va tan bien que seguro que sacamos mas provecho y hacemos un mejor trabajo...y te lo digo aqui publicamente tambien ...porque creo que los dos hemos metido la pata...tu por ofrecer tu rom a un usuario de la doggy en el post de la doggy y yo por venir aqui al ver eso en vez de hablar contigo y hacer lo que hice....pero no se...los 2 pertenecemos al mismo foro y creo que es lo que deberiamos de hacer, de eso se trata esto no??? Y te lo digo asi poeque es lo que siento...
Por favor que reine el buen rollo que siempre ha habido en este foro...digo yo
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial!!
El rom se ve muy prometedor, actualmente estoy con zelly cream 2.5, pero tiene algunos bugs que me molestan un poco (como el sonido del parlante que decae despues de unos segundos usando el waklman), queria preguntarte cual es el mejor kernel para instalar este rom? tengo un xperia ARC s, bootloader abierto, actualmente estoy con el rush kernell v10.
gracias de antemano Otra pregunta para que siven los parches? perdon por sonar noob, pero si soy algo nuevo esto de las roms cocinadas Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, haya paz. A ver, he estado leyendo lo del problema wifi. Yo tenía mi neo v en la stock, y instale la cream caramel v1. Soy bootloader cerrado, asique no debería de tener problemas verdad?
Instalar haciendo un full wipe y listo no? Grache mile. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanlux86 lo que havia comentado de la sim,me havia petado!E ido a orange y me an dicho que estan cambiando antenas y repetidores y que an petado muchas sims.A si que los que seais de orange CUIDADIN que os podeis quedar sin SIM.Hacet copia de los contactos de la SIM por si acaso,aunque supongo que todos ya lo teneis
![]() ![]() Por cierto,muy buena la rom de momento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||