Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/09/13, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_6613 Ver Mensaje
pues yo las eh pillado de mister tobao y dicen que en dos semanas no venden baterias de litio
habra que tener paciencia,por que lla las havia pagado
Alguna historia debe haber.
He mirado ahora mismo por Aliexpress lo mismo que pedi yo y ahora son 2$ mas caras (nada del otro mundo), pero los gastos de envío han subido de no llegar a 9$ hasta casi 40$ !!!

Una pena porque estas ya "montadas" es práctico.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 27/09/13, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos soy nuevo en esto, pero he de deciros que las pedí hace una semana en pabbos, otra tienda china para la venta internacional y me confirmaron el lunes que el servicio de correos chhino no autorizaba el envío al extranjero de baterías y al día siguiente me reintegraron el precio de las baterías. Ahora que intentaba hacerlo por la recomendable mister tao me encuentro en letras resaltadas nada mas abrir la pagina que queda suspendida al menos por 2 semanas el envío de baterías a través de empresas de transporte internacional.
Acaso las necesitan para hacer funcionar el tren bala o es que quieren instalarles un nanomicrofono para controlarnos a quienes las montemos en nuestras tablets
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 27/09/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
probad en alsotao
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 27/09/13, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

En alsotao lo hice yo y bien, si van a cortar el grifo de envíos de baterías como hace un año, más vale apresurarse.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/09/13, 03:22:53
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Apa tíos, sería tan amable alguien de ponerme un link a una tienda en la que todavía vendan y envíen baterías para la v972? Es que un colega me la compró hace unos meses y le anda durando una hora la batería, necesita estas baterías y le quiero echar un cable.

A ver si puedo agenciarme unas antes de que dejen de enviarlas...
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 28/09/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Aquí la compré yo
http://www.alsotao.com/product/13428...let-pc-battery

Es compatible con la tablet Taipower
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario:
  #307  
Viejo 28/09/13, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Que hay que comprar, dos de esas, no?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/09/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Que hay que comprar, dos de esas, no?
Sí, compra las baterías que tienen los reguladores y el cableado, y luego sigue el tutorial para el cambio, o se lo enseñas a alguien que sepa de estas cosas y que te lo haga. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 29/09/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Buenas tengo un problema con las baterías nuevas y es que hasta ayer me funcionaban pero ahora me cuesta un montón cargarlas a veces se me para en 5 % y no tiran,. He probado varios cables y cargadores pero nada, hoy la he desmontado y he repasado los puntos de soldadura ya que los peques me han tirado la tablet mas de una vez pero sigue sin funcionar. No se si es problema del usb o de las baterías o el regulador.
Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 30/09/13, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Las he pedido a un tercer vendedor y la respuesta ocho horas despues de hacer el pedido, es que wueda anulado porque es un articulo embargado.

We are very sorry it is embargo item,so we could not complete purchasing the item from seller.We will cancel your order and arrange the refund to your account within 24 hours.e probado en also tao y ocho horas despues me dicen qie es peoducro embaegado
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 30/09/13, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
aarcos aarcos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: onda
Tu operador: Movistar
buenas,
yo tengo montadas dos que van de maravilla, y dos para vender que pedí en su día de mas por si me hicieran falta en un futuro son las Lg (sin regulador) las vendo las dos por 46€ gastos envío incluido.
Slds,
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/10/13, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Menudo oferton 46 euros sin regulador,cuando a todos nos ha costado alrdedor de 20 euros con regulador. Mejor esperar, que aprovechar ofertas de este tipo, es mi opinion...
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 07/10/13, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
wadcutter wadcutter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,098
Tu operador: Movistar

hola,
el 19-09 las pedí a alsotao http://www.alsotao.com/product/20596...let-pc-battery , que admite paypal, a pesar del "embargo" las enviaron por Sweden Post y hoy 07-10 las he recibido, ya montadas y cargando. veremos si lo he hecho bien, la soldadura no es lo mío. gracias por este magnífico tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 07/10/13, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wadcutter Ver Mensaje
hola,
el 19-09 las pedí a alsotao http://www.alsotao.com/product/20596...let-pc-battery , que admite paypal, a pesar del "embargo" las enviaron por Sweden Post y hoy 07-10 las he recibido, ya montadas y cargando. veremos si lo he hecho bien, la soldadura no es lo mío. gracias por este magnífico tutorial.
Solo espero conseguir empleo antes de que sea imposible adquirirlas, que a mi Onda con la rom que sea y eh probado todas je je, la batería me dura tan sólo 1 hora y 20 o 40 minutos dependiendo de la rom, no cabe duda que con la evolución de las roms oficiales y con las que mejoran los cocineros y que amablemente comparten acá en el foro nuestras Ondas son hoy día, tablets mas que decentes pero que viendo las estadísticas la mayoría venían con baterías jodidas ya que veo que los que cambian las baterías tienen un cambio abismal en la duración de las mismas.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 07/10/13, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
Yo si alguien se apaña con 1 nueva y con regulador, se la regalo, pues me enviaron 2 y como no me entendia con los chinos pues yo seguía metiendo dinero en su pagina. Al final me enviaron 2 las monté y muy bien, y al cabo de 15 días me llego otra mas.

El que la quiera se la regalo pues no me hace falta, eso si tiene que venir a buscarla a mi curro (Leganés-Madrid) .

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 07/10/13, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wadcutter Ver Mensaje
hola,
el 19-09 las pedí a alsotao http://www.alsotao.com/product/20596...let-pc-battery , que admite paypal, a pesar del "embargo" las enviaron por Sweden Post y hoy 07-10 las he recibido, ya montadas y cargando. veremos si lo he hecho bien, la soldadura no es lo mío. gracias por este magnífico tutorial.
Y que te costo el envio?? es el mas caro??
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 07/10/13, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
Yo si alguien se apaña con 1 nueva y con regulador, se la regalo, pues me enviaron 2 y como no me entendia con los chinos pues yo seguía metiendo dinero en su pagina. Al final me enviaron 2 las monté y muy bien, y al cabo de 15 días me llego otra mas.

El que la quiera se la regalo pues no me hace falta, eso si tiene que venir a buscarla a mi curro (Leganés-Madrid) .

un saludo
Joder pues a mi me harias un favor porque se me han jodido y no tengo claro si es problema de la bateria o de la placa que los peques me la tiraron al suelo y desde entonces no me carga bien, pero me pillas a 600 km .... Si me la mandas por correos te pago 10 euros por el envio y el curro.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 08/10/13, 06:48:24
Array

[xs_avatar]
wadcutter wadcutter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,098
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Y que te costo el envio?? es el mas caro??
alsotao : 22,00 USD por las baterías más 7,83 USD por el envío. por correo ordinario, hay un calculador de costes de envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 08/10/13, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Joder pues a mi me harias un favor porque se me han jodido y no tengo claro si es problema de la bateria o de la placa que los peques me la tiraron al suelo y desde entonces no me carga bien, pero me pillas a 600 km .... Si me la mandas por correos te pago 10 euros por el envio y el curro.
Solo tengo 1 y la tablet lleva 2,por eso se la regalo al que le pueda servir y venga a recogerla. Lo siento pero no tengo tiempo para enviar en correos pues tengo el mismo horario que ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 09/10/13, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: LLIÇA DE VALL(barcelona)
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro plus 5g
Tu operador: Yoigo
sabe alguien como recuperar el dinero en mistertao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 13:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /